Creo Que No Se Fumar Marihuana

Creo Que No Se Fumar Marihuana

Notapor simplemente el Dom Jun 11, 2006 12:21 am

Espero que puedan responderme lo mas claro posible..y que alguien me ayude verdaderamente, la cosa es que he fumado marihuana unas 5 veces y no me he sentio volao..la wa es que me los fumo como cigarro..esta bien asi??..o se fuma de otra manera..porfavor respondanme..lo necesito verdaderamente!!!

gracias..
simplemente

Notapor pakore__ el Dom Jun 11, 2006 10:27 am

cargalo un poco mas y dale las caladas a pulmon veras como te pone
saludos
pakore__

Notapor morati el Mié Jun 14, 2006 10:50 pm

o lo que tu piensas que lo que estas fumando es marihuana...y no lo es. O no se..que te los fumas como un puro sin tragar el humo. Hacte un porro verde y a pulmon, si no te sientes "volao" seras el tio ams desafortunao del mundo. Pero tranquilo que lo sentiras :wink:
primeri cultivo(ultimas semanas de crisis sin internet y perdí mi camara...): http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... torder=asc

En busca de esquejes para el 2º cultivo
morati

Notapor Angelcann el Jue Jun 22, 2006 8:33 pm

primero ke nada asegurate de ke sea cannabis, una vez asegurado, enrolla y fuma, aguanta el humo unos 5 seg. o el time ke tu kieras pero aguantalo, si son de calidad a los 5 minutos vas a estar voladillo, y si son de dudosa calidad fumate un troncho(kñon-gigante) solo y ahí veras si tan wenos, pero si ya no te volai, no fumes mas y date kabezasos en la pared a ver si te hacen algo :D (bromilla), y bueno cultiva tu propia cannabis, pero trata de cultivar una especie ke de buenos frutos................................Salu2
Angelcann

Notapor bio-grow el Jue Jun 22, 2006 8:43 pm

jajaj como aguantes el humo 5 segundos y pilles una maria buena siendo novato...te vas a poner como santa teresa de jesus.!! jajaja
a ver tio,si te pillas un canuto de una hierba de lo mas normal.y la fumas normal tragando el humo porsupuesto..pero sin necesidad de aguantar......pues no cabe duda que te vas a colocar....
pones una cantidad razonable...muy poco pero que muy poco tabaco...mejor no pongas nada....te lo fumas....y una de dos.....
o no es marihuana...o tu eres superman!
saludos...!
bio-grow

Notapor MaRy JaNe pazzz el Mié Sep 20, 2006 10:03 pm

cuando tengas el pito no lo fumes como cigarro has asi como si te hubieran asustado aspirando fuerte fuerte luego mantenlo lo mas q puedas adentro hasta q no des mas y si toses mejor mas te vuelas prueba asi :wink:
MaRy JaNe pazzz

Notapor tronkiñonki el Sab Sep 23, 2006 9:05 am

deves relajarte, y hacer lo que te dicen los anteriores, si quieres te la comes , te la tomas ... ahi tu
asi es la vida...
tronkiñonki

ESTO ES LO QUE TIENES QUE HACER

Notapor karamaui el Vie Sep 29, 2006 5:45 am

Primero tienes q verificar si es mariguana, no te estaras fumando oregano
lo otro es q no se fuma como cigarro
la idea es mandarle una piteada y luego mantener el humo en los pulmones lo más que puedas
asi como haces antes de sumergirte en el agua
mientras más adentro en los pulmones mejor
a mi me pasó lo que a ti la primera vez
todos quedaban voladitos menos yo
suerte!!!!!!!!!!
karamaui

solo sientela

Notapor Pitongo el Jue Oct 05, 2006 6:18 am

hermano tienes q aspirar dejar dentro unos segundos votar y sentir la magia de la marihuana, ahi vas a sentir la vida q ofrece este regalo de la tierra
Pitongo

Notapor salfattemarrano el Dom Ene 28, 2007 11:32 pm

jajaja a mi aveces tambien me pasa eso
pero puta me acuerdo que un dia me fume uno en la tarde con unos amigos y no senti nada de nada... despues ese mismo dia me fume uno en la noche y ese me senti pero en el cielo carreteando con san pedro y weas xD
salfattemarrano

como fumar a un principiante

Notapor mobychile el Mié Mar 07, 2007 4:09 pm

demas compadre si fumay cigarros tenis q puro irte suuper lento y despacio recuerda lento y despacio y fuma acompañao hasta q sepas como funciona en tu cuerpo
mobychile

Notapor isa_mt el Lun Mar 12, 2007 10:44 pm

no se fuman como cigarro!
no.
lo que tienes que hacer es fumar harto y que te pase el humo a los pulmones y aguantarlo todo lo que puedas
asi vai a kedar volaito al toke
=)
Imagen
Be a Nature Protector
http://peta2.com
isa_mt

Re: Creo Que No Se Fumar Marihuana

Notapor sakaone el Jue May 22, 2008 6:07 pm

Awantalo harto rato dentro! el cigarro se vota de una pero el kuete se mantiene!
sakaone

Volver a Chile