Critical +(dinafm) vs Critical plus(elite seeds) seguimiento

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de interior

Re: Critical +(dinafm) vs Critical plus(elite seeds) seguimiento

Notapor malote78 el Dom Abr 20, 2008 12:01 am

iaaaaaa..... :mrgreen: :fumador1: :fumador2:

Hay te mando el link.....sorryyyyy!!!.... jejeje

http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... post171316

Pero como te habia dicho antes,no se si podras subir la humedad..

Pruebalo y suerte con ello... si se puede hay que mirar de minimizar el gasto en nuestros cultivos...

Salud :fumador1:
Que te metes Don Quijote pa flipar con los molinos.....
big-bud-y-chronic-t79122.html
malote78

Notapor cheff-valencia el Dom Abr 20, 2008 1:01 am

Amigo Modesto... muy bien montado que lo tienes, si señor!!! En cuanto a lo de la humedad, yo no me lo pensaria...necesitas un humidificador..hay pequños en hipermercados por 30€..y si no, yo te recomendaria un nebulizador de ultrasonidos.. es como el motor de un humidificador..produce una espesa niebla de humedad, es barato y las membranas son intercambiables.. lo que tu prefieras, pero esos caseros te aseguro que no hacen nada en tu armario...

http://telegrow.com/catalog/product_inf ... cts_id=223

En cuanto a lo de los extractores, pienso que durante las noches no hace falta tener encendidos ni los extractores ni los intractores, solo el ventilador de dentro. De esta forma el Co2 que producen durante la noche es aprevechado de dia. Y ahorras luz no??

Cuando tengan mas fuerza esas plantas procura acercar poco a poco las lamparas a unos 50-60cm. Y vigila muchisimo la temperatura en las puntas, nunca mas de 30, el ph de riego, nunca mas de 6 en crec. y 6.5 en floracion, y nada, ke seguro que de ahi sacas marihuana pa jartarte...je je ke cabron.. Bueno, uno que se apalanca por aqui pa ayudar y aprender...
Saludos 8) 8) 8)
cheff-valencia

Notapor Modesto el Dom Abr 20, 2008 1:53 pm

Hola amigos!!!
chef, tienes razon, porque con el humi de la foto no me ha subido absolutamente nada la humedad, creo q me gastare el dinero en humi de membrana, al grow q voy yo tiene uno x 45 euris...mee hare con el el lunes.
Pues tio de verdad es bueno apagar los extractores con la luz apagada? y cuando esta encendiada, siempre encendidos no? de momento solo tengo uno enchufado ya que uno de los 2 focos aun no lo enciendo.
Una dudilla, las tengo en macetas de 1l, cuando es conveniente trasplantar? aun es pronto no? hoy las regare con estimulador de raiz, con el ph controlado al 6, y nada a esperar que vayan creciendo!! a ver si os paso unas fotillos pronto!!
me alegra tener a un valenciano como yo por aqui cerca!! :D :D
saludos gente
La VidA Es DuRa...pErO No PaRa Mi !!!

Imagen----------------------------------Imagen

Pasen y vean.... critical-dinafm-vs-critical-plus-elite-seeds-seguimiento-t79396.html#p530937
Modesto

Notapor malote78 el Dom Abr 20, 2008 10:51 pm

Que pasa modesto...

Como dice chef... esos humificadores caseros para tu pedazo de kelli que tienes pa tus matujis no te sirve..

Lastima... habra que gastarse los jeuris..

malote78

Notapor cheff-valencia el Dom Abr 20, 2008 10:55 pm

:D :D :D
Tu sigue asi nano ke lo llevas de puta madre...

Durante el ciclo de luz siempre encendidos extractores e intractores, los que tu veas que necesitas pa controlar la temperatura.

Con 1 l van sobradas de momento..dales tiempo para enraizar y formar cepellon...sino al trasplantar puedes partir las raices... dales por lo menos 2 o 3 semanas que es cuando mas lento crecen..una vez forman raices...empiezan a estirar.

No pases a la maceta definitiva hasta la floracion, dales otra intermedia. Y acueradte de las podas..y mas aun con esa variedad...imprescindible hacerles un buen SCROG a cada una. Yo te recomendaria acabar la floracion con tiestos de 12 o mas litros..ya que pa ti el espacio no es problema.

No te pases con el estimulador...una o dos veces tras cada trasplante...y au!!

Y un consejo mas...ni se te ocurra abonar la tierra hasta que no sea necesareo, ni regarlas en exceso..deja que seque bien el cepellon antes de regar. El exceso de abonos y de riego son los primeros problemas que pueden llevar a una cagada!! :D :D :D

Bueno..no mareo mas...suerte y sigue asi nen...Adeu!!!
cheff-valencia

Notapor Modesto el Lun Abr 21, 2008 8:57 pm

Yeah!! buenas amigos!!

Alfinal me he comprado un humidificador de carrefur, xq he ido ala tienda a comprarme ese de membrana, y el chico me ha recomendado otro mas grande, que ese para 1m2 bien, pero para 4 que tengo yo se quedaria corto. Ya lo he encendido y va subiendo la humedad a buen ritmo, lo que algo falla en el termometro o en el aparato, xq me marca 40 % de humedad en el aparato y nada en el termometro...estara roto? como puede ser esa diferencia? tb me esta bajando la temperatura...es digital y se apga cuando supera la humedad que le marco, lo he puesto a 60, esta bien o mas para crecimiento? me ha costado 57 euros por si le interesa a alguien... bueno y os dejo unas fotos de hoy receintes, hay dos plantitas que me preocupan, xq no crecen al ritmo de todas, a ver lo q opinais:

el humi que me he pillado
Imagen

una que no crece...
Imagen

otra que crece, pero no le salen las hojitas...
Imagen

vista general_
Imagen

Bueno chef, y ahora voy contigo, que tengo unas cuantas preguntillas, ya me las contestaras cuando tengas un rato :D :D
Yo tenia pensado trasplantar a 3l, y despues a 7l cuando pase a floracion, para que se kede ya, xq son 22 plntas, y para 4m2 con macetas de 12l no me cabran, no? y otra cosa, el del grow me dijo que tuviera mucho cuidado con las critical con el tema de la altura, que se desmadran mucho, me dijo unos 10 cm y a florar... Estais de acuerdo? alguien con experiencia con las critical que opine porfavor... y me dijo que tiene un colega que a plantado critical, y directamente a 12/12...dice que van 2 semanas y no se ven pelos, y tan creciendo..me ha dicho que para el proximo si funciona se acabo de gastar luz, pero bueno ya os contaré.
Y tiio, tienes toda la razon con lo del estimulador y el riego, en el anterior cultivo tuve problemas de exceso de nitrogeno...ya no mas estimulador es la 2a ya, y ahora regaré cada 3 o 4 dias. bien no?
mencion aprate merece lo de las podas tio. Me has dejado con la boca abierta!! no tengo ni idea de lo del sgrog y eso...perdona mi ignorancia, si me pasas un hilo me lo leere de arriba abajo, y cuando puedas si me explicas lo de las podas me harias mu feliz :D :D
bua que pelma q soy...jejeje
bueno amigos saludos, y que nos vaya bien la semana a todos!!!

Pasen y vean.... critical-dinafm-vs-critical-plus-elite-seeds-seguimiento-t79396.html#p530937
Modesto

Notapor Modesto el Mar Abr 22, 2008 9:38 pm

Hola amigos!
tengo una duda, desde que he puesto el humidificador las plantas se me han tumbado, como si no se aguantaran rectas...
ES NORMAL?? QUE LES PASA??
estoy bastante preocupado si me podeis decir algo...gracias!!

Modesto

Notapor HaIxiX el Mar Abr 22, 2008 11:41 pm

hola Modesto

yo por lo que veo en la ultima foto las plantas se ven algo espignadas creo que si la temperatura te lo permite acercar el foco algo mas, para que no busquen tanto la luz, tienen mucho taño y por eso alomejor se te doblan...

pa otro cultivo piensa en germinar las semis en una agrolam o unos fluos, ya que te ahorras algo de luz y van muy bien para la primera semana o mas, yo siempre las germino en una agrolamp de 105w y las dejos unos 15 dias, y luego las paso al foco, asi me va muy bien

de todas formas espera que te responda algunos de los craks que hay por aqui y si se doblan mira de echarle algo de tierra para tapar el taño y ponerles un palito o algo que les sirva de tutor..

suerte con las ninias tiu !
GaNjAAAAAA !!!!!
HaIxiX

Notapor Santi_elx el Mié Abr 23, 2008 12:12 am

wenas, muy buen comienzo.

Yo cuando se espigan siendo tan pequeñas, les pongo abono sin tener que transplatarla tan pequeña o ponerle como dice el compañero de antes, un palito y aguantar un poco hasta el transplante,
ademas veo que les falta agua, la tierra la veo muy seca, alomejor se doblan por que no tienen fuerza aunque aveces se doblan demasiado por lo altas que se han espigado... Cuanto te miden las plantulas ???

Lo que decias de humificador y el thermohigrometro..., Me fio mas del humificador del carrefur por lo que vale... que al termometro... jejejeje
Murphylogia:

Todo lleva más tiempo del que uno piensa.
Si existe la posibilidad de que varias cosas vayan mal, la que cause más perjuicios será la única que vaya mal.
Para la mayor parte de los montajes hacen falta tres manos.
Santi_elx

Notapor malote78 el Mié Abr 23, 2008 11:22 am

No hace falta que abones tan pronto,la tierra ya tiene suficiente papeo para lo
pequeñas que son...

Si las abonas con tan solo 10 dias de vida puedes llegar a matarlas..

Cuando riegues no lo hagas en el centro de la planta,riegala po los lados para que la raices se vayan exparciendo en buscar el agua y la humedad..

Bajate el foco porque seguro que se te espigan porque tienes la luz muy alta..

malote78

Notapor Santi_elx el Mié Abr 23, 2008 1:34 pm

Abonar pero con tierra no con fertilizantes que se ve que el compañero anterior o me confundio o nos confundio en general... jejeje

Ponerle un pelin de tierra pa que se agarre el tallo y no se doble.

Saludos Gente, ya nos contaras!!! suerte
Murphylogia:

Todo lleva más tiempo del que uno piensa.
Si existe la posibilidad de que varias cosas vayan mal, la que cause más perjuicios será la única que vaya mal.
Para la mayor parte de los montajes hacen falta tres manos.
Santi_elx

Notapor malote78 el Mié Abr 23, 2008 4:00 pm

Confusion machooo... :wink:

Salud
malote78

Notapor Bubble Gum el Mié Abr 23, 2008 5:12 pm

En mi caso puse las Critical a florar con entre 30 y 40 cm y no creo que ninguna sobrepase los 70... Esto es aproximado porque no tengo los datos aquí, pero para que te hagas una idea de que con la altura no te darán problemas, por lo menos las de Dinafem. En mi cultivo puedes ver la altura que tenían antes de cambiarles el fotoperiodo y la que tienen ahora las que están apunto de ser cortadas, para que te hagas una idea. Espero que pueda servirte. Un saludo! :D
La marihuana genera conductas irracionales en quienes no la fuman.
Bubble Gum

Notapor Modesto el Mié Abr 23, 2008 5:58 pm

Hola amigos!!
Deciros que he `puesto tierra de por medio ( :D :D ), para que se aguenten los tallos como me dijisteis, y parece que funciona. El foco ya no baja mas!!! esta a unos 50 cm, y la temperatura roza los 30, le pondria el ventilador pero esq no agunatan. Espero que se hagan fuertes pronto. Tb he vuelto a regar, que si parecian estar secas. Regue el domingo pasado. Como en mi anteriopr cultivo me pase con fertilizantes y sobreriegos voy un poco asustado con los riegos. Tb he vuelto a encender el humidificador, ya que con loq me comentais no parece culpa suya que se caieran.
Bubble, las pasaré con 30 cm a flora, es loq tenia previsto, pero si me dicen que no dan problemas me quedo ttranquilo. Xq ati se te han quedado una altura perfecta, por loq he visto en las ultimas fotos.
Bueno gente, se agradece tanto apoyo y comentarios, SEGUIR ASI!!!
saludos

Modesto

Notapor Modesto el Vie Abr 25, 2008 1:52 pm

Hola amigos, nuevas fotos, y algun que otro problemilla:

vista general, han crecido no??
Imagen

que le pasa a esta?? quiere salir y no puede, xq? incluso le salen las 4 hojas pero sin crecer lo q es debido....
Imagen

Y lo que mas me preocupa...que son esas manchas???? ayudarme porfa... :D :D
Imagen

Bueno que os parecen?? van creciendo a buen ritmo, el domingo hace 2 semanas que las plante...
Les ebo hechar abono de crecimiento?? Trasplanto?? yq son esas manchas??solo lo tiene esa planta....

Opinar de esto y mucho mas, de loq kerais!
enga amiguetes, saludos

Modesto

PrevioSiguiente

Volver a Cultivo Interior