Yeah!! buenas amigos!!
Alfinal me he comprado un humidificador de carrefur, xq he ido ala tienda a comprarme ese de membrana, y el chico me ha recomendado otro mas grande, que ese para 1m2 bien, pero para 4 que tengo yo se quedaria corto. Ya lo he encendido y va subiendo la humedad a buen ritmo, lo que algo falla en el termometro o en el aparato, xq me marca 40 % de humedad en el aparato y nada en el termometro...estara roto? como puede ser esa diferencia? tb me esta bajando la temperatura...es digital y se apga cuando supera la humedad que le marco, lo he puesto a 60, esta bien o mas para crecimiento? me ha costado 57 euros por si le interesa a alguien... bueno y os dejo unas fotos de hoy receintes, hay dos plantitas que me preocupan, xq no crecen al ritmo de todas, a ver lo q opinais:
el humi que me he pillado

una que no crece...

otra que crece, pero no le salen las hojitas...

vista general_

Bueno chef, y ahora voy contigo, que tengo unas cuantas preguntillas, ya me las contestaras cuando tengas un rato
Yo tenia pensado trasplantar a 3l, y despues a 7l cuando pase a floracion, para que se kede ya, xq son 22 plntas, y para 4m2 con macetas de 12l no me cabran, no? y otra cosa, el del grow me dijo que tuviera mucho cuidado con las critical con el tema de la altura, que se desmadran mucho, me dijo unos 10 cm y a florar... Estais de acuerdo? alguien con experiencia con las critical que opine porfavor... y me dijo que tiene un colega que a plantado critical, y directamente a 12/12...dice que van 2 semanas y no se ven pelos, y tan creciendo..me ha dicho que para el proximo si funciona se acabo de gastar luz, pero bueno ya os contaré.
Y tiio, tienes toda la razon con lo del estimulador y el riego, en el anterior cultivo tuve problemas de exceso de nitrogeno...ya no mas estimulador es la 2a ya, y ahora regaré cada 3 o 4 dias. bien no?
mencion aprate merece lo de las podas tio. Me has dejado con la boca abierta!! no tengo ni idea de lo del sgrog y eso...perdona mi ignorancia, si me pasas un hilo me lo leere de arriba abajo, y cuando puedas si me explicas lo de las podas me harias mu feliz
bua que pelma q soy...jejeje
bueno amigos saludos, y que nos vaya bien la semana a todos!!!