por lahipi66 el Mié May 14, 2008 2:05 pm
Hola richaldo, al tabaco si que estoy enganchada, xo es totalmente distinto el enganche que produce un cigarro al que produce un porro, estoy totalmente de acuerdo de q me puedo fumar un peta de maria sin tabaco y no volver a fumar en todo el dia, xo ese porro te lo fumas, a eso es a lo que me refiero, a la dependencia de fumarte un porro aunq sea, buscar la sensacion q te produce el fumar es algo de la cabeza y no fisico, xo cuando fumas es lo que buscas, se q los porros no tienen nada q ver con estar enganchado a un droga dura de verdad, xo a mi lo q me preocupaba es tener esa dependencia, y cuando se tiene dependencia de algo q no entra en las necesidades fisiologicas, si q se le puede llamar estar enganchado, aunq ese enganche sea minimo o distinto a otros, de todas formas yo ya estoy tranquila xq he conseguido darme cuenta de q no necesito fumar siempre (a pesar de q yo no fumo ni la mitad q muchos de los q estan aqui).
Desde mi punto de vista, fumar con frecuencia (aunq solo sean los findes) y no poder pasar por ejemplo uno o dos meses sin fumar y sin pensar en ello, es tener dependencia y es lo q a mi me pasaba, q me habia acostumbrado a fumar todos los fines de semana (a parte de algun porrillo q caia de vez en cuando entre semana) y un finde sin tener porros yo no estaba ni la mitad de relajada q teniendolos.
Pienso que mucha gente esta enganchada a los porros y no pueden dejar de fumarlos, aunq solo sea algo psicologico, pero no pueden, seguro q a muchos de aqui les pasa, y puedo hablar de ello xq conozco a gente.
Ademas admito q si a mi me dicen q nunca mas me puedo volver a fumar un may me da algo, aunq eso ya es otra cosa.
1Saludo
...vuelo con las alas que me da la Ganja...