CREO QUE ESTOY ENGANCHADA

Tus experiencias cannábicas

Re: CREO QUE ESTOY ENGANCHADA

Notapor unholy1988 el Sab Mar 29, 2008 2:40 am

si, a veces lo psicologico es lo mas dificil de afrontar...todo es ejercitar el cerebro...todo se puede ejercitar...me alegro que ya no estes tan enganchada xD y si no necesitas las drogas, es un buen sintoma. Tomalas cuando te apetezca, y aun asi sin abusar, como todo... Porque si, esta vida hay que vivirla a tope, y hay que disfrutarla...pero cuanto mas vivas mas disfrutaras, y con cada edad tendras otra forma de ver la vida. Bueno no te quiero aburrir mas, ale a disfrutar de la vida!
Imagen
unholy1988

Notapor lahipi66 el Sab Mar 29, 2008 5:46 pm

Sii, tienes mucha razoon, graacias y por cierto, me referia a q a veces es mas dificil evitar el enganche psicologico q el fisico, no el psiquico... jajaj, me confundi.
...vuelo con las alas que me da la Ganja...

Imagen Imagen
lahipi66

Notapor miquel-88 el Jue Abr 10, 2008 9:29 am

Yo pienso que no estas realmente enganchada aun por tu frecuencia de habito y el tiempo que has dicho que hace que fumas.
Pero deves prevenir antes de que llegue el momento en que estarás enganchada de verdad.
Mira, tengo 19 años, y fumo diariamente desde los 16 (desde los 14 esporadicamente), ahora, me gustaría fumar solo en fines de semana y no puedo porque estoy enganchado, ahora, necesito la marihuana para romper la monotonía y el estrés de la propia vida, y los ciegos que consigues ya no son los mismos que consigues tu ahora, te aconsejo que tengas cuidado para que no llegues nunca a estar realmente enganchada ya que dejar-lo entonces té sera mucho mas difícil.
En conclusión, no debes preocuparte ahora mismo por tu estado actual, pero debes prevenir para el futuro.
Esta es mi humilde opinión.

Saludos y mucha suerte!
miquel-88

Notapor pitillera el Mar Abr 15, 2008 8:53 pm

yo empeze a fumar porros con 12 años. pensaba ke no enganchaba pero aora ke tengo 17 se ke engancha. al principio fumaba 2 los findes y aora fumo 3 todos los dias y los findes 4. controlate.
pitillera

Notapor nuB el Mar Abr 22, 2008 3:36 pm

come chicles, chocolate,pipas, melocoton.. cuando te apetezca fumar pues t comes una cosa d estas y yasta,la cosa es distraerte xk sino vas a estar todo el rato tngo el mono tngo el mono tngno el mono
"Cuando era un niño no sabía que mis antepasados venían de África."

*** Tal vez sea mi última oportunidad para hacer algo estúpido ,divertido y peligroso.***
nuB

Notapor sandalia el Mar Abr 22, 2008 8:19 pm

sdffhk :( :o
LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS... SI NO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.
sandalia

Notapor richaldo el Lun May 05, 2008 12:22 pm

tu estas enganchada al tabaco,,

la hierba no engancha fumate un verde y seguro que no fumas mas en todo el dia.
richaldo

Notapor richaldo el Lun May 05, 2008 12:24 pm

ademas la palabra enganchado deberiamos prohibirla en este foro, yo creo que no tiene cabida.
richaldo

Notapor KABE el Mié May 07, 2008 8:06 pm

Lo que yo creo que no tiene cabida es la información parcial.

La hierba engancha psicologicamente, mal que le pese a muchos. No es tan grave, el móvil engancha psicologicamente, la tele, el chocolate... lo que pasa es que los colocones no son tan agradables, y por eso enganchan menos que el cannabis. Yo mismo he estado enganchado a la hierba psicologicamente, y por el tabaco no era, que me los hago de verde. Desengancharse fue tan sencillo como cambiar de hábitos y darle la hierba a un amigo que no fumaba. Como tampoco tenía mucho hábito, apenas unos meses fumando de continuo, no hubo mayores problemas. Pero de ahí a negar que la maría enganche psicologicamente...
KABE

Notapor patata el Vie May 09, 2008 10:34 pm

Hola, lo reconozco, fumo porros a diario. Y desde hace unos 12 años. Empece con 16 y desde los 18 fumo casi a diario, tengo 30.
Estoy enganchado porque cultivo en casa una maria estupenda y tengo siempre, con lo cual lo tengo muy facil para fumar. Y la verdad, despues de un dia de mierda currando como un tonto, quien no se merece un peta despues de la cena...
Aun asi tengo una carrera, un master y un "buen trabajo". Tambien practico la pesca submarina en apnea (sin respirar) y bajo hasta 30 metros de profundidad en apneas de unos 2 minutos. (lo que si cumplo es que el dia antes de salir a pescar no fumo).
Yo creo que el peligro depende de cada caso, tengo un amigo al que los petas volvieron esquizofrenico durante un tiempo y lo tuvo que dejar, aun asi no esta recuperado al 100%, pero lleva una vida normal.
Asi que cuidado, depende de cada caso. En el mio, aunque deberia de reducir el numero de porros (fumo unos 5 o 6 a la semana), llevo una vida normal y hago deporte. Aun asi, solo fumo despues de la cena y en mi casa o en casa de algun colega, no puedo ir por el mundo fumado con la marihuana que tengo!!!
Saludos a todos!!!
patata

Notapor richaldo el Sab May 10, 2008 2:04 pm

yo para mi un enganchado es uno que no es consciente de lo que hace por fumar, me refiero a robar, o dejar de hacer cosas por fumar, quero decir que no es una droga dura.

(patata te deberias cambiar el nick ponte calamar o tiburon, por el dinamismo, digo yo.)

pero bueno cada uno se autodignostica como quiere, si os quereis llamar enganchados adelante , vais se lo contais a la familia y que os lleven al proyecto hombre, y cuando llegueis alli y os senteis en el circulito os dareis cuenta de lo que es estar enganchado de verdad a una droga.
richaldo

Notapor Mr. Wippy el Dom May 11, 2008 10:49 am

wolas
parece que para algunos solo existe la adiccion fisica,todo lo que no te hace sudar,temblar....cuando no lo consumes no es adictivo
pues no,hay sustancias como la heroina o el alcohol con sindromes de abstinencia fisicos muy duros,y otras como la cocaina con apenas mono fisico y nadie pone en duda su potencial adictivo
el que haya cosas peores no hacen quealgo sea bueno
a mi que me esplique alguien por que las maquinas tragaperras pueden enganchar y el cannabis no
la palabra enganchado,como la palabra riesgos si que debe aparecer en este foro,para recordarnos que no estamos consumiendo algo inocuo y hacerlo de manera responsable

suerte
Take a walk on the wild side
Mr. Wippy

Notapor MIGUELET el Mar May 13, 2008 10:16 am

Hola chic@s.

Una persona que está enganchada es una persona que no puede dejar algo. Lo que sea. Existen adicciones físicas y adicciones psicológicas.

Las cosas se deben llamar por su nombre, lo contrario genera problemas. Suscribo 100% las opiniones de KABE y Mr. Wippy.

Richaldo, la palabra enganchado, donde mayor cabida tiene es precisamente en este foro. Todas las drogas tienen sus riesgos y es importante hacer de ellas un uso responsable.

Saludos.
ANTES DE PREGUNTAR ECHA UN VISTAZO AQUÍ

guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-t87651.html

TODA LA INFORMACIÓN BÁSICA EN UN SOLO CLICK
MIGUELET

Notapor el abso el Mar May 13, 2008 10:24 am

Estoy seguro de qe si a todos nos qitaran la ganja( me refiero a los fumadores, no me salgais los de yo cutlivo y no fumo) a muxos les entraria el mono y aí se demostraria la dependencia qe tenemos muxos por los petas. Yo soy fumador abitual, de petas y tabaco, no me arrepiento, pero tampoco me enorguyezco.
El tabaco me calma el ansia, los porros me liberan de mi realidad.

saludos y bons fumssss
2ndo Indoor sqejes amnesiahaze budasister: segundo-indoor-aora-esqejes-t86406.html
Imagen
el abso

Notapor lahipi66 el Mié May 14, 2008 2:05 pm

Hola richaldo, al tabaco si que estoy enganchada, xo es totalmente distinto el enganche que produce un cigarro al que produce un porro, estoy totalmente de acuerdo de q me puedo fumar un peta de maria sin tabaco y no volver a fumar en todo el dia, xo ese porro te lo fumas, a eso es a lo que me refiero, a la dependencia de fumarte un porro aunq sea, buscar la sensacion q te produce el fumar es algo de la cabeza y no fisico, xo cuando fumas es lo que buscas, se q los porros no tienen nada q ver con estar enganchado a un droga dura de verdad, xo a mi lo q me preocupaba es tener esa dependencia, y cuando se tiene dependencia de algo q no entra en las necesidades fisiologicas, si q se le puede llamar estar enganchado, aunq ese enganche sea minimo o distinto a otros, de todas formas yo ya estoy tranquila xq he conseguido darme cuenta de q no necesito fumar siempre (a pesar de q yo no fumo ni la mitad q muchos de los q estan aqui).
Desde mi punto de vista, fumar con frecuencia (aunq solo sean los findes) y no poder pasar por ejemplo uno o dos meses sin fumar y sin pensar en ello, es tener dependencia y es lo q a mi me pasaba, q me habia acostumbrado a fumar todos los fines de semana (a parte de algun porrillo q caia de vez en cuando entre semana) y un finde sin tener porros yo no estaba ni la mitad de relajada q teniendolos.
Pienso que mucha gente esta enganchada a los porros y no pueden dejar de fumarlos, aunq solo sea algo psicologico, pero no pueden, seguro q a muchos de aqui les pasa, y puedo hablar de ello xq conozco a gente.
Ademas admito q si a mi me dicen q nunca mas me puedo volver a fumar un may me da algo, aunq eso ya es otra cosa.
1Saludo
...vuelo con las alas que me da la Ganja...

Imagen Imagen
lahipi66

PrevioSiguiente

Volver a Experiencias