Critical +(dinafm) vs Critical plus(elite seeds) seguimiento

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de interior

Re: Critical +(dinafm) vs Critical plus(elite seeds) seguimiento

Notapor TLM el Dom Jun 22, 2008 3:41 pm

vevevevevevevevevennnga tronco ke envidiaaaaaaa pf, me matas, es mi variedad preferida y encima tienes pa comparar diferntes bancos ya nos diras cual de las dos es mejor. enhorabuena x tu cultivo
Imagen
TLM

Notapor Insomniero21 el Mar Jun 24, 2008 1:01 am

Buenas Modesto, mis plantas si que huelen bastante(elite-seed). Saludos
Insomniero21

Notapor Modesto el Mar Jun 24, 2008 1:41 pm

Hola gente!!
pues tio a mi apenas me huelen, ahora si q estan oliendo de lo lindo, xq empiezan a resinar muxo.

Bueno os muestro mi armario de crecimiento, ya mas ordenado, y con las semillas skunk casi todas fuera.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Los esquejes parece que ya tan brotando, pero creo q alguno se quedara por el camino. Bueno otra vez 7 semillas bestial skunk, de elite seeds, todas fuera ya. Las 5 de skunk1 de white....no se q mas, tb estan fuera, pero las skunk fart de karma seeds...2 aun no han salido, me parece q una seguro no saldra, y la otra ahi esta luxando. Pues si es así pienso llamarle al de la tienda online que compré y le voy a reclamar, xq valen casi 10 euros cada una. Bueno ya voy preparandome para el proximo cultivo, pero creo q la idea de poner 60 o 70 esquejes no llegaré a tiempo...pues lo haré al proximo.
saludos!!!! 8)
La VidA Es DuRa...pErO No PaRa Mi !!!

Imagen----------------------------------Imagen

Pasen y vean.... critical-dinafm-vs-critical-plus-elite-seeds-seguimiento-t79396.html#p530937
Modesto

Notapor Modesto el Mié Jun 25, 2008 10:56 am

PROBLEMAS!!!!

Hoy he estado observando las plantas del armario de crecimiento, y me he llevado una sorpresa!!! de la tierra salen mosquitos!! ademas muxos!! estan escondidos por la tierra....algun remedio??? el neem desde cuando es aconsejable hecharlo?? xq la mayoria son mu pequeñas, apenas 3 dias.
saludos

Pasen y vean.... critical-dinafm-vs-critical-plus-elite-seeds-seguimiento-t79396.html#p530937
Modesto

Notapor elfumetadebcn el Mié Jun 25, 2008 2:37 pm

el neem no puedes utilizar desde que sale la planta de la semilla es decir siempre :D
Seguimiento exterior 2008--> seguimiento-terrazita-t78625.html
elfumetadebcn

Notapor el abso el Mié Jun 25, 2008 2:47 pm

dale caña al neem que esos mosquitos son unos cabronazos. Ponen los huevos en la tierra y eso jode las raices.

saludos
2ndo Indoor sqejes amnesiahaze budasister: segundo-indoor-aora-esqejes-t86406.html
Imagen
el abso

Notapor Modesto el Dom Jul 06, 2008 5:49 pm

Hola colegaasss!!! vaya calor....esto es insoportable!! bueno cuelgo unas fotitos, no tardaré en cortar, la semana q viene caeran las dinafem seguramente...

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Bueno esto es todo, conforme vaya cortando os pondre fotitos.
saludos

Modesto

Notapor Tapias el Dom Jul 06, 2008 6:39 pm

weeeeeee que peaso de fotos, felicidades quillo, estan preciosas esas niñas!!!
Tapias

Notapor elfumetadebcn el Dom Jul 06, 2008 11:49 pm

poes ya nos contaras la kata de las Critical tanto la de elite como la de dinafem nosotros haze 1 semana tambien cortemos unas critical + de segundo año seguro que te gustaran bueno ya nos comentaras campeon ;)
elfumetadebcn

Notapor Modesto el Sab Jul 12, 2008 9:32 pm

Hola colegas!! os cuelgo unas fotos a ver q os parece...ya he cortado una dinafem, y pronto caeran las otras.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Bueno esta semana cortare todas las dinafem, q ya tan mas avanzadas. Y de las otras iran callendo poco a poco. Se estan doblando casi todas, tiene el tallo mu debil.
saludos!!!

Modesto

Notapor elfumetadebcn el Lun Jul 14, 2008 1:51 am

vaya selva tropical que suerte poder disfrutar en verano de esas critical increibles en serio saludos ;)
elfumetadebcn

Notapor TLM el Lun Jul 14, 2008 11:08 am

Me matas d la envidia... wen veranito te keda enhorabuena en serio ya nos contaras a ver ketal...
Imagen
TLM

Notapor cheff-valencia el Mié Jul 16, 2008 12:47 am

Ese modesto...makina...valla cogollos que te han salido nano...bravo....ya tenia ganas de pasarme.. :D :D :D

Igual es la foto...pero aun se ven blancos esos cogollos no??? Pero igual es solo una impresion... Tienes lupa no??? Eso te lo dice con exactitud.. Ahora quedara lo peor...esperar que seque... jejeje....mucha suerte tio...saludos 8) 8) 8) 8)
cheff-valencia

Notapor Bubble Gum el Mié Jul 16, 2008 7:47 pm

Buenas!
Al igual que Cheff yo también veo un poco tiernos aun esos cogollos, no? Si dudas de si cortarla o no, déjala un poco más. Si no puedes ir cortando gradualmente para comparar el sabor y ver que punto de maduración te gusta más. En las últimas semanas la planta va cambiando mucho respecto a sabor y potencia y al tener tantas puedes investigar un poco más :wink:
Un saludo!
La marihuana genera conductas irracionales en quienes no la fuman.
Bubble Gum

Notapor Modesto el Vie Jul 18, 2008 8:28 pm

Hola amigos!!

Ya he cortado 6 plantitas, las 4 dinafem, q si estaban ya wenas pa cortar, y otras 3 de elite, q aun no taban del todo pero ha empezado a aparecer brotitis!! me he visto obligado...
Os pongo unas fotitos en general del corte....

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

la caja que me he hecho para el secado...espero llenarla...jajajaja!!

Imagen
Imagen

y esta es la primera dinafem que corte el lunes, las demas las corte el miercoles, ya casi esta seca...y tb vereis las 2 puntas de las de elite con brotitis, lo he tenido q separar todo!! q pena, con lo bonito q son los xurritos...

Imagen
Imagen

he de deciros, que al cortarlas me he llevado varias sorpresas: las plantas tienen como unas florecitas marillas...hay varias por cada planta...son flores macho?? en la q mas habia esta llemna de semillas...bueno por lo mneos no ma jodio la cosecha, tendre mas cuidado la proxima vez. Acabo de ver loq me keda de cultivo y he visto otra con brotitis, pero esta esta mu verde, casi 100% pelos blancos...joer vaya mierda este tiempo. Tb he cambiado a 8 horas pa q se acelere la floracion, y solo tengo enxufado el adjust, el cooltube apagado.
saludos y sigan opinando, se lo agradezco colegas!! 8)

Modesto

Previo

Volver a Cultivo Interior