Critical +(dinafm) vs Critical plus(elite seeds) seguimiento

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de interior

Re: Critical +(dinafm) vs Critical plus(elite seeds) seguimiento

Notapor elfumetadebcn el Sab Abr 26, 2008 12:02 pm

esas manchas no esque se vean muy bien pero te diria o mosca blanca o minadores seguro al tanto ee
Seguimiento exterior 2008--> seguimiento-terrazita-t78625.html
elfumetadebcn

Notapor carbix el Sab Abr 26, 2008 1:07 pm

Hola Modesto,yo no las abonaría ni las transplantaria todavia, dee momento se las ve bien de alimento, el tema de las manchas no tengo ni idea de lo que puede ser,solo comentarte que cuando son así,les puede salir algun deefecto como de genética,no se a ver que te comenta la gente,que tengas suerte y ten paciencia que en cuanto las hojas se hagan un pelin mas grandes ya veras como tiran que alucinas!! :wink:
carbix

Notapor malote78 el Sab Abr 26, 2008 2:27 pm

LLevas 2 semanas ya de creci.,ahora es cuando te empezaran a tirar. :D

Lo de abonar para creci,si tienes buena tierra no creo que le haga falta,pero,al igual tambien le iria bien echarle un poquito...haber que dicen...

No uso abono de creci,pq la all mix,ya lleva papeo suficiente y luego como parto de eskeje solo le doy 7 dias de creci y luego para flora..para interior creo que vale la pena partir de eskejes que de semilla,por el echo que te ahorras un monton de dias,eso te supone:menos gastos de luz,recojes casi cada 2 meses(dependiendo de la variedad)..

Esas manchas no tengo ni idea pq pueden haber salido..

Salud :fumador1:
Que te metes Don Quijote pa flipar con los molinos.....
big-bud-y-chronic-t79122.html
malote78

Notapor elfumetadebcn el Sab Abr 26, 2008 2:43 pm

en flora yo te recomiendo meterle abono pk :D
elfumetadebcn

Notapor elfumetadebcn el Sab Abr 26, 2008 2:45 pm

PK 13/14 se añade 4 semanas antes de la cosecha a las plantas mediante la sustancia nutritiva. La planta necesita en la fase de florecimiento una cantidad adicionak de fosforo (p) en potasio (K). Al administrar PK 13/14 se cumple con esta necesidad. El resultado se ve venir un alto rendimiento y copas todavia mas fuertes yo porlomenos siempre le usado y dabuti :D :D
elfumetadebcn

Notapor malote78 el Sab Abr 26, 2008 3:09 pm

Si el PK va muy bien pero es quimico,yo tambien lo e usado y va muy bien..
El pk tiene 13% fosforo y 14% potasio.
El guano tiene 15% fosf. y 2% pot.
Como vemos el guano tiene hasta mas fosforo que el pk,pero de potasio el pk lo supera de lejos...
No se que diferencia hai entre fosforo y potasio,pero,el guano es organico y eso creo que para decantarte es ya suficiente.

Siempre e usado pk,pero,este cultivo voy a usar guano de murcielago..no se...haber que tal..lo voy a provar y haber como sale..

malote78

Notapor Modesto el Sab Abr 26, 2008 10:24 pm

Yo tb uso el pk 13/14, en flora. En el anterior cultivo lo usé xq así me lo recomendó el del grow, pero eso solo a la 4a semana de flora. Antes usaba el b.cuzz. Eran 2 botellas, A+B, mas una que se llamaba bloei, mas tb una pequeñísima q solo se le ponia una gotita, el s.vit.
Bueno yo creo q demasiado papeo...pero como soy novatillo me dejo influenciar...
De todas maneras me refiero a darle algo ahora en crecimiento. Tengo una botella de canna para crecimiento, y no se si hacer algun riego con ella. Y tb estoy pendiente de trasplantar, xq mi idea es pasar a maceta de 3l, y despues ya en floa a 7l, la definitiva.
Que os parece? y cuando tendria q hacer el primer trasplante??
Lo de las manchas no se q será...mosca blanca...minadores...NO POR DIOS!!! no me asusteis... 8O tengo una botellita para pulverizar las plantas que sirve para eliminar todas esas plagas...pronto les daré una pasada, no??
saludos
La VidA Es DuRa...pErO No PaRa Mi !!!

Imagen----------------------------------Imagen

Pasen y vean.... critical-dinafm-vs-critical-plus-elite-seeds-seguimiento-t79396.html#p530937
Modesto

Notapor Modesto el Sab Abr 26, 2008 10:26 pm

y q me decis del enjendro de planta que me esta saliendo??? q le pasa xq no crece??? es mu fea y rara....la otra pequeña no me preocupa xq en el anterior cultivo tenia una =, y alfinal casi las supera a todas en altura!! s2

Pasen y vean.... critical-dinafm-vs-critical-plus-elite-seeds-seguimiento-t79396.html#p530937
Modesto

Notapor malote78 el Sab Abr 26, 2008 11:56 pm

Llevan 2 semanas de creci.,si quieres le puedes dar un poco de abono de creci,pero,recuerda contra menos mejor..

Lo de los transplantes,yo me esperaria a hacerlo cuando vaya a pasarla a flora,ahora son peques y no les hace falta.

Lo de los bichos,mira debajo de las hojas ,haber si ves intrusos o algo raru,si no ves nada raro no le pulverices con nada.

La planta rara que dices,pues no se.... ves observandola haber como crece y la vas mostrando en fotos si ves que te va creciendo algo extraño.

malote78

Notapor Modesto el Dom Abr 27, 2008 3:11 pm

PROBLEMAS AMIGOOOSSS!!!
he estado mirando xl red y informandome, creo que tengo una plaga en mi cultivo, xq va a mas, ya estan casi todas infectadas.
Las manchas q veis en la foto, estan casi todas las plantas igual!!! diiioosss q ascoooo!!! las he mirado bien y se ven puntitos negros tb, creo q son TRIPS, se ven bixitos mu pekeños como alargados...madre mia q asco!!! estoy cagado mañana me voy pitando al grow para comprar algo antes dq me las coman
alguna solucion?? q mala suerte tengo...toy desanimado :(

Modesto

Notapor malote78 el Dom Abr 27, 2008 10:26 pm

Bienvenido al mundo de los bichos.... jejeje
Buahhhh.. asusta los putos bichos..ehhh..

Pidele al del grow ACARIZIDA,es quimico,pero te vas a cargar a los bichos,es la manera de eliminarlos,yo ahora mismo los estoy tratando con el,trate con aceite de neem,y nada,y ahora con acarizida esta desapareciendo.

Suerte :fumador1:
malote78

Notapor Modesto el Dom Abr 27, 2008 10:52 pm

malote dices q con el extracto de neem no te funciona?? es loq le he hechado yo hoy...pone q es para los trips entre otros
no se si en 2 dias sigue se lo dire al del grow...q mundillo este de hierba...casi necesitas ser licenciado para cultivar bien 8O
esto me baja la moral....espero q se solucione....
saludos tio

Modesto

Notapor malote78 el Dom Abr 27, 2008 11:12 pm

Haber el neem es organico,y con esto a mi el del grow me dijo que no acabas de matarlos nunca...no se...
Si quieres pueva haber que tal te va,ves mirando,y si ves que los bichos siguen igual o a mas,pues entonces ya sabes...

Yo desde que le dado el acarizia e notado que mata los bichos,a mi tambien me desespero..

Pensaba que iba a ser mas dificil,pero la verdad es que me los esta matando

Animo y tranki que todas las plagas se pueden controlar,buenooo....todas todas....nooooo

La plaga de los ladrones,esa si que te tiene que preocupar,pero las otras tranki,un poco de paciencia...

malote78

Notapor Modesto el Dom Abr 27, 2008 11:58 pm

jeje siq tienes razon!!
gracias amigo ya te contaré como me va...si pronto no tengo resultados compraré algo mas fuerte.
enga tio gracias :D

Modesto

Notapor Modesto el Mar Abr 29, 2008 1:14 pm

CONFIRMADO, TRIPS Y PULGONES!!!
buenas acabo de venir del grw, xq estaba acojonado. Le he llevado una planta y todo para q la vea!! parece q lo q tengo en interior son trips, en un principio pense en araña roja, mosca blanca... y xl menos estoy mas trankilo. Y las de fuera estan completamente minadas de bixos!!! por dios me pica todo solo de pensarlo...e levantado una hoja y...LLENO LLENO DE BICHOS, PULGONES TRIPS...HAY DE TODO!!
me ha dado un insecticida pulverizador...espero q funcione. A ver si culgo fotos esta tarde!!
saludos

Modesto

PrevioSiguiente

Volver a Cultivo Interior