Critical +(dinafm) vs Critical plus(elite seeds) seguimiento

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de interior

Critical +(dinafm) vs Critical plus(elite seeds) seguimiento

Notapor Modesto el Mié Abr 16, 2008 6:36 pm

Hola amigos, despues de 2 cultvos medio nefastos me he decidido a hacer un seguimiento de mi 3er cultivo, y a ver si me ayudais a q me salga perfecto. Tb tengo que comentaros algo nuevo que supongo que desconocereis, os comento:

El otro dia, fui a mi grow habitual a comprar 20 semillas de las mas que famosas critical+ de dinafem (todo el mundo habla maravillas), pero tengo que decir que al final no las compré, porque el señor de la tienda me ofreció una nueva variedad, que segun me ha comentado es totalmente igual que las critical de dinafem. Se laman critical plus y son de la misma genetica que las de dinafem, pero ojo, con distinto precio, 9e dinafem por 5 las de elite seeds. Son de un nuevo banco de semillas de valencia, mi tierra, me enseñó el catalogo, y todas tienen buan pinta. Bueno a lo que voy, al final compré 15 (+ 3 que me regaló por si fallaba alguna) de las de elite y 5 de dinafem, para así poder y podamos comprobar la diferencia entre las 2, y ver con cual nos quedamos, y de paso me aprovecho de vuestra experiencia en esto y me ayudais un pokito :D :D

Pos nada, os voy a presentar desde fuera mi cuartito del cultivador:

Imagen

Esto es la entrada a un cuartito que tengo en la cochera. Mide 1.9 x 2 x 2 de alto mas o menos. Lo que veis es una entrada tipo cortina con papel reflectante x detras. 2 extractores cata arriba que extraen unos 350-400 m3h, y dos pequeños intractores abajo.

Imagen
Imagen

Por dentro, 2 focos de 600w, un adjust a wings con el spreader, y unn cooltube, sin el tubo. Aaa y un ventilador al fondo!! todo forrado con papel reflectante.
Pues bien este es mi cuartito, y ya tengo las primeras dudas:

Los extractores,intr,vent... Los dejo siempre enchufados con la luz? 15on15 off?

Bueno gracias de antemano y a ver si entre todos conseguimos cogollos grandes y ricos!!!

Despues subiré las primeras fotos de las plantas!!
La VidA Es DuRa...pErO No PaRa Mi !!!

Imagen----------------------------------Imagen

Pasen y vean.... critical-dinafm-vs-critical-plus-elite-seeds-seguimiento-t79396.html#p530937
Modesto

Re: Critical +(dinafm) vs Critical plus(elite seeds) seguimiento

Notapor Modesto el Mié Abr 16, 2008 8:38 pm

LAs primeras plantitas saliendo!!!

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

He marcado las de dinafem. Una cosa mas, de 23... Me salieron todas!! por lo menos las semillas cuando las puse hace 4 dias en un taper con una servilleta mojada se rompieron y sacaron todas el pokito de raiz. En la maceta han salido 18, supongo que saldran todas. Weno ya ire subuendo fotos.

Enga saludos, no tengais verguenza de comentarme lo q sea!!! :D :D :D :D

Pasen y vean.... critical-dinafm-vs-critical-plus-elite-seeds-seguimiento-t79396.html#p530937
Modesto

Notapor Modesto el Mié Abr 16, 2008 8:40 pm

No tengo humeda... algun remedio casero? o tengo que morir a comprarme el humidificador? he puesto tapers con agua pero nada.

Modesto

Notapor HIJIS el Mié Abr 16, 2008 11:10 pm

Muy interesante tu propuesta y muy bien montado ese armario... seguiré de cerca este tema..
HIJIS

Notapor malote78 el Mié Abr 16, 2008 11:25 pm

Que pasa Modesto...

Tienes un buen sitio para tus matujas... 8)
Lo que daria yo por todo ese espacio que tienes tuu.... jejeje.
Suerte con ellas... :wink:
Aki tienes para hacerte un humidificador casero.http://drscienz.tripod.com/

Salud :fumador1:
Que te metes Don Quijote pa flipar con los molinos.....
big-bud-y-chronic-t79122.html
malote78

Notapor carbix el Jue Abr 17, 2008 7:29 pm

Buenas Modesto,si tienes los intractores 24 h on,prueba a ponerlos en intervalos parados,ayudará a subir la humedad,tambien puedes hacer lo mismo con los extractores cuando estan de noche,que no funcionen todo el rato,no se si me he explicado bien,toy un poco espeso hoy :? jeje,por lo demas ta muy bonito tu rinconcete!!a ver que tal evolucionan,suerte.
carbix

Notapor Modesto el Jue Abr 17, 2008 8:58 pm

Gracias gente por contestar!!

hijis a ver si me leo tu seguimiento y aprendo algo... :D :D ara me pasaré por ahi.

malote tio!! me ha idi de puta madre loq me has pasado, mañana mismo me pongo a hacer el humidificador casero, parece facil! gracias tio.

Modesto

Notapor Modesto el Jue Abr 17, 2008 9:04 pm

cabrix tio, de momento tengo solo puesto un intra y un extractor las 24h. Como de momento solo tengo el adjust encendido...la temperatura es de 28 grados mas o menos, pero la humedad nada. Mañana haré uno casero del link que me ha pasado el malote, y si no funciona me comprare un humidificador.
Tengo que deciros q la ttierra que he gastado es la allmix, y he regado con un estimulador de raiz. Mñana pondre alguna foto reciente, aunq no han crecido mucho. Enga saludos

Modesto

Notapor HIJIS el Jue Abr 17, 2008 11:09 pm

MODESTO!

Muy interesante tu seguimiento... estaré muy pendiente... veo que tienes un excelente lugar... y con la experiencia me imagino que sacárás unas plantas de locura... yo estoy haciendo todo lo posible para plantar solo cronick la siguiente vez, ya conseguí 8 semillas... no son feminizadas pero veamos si puedo clonar...

Felicitaciones!

SALUDOS!
HIJIS

Notapor Bubble Gum el Vie Abr 18, 2008 12:34 am

Buenas Modesto!
Muy interesante tu seguimiento, así podremos ver la evolución y los resultados de estas dos variedades de Critical. Siempre es bueno comparar, y más si hay diferencia de precio de por medio, no? Aunque eso si, en la cata nos tendremos que fiar de ti, jeje :D .
Bueno, ya nos irás contando. Un saludo y que vaya todo bien!
La marihuana genera conductas irracionales en quienes no la fuman.
Bubble Gum

Notapor Modesto el Vie Abr 18, 2008 9:16 pm

Hola colegas!!! ahi van unas fotitos mas de hoy recientes:

Imagen

Tengo que decir que aun tengo problemas con la humedad...he creado el humi casero pero na de na...

Imagen

Bueno pues eso...alfinal me vere obligado a comprar un humi de 45 pavos...porque no kiero que falle nada.
Una cosita mas, las tengo en tiestos de 1 litro, tengo pensado trasplantarlas a 3l y despues a 7l, que os parece??
gracias por seguir mi seguimiento!! salut

Modesto

Notapor Modesto el Vie Abr 18, 2008 9:20 pm

Bubleeee!!! que tal colega?? si tio, ami de verdad me parece muy interesante para todos que podamos comprara estas dos variedades...porque para mi el unico dfecto de las critical es que son un pelin carillas...y si este banco las vende mas baratas y a un buen precio...seran las semillas perfectas para interior!! :D :D
Y tranki tio..que soy de fiarRR!!! :)
saludos estoy muy contento de tenerte cerca en mi seguimiento

Modesto

Notapor HIJIS el Vie Abr 18, 2008 10:01 pm

Hey Modesto...

Todas tus plantas tiran para arriba con fuerza por lo que se puede ver en la foto... felicitaciones!! me imagino que si siguen con esa fuerza van a crecer estupendo..

Ya quiero que crezcan y ver esas diferencias entre unas y otras.... mucha suerte!!

SALUDOS
HIJIS

Notapor malote78 el Sab Abr 19, 2008 1:30 pm

Wenas..

Lo del humidificador funciona, pero ten en cuenta que no es un aparato de ultrasonidos. Si tienes una extracción importante es dificil subir la humedad -metas el aparato que metas- porque todo se lo lleva el extractor...(copiado y pegado)

Aki tienes otro link,por si quieres echar un vistazo y montartelo tu mismo para poder ahorrarte unas perrillas...

Que el euro esta muuuuu carooo...coñooo.... jejejej

SAalud :fumador1:
Que te metes Don Quijote pa flipar con los molinos.....
big-bud-y-chronic-t79122.html
malote78

Notapor Modesto el Sab Abr 19, 2008 2:47 pm

ieee maloteee!!
y el link???? se te a olvidado... :D :D pasamelo please
gracias

Modesto

Siguiente

Volver a Cultivo Interior