cruces..

Información sobre semillas: variedades, genética, cruces, características...

cruces..

Notapor iiivvvaaannn el Lun Jun 30, 2008 3:01 am

hola pues me gustaria saber si se pueden mezclar autoflorecientes con especies no auto florecientes yo por ejemplo este año e plantado lue widow la podria cruzar? alguien lo a probado?

seria genial tener mas cosecha que en una aunyo floreciente gusto i demas en menos tiempo.

suerte con vuestros cultivos :D
iiivvvaaannn

Re: cruces..

Notapor el abso el Lun Jun 30, 2008 1:44 pm

Claro que puedes curzarlas. Pero te segira saliendo con genes de la autofloreciente, tanto en lo bueno como en lo malo, como el matrimonio. jejej
Es decir, posiblemente sea autofloreciente, pero siga teniendo un parecido porcentaje de thc es decir, muy bajo, y eso, hierba mediocre.

saluds
2ndo Indoor sqejes amnesiahaze budasister: segundo-indoor-aora-esqejes-t86406.html
Imagen
el abso

Notapor iiivvvaaannn el Mar Jul 01, 2008 1:07 am

que pena tio
xd

yo que pensava que podia cojer lo bueno de las dos partes :(
iiivvvaaannn

Notapor Pitt Bully el Mié Jul 02, 2008 4:30 pm

Bueno, tal vez podrias hacer semiautoflorecientes, de 3 meses y medio, con esto tendria buena produccion y mejor calidad pero claro, no hay ningun grial, no seria la mejor yerba pero si tendrias semillas para hacer cierto tipo de cultivos.

Necesitas espacio y variedades buenas, prueba con cruces de low rider o white darf y con hash passion de seedsman, tambien puedes meter alguna planta de alta calidad o usar el mejor esqueje de tu grow aunque no sea autofloreciente ni nada solo para dar calidad.
Pitt Bully

Notapor Auto cultivo!!! el Vie Ago 22, 2008 4:02 pm

hola yo estoy pensando en cruzar una hembra white dwarf con una belladona maxo que opinais de este cruze?¿ entonces las semis si que saldrian autoflorecientes?¿.salu2 :D
Mi primer cultivo: viewtopic.php?t=46651&postorder=asc
3ºcultivo en marxa...
Auto cultivo!!!

Notapor Pitt Bully el Dom Ago 24, 2008 12:19 am

La belladonna no crece mucho ni tarda mucho, te saldrian plantas supongoq ue en su mayoria autoflorecientes, yo probaria tambien con plantas muy tardias y chungas.
Pitt Bully

Notapor Auto cultivo!!! el Lun Ago 25, 2008 8:29 pm

ya lo que pasa que la unica maxo que tengo es esa belladona asik pa lante jeje lo que dices tu seria una buena idea para abes que sale imaginate cruzarla con conn una movy dick jeje :D
Mi primer cultivo: viewtopic.php?t=46651&postorder=asc
3ºcultivo en marxa...
Auto cultivo!!!

Notapor Pitt Bully el Lun Ago 25, 2008 10:30 pm

Si, cualquier cruce haze productivo que estire durante la floracion estaria bien para eso a mi parecer, o retrocruzarlo incluso buscando una palnta que estire en invierno pero que cuando se ponga a florecer que no revegete, para sembrar en enero en invernaderos estaria bien.

Cuando digo retrocruzar me refiero a dejar 25% autofloreciente o menos.
Pitt Bully

Volver a Semillas