¿CUAL ES LA DOSIS RECOMENDADA PARA APLICAR PIRETRINA?

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de exterior

¿CUAL ES LA DOSIS RECOMENDADA PARA APLICAR PIRETRINA?

Notapor Arjanos el Mié Ago 20, 2008 1:52 pm

Pues eso,si sabeis algo sobre esto hos rogaria encarecidamente que me digais algo rapido pues no dispongo de mucho tiempo para aplicarlo,me temo.
Arjanos

Re: ¿CUAL ES LA DOSIS RECOMENDADA PARA APLICAR PIRETRINA?

Notapor pakamadis el Mié Ago 20, 2008 1:59 pm

¿No tienes el envase, o que? Ahi deberias tener las instrucciones. Todo depende del que uses, y como este de diluido.

un saludo.

xx.
Imagen
"Police in helicopter, a search for marijuana. Soldiers in the field, burnin the collie weed.
But if you continue to burn up the herbs, we gonna burn down the cane fields."
pakamadis

Notapor Arjanos el Mié Ago 20, 2008 2:13 pm

¿No tienes el envase, o que? Ahi deberias tener las instrucciones. Todo depende del que uses, y como este de diluido.

un saludo.

No,no tengo el bote.EL tipo que atiende en mi grow habitual me enseño el bote,pero por lo que se ve tambien se utiliza para plagas en animales.No se si la cantidad a aplicar es la misma por eso quiero contrastar opiniones.
P.D.El tipo del grow esta de vacaciones y no puedo contactar con el,por lo que tendre que comprarlo en una farmacia.Ese es el problema.
Arjanos

Notapor Arjanos el Jue Ago 21, 2008 2:51 pm

No consigo piretrina ecologica por ningun lado.Solo e encontrado permetrina,que es un piretroide sintetico,aunque tengo entendido que no son las mas recomendables para las juanis.Echadme un cable con esto porfavorrrr!!!
Arjanos

Volver a Cultivo Exterior