CREO QUE ESTOY ENGANCHADA

Tus experiencias cannábicas

CREO QUE ESTOY ENGANCHADA

Notapor lahipi66 el Dom Dic 02, 2007 5:34 pm

Holaa, yo era de las que decia que los porros no enganchaban y que podia controlarme, pero hace poco me he dado cuenta de que eso no es asi, yo tambien fumo tabaco y eso me bastaba para relajarme cuando tenia el mono, pero ahora no me sirve con un cigarro, ahora lo que me apetece la mayor parte del tiempo es un porro, antes solo fumaba algun finde que otro, pero yevo ya como 6 meses fumando todos los findes y ahora tambien lo necesito entre semana, ahora no tengo porros y estoy que no puedo!! Hace poco dije que lo iba a dejar, pero dure muuuy poco y ahora ni siquiera quiero dejarlo, mas que nada porque no puedo... Que hagoo¿¿¿ Creeis que stoy enganchada?? Solo suelo fumar los findes, cuando estoy con los amigos es un porro tras otro hasta que me canse o hasta que se acabe pero entre semana no suelo fumar y si fumo es poco, tampoco fumo tanto no??? Opiniones porfavooor.
...vuelo con las alas que me da la Ganja...

Imagen Imagen
lahipi66

Re: CREO QUE ESTOY ENGANCHADA

Notapor are_you_Experienced el Dom Dic 02, 2007 8:12 pm

Si definitivamente
http://delfaso.blogspot.com
Imagen
•" Las drogas no están prohibidas por ser peligrosas, son peligrosas porque están prohibidas "

"Las cosas más bellas las inspira la locura y las escribe la razón"
are_you_Experienced

Notapor Black_Soldier el Lun Dic 03, 2007 10:39 pm

mMmMm...

Yo también fumo solo los findes pero no tengo esa necesidad.. :? Y tampoco fumo tabaco ( solo )
No se intenta controlarte más y busca otras distracciones como chicles o algo.

Suerte! :)
"Que suba mi oración ante Jah como el humo, mi guía, mi protección, mi escudo" -Alika
-----------------------------
LEGALIZÉ!
Black_Soldier

Notapor FLY el Mar Dic 04, 2007 12:04 am

Intenta fumar marihuana buena. Vas a fumar menos.

Yo al hachís hubo un tiempo que me enganche. Pero cuando empezé a fumar maria el hecho de fumar porros cogió una dimensión distinta. Ahora fumo básicamente los fines de semana algún petilla y extraordinariamente entre semana. (Hablo de Maria buena eh! Como la que cultivamos todos aquí :P)
FLY

Notapor lahipi66 el Mar Dic 04, 2007 7:50 pm

Oks, gracias, lo que pasa que no es tan facil conseguir maria buena, jeje, de todas formas no creo que fume tanto! Solo son los findes y muy de vez en cuando cae algun porrillo entre semana, de todas formas voy a tener mas cuidao, pero seguire fumando moderadamente.

Imagen Imagen
lahipi66

Notapor ZACATLAN el Sab Ene 05, 2008 10:28 pm

pues a mi el tabaco no me gusta la verdad desde q me tire a la maria, me provooca dolor de estomago (y antes fumaba diario tabaco por las mañanas).intenta irte de paseo por ai, pero no te lleves nada pa fumar y distraete con otra cosa. yo me pongo a hacer objetos para fumar y me distraigo de lo lindo, por que se que muy pronto la usarê. :D
ZACATLAN

Notapor dipillo el Lun Ene 21, 2008 2:37 pm

Tampoco tienes por que estar enganchada en su sentido mas extremo jeje. Yo pienso que lo que pasa es que te puede apetecer en ciertos momentos cojerte ese estado, y incoscientemente tu te pides a ti misma un canuto. Que de ahi si que puede derivar a una adicción claro esta. Pero yo no creo que tu estes enganchada sinceramente xD
dipillo

Notapor cheppy el Mar Ene 22, 2008 5:44 pm

Tu eres tu limite si no te corrijes tu quien lo va a hacer por ti ..., si es tu vida es tu cabeza y sabes q estas quedando atrapada en la red q haz tejido deja de tejerla mas no vaya hacer pierdas tu cabeza..

Deja de buscar escusas para seguir fumando parala ya... yo ya la pare hace mas de medio año y no pienso regresar a mi infierno... lo real es mejor q lo irreal.. Dios es real...
lee mi post talvez termines igual o peor.. se titula cai a la jungla...

saludos.
cheppy

Notapor KABE el Mar Ene 22, 2008 6:42 pm

Tu eres tu limite si no te corrijes tu quien lo va a hacer por ti ..., si es tu vida es tu cabeza y sabes q estas quedando atrapada en la red q haz tejido deja de tejerla mas no vaya hacer pierdas tu cabeza..

Buenas palabras.

Ya te lo han dicho, distracciones que no giren en torno a la hierba, frecuentar otras compañías, no tener marihuana cerca...

Tienes dependencia psicológica, por lo que dices, así que lleva a tu mente por otros rincones.
KABE

Notapor lahipi66 el Sab Ene 26, 2008 4:26 pm

Gracias por los consejos...los tres teneis mucha razon en lo que habeis dicho,claro q no estoy enganchada al extremo,no fumo ni la mitad de lo q fuma mucha gente de aqui,lo q pasa q ya se ha convertido en una rutina el fumar los findes sobretodo y me costaria un pco quitar esa rutina,de todas formas ahora en este momento se que no voy a dejar los porros completamente porq no me apetece y que si me propongo algo seria fumar menos,porque ademas la gente con la q me muevo la mayoria fuma...seria dificil moverme en otro ambiente.Bueno muxas graciass ahora voy a leer el post ese.

Imagen Imagen
lahipi66

Notapor pakore__ el Sab Ene 26, 2008 7:25 pm

hola lahipi66,como ya te comenta arriba el celebro te crea una dependencia a consumir marihuana,inconscientemente al igual que se coge un tenedor y te lo llevas a la boca, te recomiendo salir de la rutina, coger tus amigos y tu el coche he iros de turismo de comida etc, una vez que sales de la rutina diaria, liberas extres,y con ella la dependencia que te causa,verás como poco a poco puedes reducir el consumo de cannabis, con un poco de fuerza de voluntad y proponiendo temas alternativos al consumo del mismo

un saludo, espero haberte ayudado
pakore__

Notapor zore el Jue Mar 27, 2008 12:25 am

bueno, yo se que acabaras fumando cada dia porros, empezavas de vez en cuando, ahora solo los finesde semana, i ahora empiezan que no muxas vezes pero havezes cae algun mai entre semana, asi empieza la gente ke si 1 a la semana 2 a la semana.. solo los fines de semana... luego los fines de semana i algun miercoles, i tacabas incando 5 mais cada dia sea navidad festivo lunes, miercoles, el dia que sea

Ahora que estas a tiempo intenta no pasar de los fines de semana, pero que coño que ati te gusta fumar pues fuma to los dias si uno va siempre feliz... weno siempre pueden akabar pasandote kosas malas pero weno eso ya es kada personalidad...

Saludos Zore.
zore

Notapor HIJIS el Vie Mar 28, 2008 12:03 am

AMIGA LAHIPI

La verdad creo que todos empezamos igual... de a poquito.. yo la primera vez que fume fue hace ya 10 años... ahora tengo 25... y desde hace unos 3 años fumo todos los días...

Yo creo que los ultimos 3 años de mi vida son los más representativos por varios motivos, porque he madurado y he aprendido a valorar a la marihuana y a controlarla... talvez de mas niño hubiera abusado y me hubiera llevado a problemas... pero en los ultimos 3 años he vivido talvez etapas muy significativas y a la vez dificiles... por ejemplo graduarme de la universidad... soy ahora un abogado, el cual durante toda su carrera estudiantil fumo, y al final de ella todos los dias, incluo mi tesis la realicé casi totalmente estando fumado y escribi 140 paginas, este texto se usa ahora para dar una clase de postgrado en una universidad local... a lo que voy es a que uno no debe dejar que le afecte negativamente sino de manera positiva... ahora trabajo y aún así fumo todos los dias, casi nunca durante horas de oficina, a pesar de que creo que bajo el efecto trabajo con más dedicación y no paso metido en esta pagina.. jajajaja.... sin embargo salgo del trabajo y llego a casa a fumar, siempre entreno en el gimnasio y siempre lo hago fumado.. en fin.... no veo que me afecte negativamente y eso porque yo no lo permito... y la prueba esta en que soy un abogado, en que soy muy bueno en lo que hago, mi trabajo refleja esa capacidad... en fin... lo que quiero decirte es que tu pongas tus limites y tus condiciones en base a tus experiencias personales... y que una vez establecidas estas reglas las cumplas...

SALUDOS
HIJIS

Notapor unholy1988 el Vie Mar 28, 2008 3:05 am

mira, los porros no enganchan igual que el tabaco por ejemplo...el tabaco crea una dependencia FISICA...mientras que los porros crean una dependencia PSICOLOGICA debido a lo bien que se esta cuando te fumas un mei...Solo decirte que esta dependencia es tambien peligrosa, pero mas controlable... Cuando quieras un porro, piensa que no lo necesitas, que si se esta bien, pero que todo abuso es malo...tirate una semana sin fumar, ponte a prueba. Es todo concentracion, es todo algo mental. Tan solo piensa que tambien puedes estar relajada sin un porro, pero solo si te concentras... Mis formas de relajarme son jugar a algun videojuego, estar con los colegas, leer o escuchar musica...busca tus formas...Pero que la droga no te controle, piensa en eso, que no deja de ser una droga...pero piensa que tu eres mas fuerte que un mono asi, todo esta en tu mente.
Imagen
unholy1988

Notapor lahipi66 el Vie Mar 28, 2008 4:14 pm

Graacias x los consejoss gente, hacia un tiempo q no me metia en experiencias y los acabo de leer, la verdad esque ya ha pasado bastante tiempo desde q escribi lo de q creia q estaba enganchada... xo sigo fumando solo los findes, algun porrillo alguna vez habra caido entre semana xo na... puedo pasar perfectament sin 1peta, ya se q es totalmente psicologico... xo a veces es peor el engache psicologico q el psiquico si no lo consigues evitar, asiq espero no empezar a fumar diariamente xq yo todo lo contrario que tu HIJIS, yo cuando fumo puedo concentrarme en muchas cosas, pero en trabajo y estudios si q no... jajaja. Bueno 1beso a tdoooss

Imagen Imagen
lahipi66

Siguiente

Volver a Experiencias