Critical +(dinafm) vs Critical plus(elite seeds) seguimiento

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de interior

Re: Critical +(dinafm) vs Critical plus(elite seeds) seguimiento

Notapor cheff-valencia el Mar Abr 29, 2008 4:40 pm

:D :D :D

Que pasa modesto...suerte con esos bichejos...ke no quede ni uno solo ehhhh??? :twisted: :twisted: :twisted:

te pongo unas fotillos para que veas lo de las podas..

Poda sencilla,, se corta la yema de una rama y esta se divide en dos
Imagen

poda F.I.M....se corta el 90% de la yema dejando la base de la misma...y con suerte la rama se divide en 3, 4 y hasta cinco subyemas.
Aqui una f.I.M de tres yemas
Imagen
Aqui una F.I.M.de 4 puntas
Imagen
Aqui una F.I.M de 5 puntas
Imagen

espero ayudarte...y contra las plagas...una buena pulverizacion con un triple accion, y luego bien lavaditas.. menos mal que te pasa en crecimiento, y no en floracion...suerte y saludos 8) 8) 8)
cheff-valencia

Notapor Modesto el Mar Abr 29, 2008 4:57 pm

ostis si tio de lujo!! claro q me sirve ahora siq lo tengo claro!! lo q aun seran demasiado jovenes para empezar a podar no?? esperare a la semna q viene a ver q tal. Y con lo de las plagas...puff q mal lo he pasado!!! bueno aun no esta nada solucionado pero como el tio del grow me ha dicho loq heran...incluso me ha sacado un microescopio para mirarlos...q feos son los condenaos!!! espero se vallan pronto, o x lo menos q me paguen el alquiler... :D
Te hechaba de menos cheff!!! saludos :fumador3:
La VidA Es DuRa...pErO No PaRa Mi !!!

Imagen----------------------------------Imagen

Pasen y vean.... critical-dinafm-vs-critical-plus-elite-seeds-seguimiento-t79396.html#p530937
Modesto

Notapor Modesto el Mié Abr 30, 2008 12:12 pm

Hola amigos!! hoy es miercoles, y aunq estoy algo tocado por el futbol, me he decidido a haceros unas cuantas dotos para q veamos como van!!! acabo de regar abundantemente con enzinas...parecian necesitarlo. Tb les he puesto nos polvos en el tallo para prevenir hongos, me lo recomendo el del grow. Y enfin ahi van:

Imagen
Imagen

Y esta junto a dos mas son malformaciones geneticas, una de ellas una dinafem. Me ha dicho q tenga cuidado, podrian ser hemafroditas...
Imagen
Imagen

Estan creciendo bien no?? unas mas q otras pero bien. Ya tengo ganas de darle caña al otro foco y q se pongan a cogollar... :D :D
Pero esperaré por lo menos a q midan 40 cm..Y tb hare alguna poda como dice mi amigo chef...
Saludosss!!

Pasen y vean.... critical-dinafm-vs-critical-plus-elite-seeds-seguimiento-t79396.html#p530937
Modesto

Notapor Modesto el Sab May 03, 2008 2:40 pm

Hola amigos, despues de unos dias aki estoy de vuelta. Primero deciros q la plaga de trips y pulgones me ha desaparecido para mi bien, con un producto de jardineria contra esos bixecos, de la marca PROBELTE-40R, mas efectivo q el extracto de neem. Y bueno hoy he trasplantado casi todas las plantas, solo se han kedado atras (xq no tenia mas macetas) las mas pekeñas y las geneticamente tocadas...Una curiosidad, solo he trasplantado 2 dinafem, las otras pekeñas, y 2 tocadas de genetica. Y bueno os pongo unas fotillos de las raizes y de como me keda el cuarto:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Y esta una con luz blanca--

Imagen
Imagen

Bueno y esto es todo por el momento. En la foto vereis q he intentado podar una planta....pero creo q he fallado...loq me keda es la punta la he puesto en un taper tapado pero va a menos...y de loq keda de la planta, solo el rabo y dos hojas!!! jajaja parece q le salen 2 brotes pero va muy lento, lo he sacado fuera aver q tal. Y de las 2 q en vez del ojo de la planta, tenian una hoja solo, son como si las hubiese podado, salen 2 ramas fuertes, y se keda una sola hoja en el centro...esperemos q no me salga hemafrodita.
Y q creeis como veis las raizes?? he hecho bien en trasplantar ya no?? bueno espero alguna opinion de ayuda!!
gracias y saludoos

Modesto

Notapor Modesto el Sab May 03, 2008 2:50 pm

Una cosa las veis muy verdes?? esatre sobreabonandolas??? hoy las he regado con un pokiiito de estimulador radicular, pero mu poco, menos de la mitad.
saludos

Modesto

Notapor Bubble Gum el Lun May 05, 2008 12:43 am

Modesto, piensa que la mayoría de problemas vienen por exceso de riegos y de abonado, a si que mejor quedarse corto que pasarse. Si la tierra es buena no les va a hacer falta mucho aporte en crecimiento, en flora ya es otra historia...
Un saludo!
La marihuana genera conductas irracionales en quienes no la fuman.
Bubble Gum

Notapor cheff-valencia el Lun May 05, 2008 8:59 am

Hola modesto...se ven muy sanas las matas...pero tienes razon en que estaban de un verde muy oscuro...pero tampoco les veo ninguna marca de sobrefertilizacion...por lo que estan sanas...
Acabas de trasplantar...la tierra era buena??? ..pues ya tienen para 10 o 12 dias sin abonos...estimulador un solo riego tras el trasplante y ya esta..

Enzimas guardalas para mas adelante...cuando empieces con los abonos..

Yo no he visto la planta podada... :( :( :( :( ..porque dices que te ha salido mal???? Recuerda...los primeros colitedones(hojitas redonditas) no cuenta, el primer nudo se suprime para separar de la tierra...se cuentan tres nudos y el cuarto se poda (simple o FIM). Y a partir de esta poda..se puede cada dos nudos e incluso uno..

Yo te recomiendo podar para sacar mas produccion.. si aun tienes que sexar..necesitaras matas anchas para llenar tu indoor.. :) :) :) Renuncias a los grandes Centrales a cambio de mayor produccion y mejor aprovechamiento de luz.. :D

Lo llevas de puta madre...suerte y saludos.. 8) 8) 8)
cheff-valencia

Notapor Modesto el Lun May 05, 2008 11:47 am

Hola amigosss!!! amigo cheff esto es para ti a ver que opinas...mi poda... :D :D

Así se ha quedado la planta, la hoja de la derecha se me ha roto...la he sacado fuera y ahora parece q esta brotando..
Imagen
Imagen

Y esta era la parte de arriba la que intente podar y hacer un esqueje...lleva ya 4 o 5 dias en el indoor lo tapé con papel de cocina, pero no se si vivirá, lo tendria q trasplantar?
Imagen
Imagen

Y esta es una de las 2 que han salido "raras", pero creo q esto se acerca a loq debe de kedar despues de una poda no?? lo unico me ha dicho q vaya con cuidado q puede salir hemafrodita. Tengo 2 asi:
Imagen
Imagen

Y la tierra es un 70% all.mix y el 30 de carrefur, mezclado un poco así con otro saco tendré suficiente para cuando las trasplante a 7l todas. Y espero no tener q sexar...son todas feminizadas!!
Una pregunta, cuando creeis q seria conveniente encender el otro foco?? me espero a floracion no??
saludos yq pase pronto el lunes...dioss q resacaaaa :D :D

Modesto

Notapor carbix el Lun May 05, 2008 2:53 pm

hola modesto! el problema que veo yo es que te has adelantado mucho en empezar a podar, tal y como dice cheff,es a partir deel 4º nudo y tu le has cortado en el 1º, no se las consecuencias que puede tener,pero aunque no se mueran seguro las habras ralentizado muchísimo el crecimiento y con el peligro de que puedan volverse hermafroditas (esperemos que no), en cuanto al esqueje yo no lo transplantaría todavía...espera que sepas seguro que esté bien enraízado y luego si lo transplantas. Respecto a la que has sacado fuera (supongo al exterior) ten en cuenta que si sigue viviendo es muy posible que por el canvio de horas de luz se ponga a florar y partiendo de semilla es demasiado pequeña,yo la metería dentro otra vez. De todo lo dicho te digo que esperes a ver mas comentarios por si acaso he dicho alguna tonteria :D :wink: Venga que tengas suerte y esperaremos a ver como evolucionan que la idea de comparar los bancos que te estas currando mola!!Un saludo
carbix

Notapor Modesto el Lun May 05, 2008 10:34 pm

Amigo cabrix, si q se seguro q podé demasiado pronto!! solo habia un nudo...en fin ya me enseñaré!! no se de momento la he dejado fuera y parece q brota, pero si veo q se para la meto pa dentro, aunq la tengo por muerta ya, todo loq sake sera de mas!! para mi ha sido como un experimento!! Y el esqueje tio...creo q cada dia va a pero, se esta como secando cada dia mas...no se me parece q necesita mas humedad, pero no se como darsela...si vive tb, todo loq sake será de más para mi!!
Loq siq veo q se estan estirando, parecen crecer a mas ritmo todas. No se si encendiendo el otro foco seria mejor para q crezcan mas frondosas...
weno un saludo!!

Modesto

Notapor cheff-valencia el Lun May 05, 2008 10:45 pm

Amigo mio...lo de la poda ha sido una cagada...pero de ellas tambien se aprende..jejejeje..

Yo creo que con un sodio vas sobrado para el crecimiento...yo usaria los dos en floracion, para separar mas las matas y llenar todo el indoor..ademas de ahorrar luz claro...
Saludos 8) 8) 8)
cheff-valencia

Notapor Modesto el Lun May 05, 2008 11:10 pm

:D :D :D :D a la proxima seguro q mejor!!! :D :D :D

Modesto

Notapor Modesto el Vie May 09, 2008 9:42 pm

Hola amigos, deciros q todo marcha bien!!!
Una cosa, he observado esta tarde q algunas hojas de arriba y grandes se me plantan hacia arriba, aq es debido?? tengo el foco mu cerca?? como esta lloviendo he puesto las 2 critical q tenia fuera dentro...por el momento estaran ahi hasta q pase el aguacero.
Mañana me voy a currar unas cuantas fotos, y vamos a empezar a ver las diferencias entre las dinafem y las de elite, les haré fotos a todas las dinafem y las demas y ya me direis...yo aprecio q las dinafem tienen las hojas un poco mas hanchas....weno mañana lo veremos!!
HASTA ENTONCES! S2

Modesto

Notapor Modesto el Sab May 10, 2008 2:02 pm

Hola vamos a la carga:

Hoy les he hecho fotos a casi todas las plantas, empecemos por las 5 dinafem. De estas cinco, una es la de la "poda", otra esta bastante retrasada, hay una q parece q sea otra variedad por el tipo de hojas, y las otras 2 son mas iguales. Vamos con las fotos:

1:la poda
Imagen
Imagen

2:
Imagen
Imagen

3:la 2 y 3 parecidas
Imagen
Imagen

4:LA mas pequeña, q no crece igual desde el inicio...
Imagen
Imagen

5: la de la izquierda, aq no tiene las hojas iguales??
Imagen
Imagen

Bueno y aqui las 5 dinafem, deciros q la 1a mide 30 cm, la mas grande, la 2 13, la 3a 21, 14 la 4a y 23 la 5a. 30 la mas grande, 14 la mas pekeña. Yo las veo bien y vosotros? estan bien ramificadas?? bueno voy a seguir subiendo fotos de las otras

Modesto

Notapor Modesto el Sab May 10, 2008 2:29 pm

Sigo con mas fotos de las otras:

LAs mas grandes:
Imagen
Imagen

mas: esta ta mu bonita...
Imagen
Imagen

q hojas mas grandes no?? es bueno o malo??
Imagen
Imagen

Y aqui las dos con dos brazos...
Imagen
Imagen

Y así se me ha quedado el cuartito..las he separado un poco
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno y esto es todo por ahora.
LAs dinafem parece q tengan las hojas mas hanchas q las elite. Tb aprecio q las elite han crecio bastante mas, hay 3 q miden 40, y las demas estan todas sobre 30, 28 ams o menos. Bueno tengo 3 pequeñas, q son 2 las q han salido con 2 ramificaciones, y 1 la dinafem extraña. La de la poda la tengo fuera en exterior, pero creo q alfinal la pasare dentro xq ya tengo 2 white rhino, mas 3 critical en exterior.
Sigo regando cada 3 dias, y a las pequeñas las he abonado un poco con crecimiento, a ver si cojen a las otras. Creo q la semana q viene, el domingo alomejor pasare a flora ya, aunq loq veis en la foto es la mitad del cuarto, lo otra mitad no se ve xo esta el foco de 600 apagado...ese es el problema q quiero acuparlo todo, pero las tendré q dejar crecer un poco mas.
Bueno como las veis?? saludos y espero que me conteis algo... 8)

Modesto

PrevioSiguiente

Volver a Cultivo Interior