Cronica mi viaje en playas oaxaqueñas (fotos)

Visitas a zonas marihuaneras

Re: Cronica mi viaje en playas oaxaqueñas (fotos)

Notapor gigi_8542 el Mar Abr 15, 2008 4:24 am

despues de pasarla muy bien viendo el atardecer oyendo las olas y disfrutando de la arena nos queriamos bañar y nos sorprendieron diciendonos que en esa isla llevan agua una vez al mes por lo que solo podiamos usar un litro de agua por personas para bañarnos con mucho trabajo nos bañamos jejeje pero ya estabamos listos para otro dia de partrullaje entonces empezamos la caminata caminamos como 3 horas de ida y 3 de regreso y esta vez si encontramos muchos nidos como 15 lamentablemente nos ganaron como 10 ya qeu el huevero nos los hiba ganando vimos que el hiba en caballo encontramos huellas de las herraduras del caballo y nos gano como 10 nidos ya cuando llegabamos haciamos el hollo y solo encontrabamos aire y el huecote es muy frustrante pero te motiva a seguir caminando haber si le puedes ganar otro nido antes de que se robe los huevos tambien uno de los nidos nos lo gano un perro salvaje cunado llegamos ya estaban todos rotos de que el perro se los habia comido por lo que solo pudimos salvar 4 nidos como de 15 fueron como 300 huevos en total los que salvamos ya es algo pero no se compara con lo que se robo el huevero pero si es una lucha muy frustrante y el gobierno no hace absolutamente nada para evitar este atentado contra la naturaleza =(
Adjuntos
44.JPG
foto de una bolsa llena de huevos de la que salvamos
foto de una bolsa llena de huevos de la que salvamos
DICEN QUE TU ESENCIA VA ACABANDO CON MI VIDA MIENTRAS QUE MI BOCA SE QUEDA SIN SALIVA

cronica-mi-viaje-en-playas-oaxaquenas-fotos-t79342.html]
gigi_8542

Notapor gigi_8542 el Mar Abr 15, 2008 4:29 am

lamentablemente encontramos ademas de que los hueveros se llevan los huevos de la tortuga si encuentran a la tortuga todavia cunado esta en el nido la matan y le rompen el caparazon para sacarle toda la carne posible de tortuga ya que es considerada como un alimento muy nutritivo y curativo y afrodisiaco segun dicen
Adjuntos
42.JPG
un cadaver de tortuga
43.JPG
le pegan con un machete para que se rompa el caparazon y poder quitarle toda la carne posible estas tortugas pesan aproximadamente 200 kilos
DICEN QUE TU ESENCIA VA ACABANDO CON MI VIDA MIENTRAS QUE MI BOCA SE QUEDA SIN SALIVA

gigi_8542

Notapor gigi_8542 el Mar Abr 15, 2008 4:33 am

despues de regresar un poco awitados por ver la injusticia de este negocio criminal llevamos los pocos huevos que pudimos rescatar a una reserva que diario se dedican a patrullar en ese lugar cuidan de los huevos y los entieerran en la arena con seguridad y una barda para que no se metan los hueveros y se esperan hasta que ya salen las tortuguitas, para esto eran como las 6 de la mañana por lo que los de la reserva nos invitaron a liberar unas cuantas tortuguitas
Adjuntos
46.jpg
tortuguita
46.jpg (8.91 KB) Visto 496 veces
47.JPG
liberamos como 100 tortuguitas
48.JPG
esperamos que estas tortugas sean libress y sobrevivan ya que se supone que la tortuga donde nace regresa despues ya de grande a dejar sus huevos al gual que su madre

gigi_8542

Notapor gigi_8542 el Mar Abr 15, 2008 4:39 am

ese dia no dormimos nada por lo qu estabamos muy cansados y como era el ultima dia queriamos disfrutar al maximo ese dia empacamos todo sy ya esstabamos listos paara irnos de regreso a nuestra casita y caminamos rumbo al rio para subirnos a la lancha de regreso cunado derrpenete mira lo que encontramos
Adjuntos
49.JPG
foto despues de liberar las tortugas con el amanecer
50.5.JPG
un cocodrilo bebe nos dijeron que en el rio hay muchos cocodrilos y que se comen lo que sea y nos dijeron que habia un lugar donde los juntan para que no anden sueltos por todo el rio y pss decidimos subirnos a la lancha y ir
50.JPG
en la lancha rumbo al cocodrilario

gigi_8542

Notapor gigi_8542 el Mar Abr 15, 2008 4:54 am

rumbo al cocodrilario
Adjuntos
51.JPG
tienen cocodirlos de todos los tamaños tenian como 100 cocodrilos chikititititos medianos y de los mas grandotess
52.JPG
este cocodrilo tenia 4 dias de nacido
53.JPG
pero bueno nos volvimos a subir a nuestra lanchita para ahora si irnos por fin a nuestra casita a descanzar por fin

gigi_8542

Notapor gigi_8542 el Mar Abr 15, 2008 5:01 am

fotos de los manglares y pantanos
Adjuntos
54.JPG
como se ve en las fotos la fauna es muy diversa
55.JPG
jaja me sentia tarzan en medio de la selva
56.JPG

gigi_8542

Notapor gigi_8542 el Mar Abr 15, 2008 5:08 am

nos despedimos de chacahua por ultima vez
Adjuntos
57.JPG
58.JPG
nos despedimos de chacahua
59.JPG

gigi_8542

Notapor gigi_8542 el Mar Abr 15, 2008 5:16 am

finalmente llegamos a nuestro autobus y nos dijeron que el regreso hiba tardar 13 horas lo cual para mi es demasiado yo nunca eh podido awantar mas de 5 horas porque me empiezo a poner medio loco jqjqj pero en esta ocasion como hiba tan cansado me quede bien dormido y me despertaron en guerrero para comer y de ahi me volv a quedar dormido hasta despertar en mi querido cuernavaca

si alguien tiene la oportunidad de ir a un viaje como este se lo recomiendo mucho a mi me encanto y si se vuelve a hacer el proximo año segurito ahi andare y no es nada caro lo que si es que hay que ser aventurero que te guste la naturaleza y eso yo en total me gaste 3000 pesos que son 300 dolares con todo y comida autobus chupe lancha todoo todoos
preguntas comentarios adelante espero les halla gustado mi cronica
Adjuntos
61.JPG
62.JPG
y la ultima foto en la lanchita despidiendonos
63.JPG
esta es la ultima foto de esta cronica cunado hibamos de regreso al autobus

gigi_8542

Notapor _marijuano_ el Jue May 29, 2008 6:00 pm

Muy lindo todo... las fotos y los comentarios

pero no pongas a quien le compraste la hierba hombre!
nosotros no ganamos nada con saber eso...
_marijuano_

Notapor vaelman el Mié Jun 11, 2008 7:41 pm

no mames¡ tu tortuga de 250 kilos¡¡¿¿ eso seria casi un dinosaurio jajaja.Esta buena tu cronica pero te faltaron algunas nenas para amenizar no krees. SAludos
vaelman

Notapor gigi_8542 el Jue Jun 12, 2008 6:10 am

jajaj graciasss si tengo las fotos pero esa las guarde para mi jejeje y valla que habian buenas nenassssssssss
saludoss suerte

gigi_8542

Notapor willychon el Sab Jun 21, 2008 9:38 pm

No mams que de huevos se ve que te la pasaste..... 8O como dicen los mejores momentos de tu vida son cuando no los planeas jajja y ps tu te fuiste de mochilazo, en casi todas las playas de michoacan oaxaca y de por ahi son bien moys ps por aya la sierra esta bn verde, brother las fotos estan muy cingonas
willychon

Notapor gigi_8542 el Dom Jun 22, 2008 7:25 pm

jajaja gracias amigo ya te pase mi mial haber si haber si llegamos a algo saludos

gigi_8542

Notapor spAhs el Vie Ago 29, 2008 3:15 am

Increible viaje seguro... las fotos me encantan, yo por mi parte estoy pensando ir a la riviera maya, lo conoces? puedes decirme algo de como esta la cosa? podria llevarme mis petas de españa o mejor cojerlo alli?
Flaaay laik an igooool
spAhs

Notapor gigi_8542 el Mar Sep 16, 2008 7:09 pm

hola que tal spahs sii estuvo muy bueno y si conosco la riviera maya es muy bonito pero la verdad te recomiendo no llevar tus petas y conseguirlas en mexico por que es un poco peligroson andar cargandolas
saludos

gigi_8542

PrevioSiguiente

Volver a Viajes