gran regunta!!!!a lo mejor os suena algo raro esto que os voy a decir pero es que estoy viendo en algunas respuestas lo de "yo no creo en dios" q me llama mucho la antencion.en mi caso tengo 24 años y soy catolico o al menos hago todo lo posible por serlo,bueno a lo mjor no todo pero se intenta jejejeje,ademas me gusta mucho la filosofia (mas aun con un buen "peich") y obviamente la teologia y por lo poco que he leido,y digo poco por el sinfin de filosofias que hay(tantos como sres humanos),la busqueda de la verdad es algo innato en la persona o sease,que va de serie,no t lo puedes quitar

,puedes en todo caso hacer caso omiso y esconder la cabeza como la avetruz pero yo creo que todo ser humano en esta vida,llegado un punto se va a plantear
seriamente cual es esa verdad (no digo que sea la mia.el respeto es lo primero) y si la encuentra o simplemente hace por buscarla,va a ser de las cosas que mas le llene en esta vida.por eso quiero animaros a que no tireis la toalla y que siempre os planteeis el porque de las cosas,que no seais obejas (como en el flash que tiene un forero de exterior)que siguen al rebaño,pero que tampoco caigais en las religiones/filosofias a la carta.no hos olvideis de que lo q nos distingue de cualquier animal es la razon,aunque yo diria algo mas,el espiritu o conciencia o como querais llamarlo.salu2 a todos