Cual es la mas INDICA ?

Información sobre semillas: variedades, genética, cruces, características...

Cual es la mas INDICA ?

Notapor Santi_elx el Jue Sep 11, 2008 11:50 pm

Pues eso gente ! que clase de cannabis es mas indica ?

Dejo el post haber si me hechais una manos y si le sirve a otra persona.
Murphylogia:

Todo lleva más tiempo del que uno piensa.
Si existe la posibilidad de que varias cosas vayan mal, la que cause más perjuicios será la única que vaya mal.
Para la mayor parte de los montajes hacen falta tres manos.
Santi_elx

Re: Cual es la mas INDICA ?

Notapor nito el Vie Sep 12, 2008 11:56 am

Me imagino que te refieres a que variedades...
echale un ojo a la biblia de variedades y elige a tu gusto entre las 100% indicas.
Un saludo.
http://variedades.cannabiscafe.net/
Larga vida al porro sabio........!!
nito

Notapor wilmor el Vie Sep 12, 2008 6:25 pm

cualquier afgana es muy indica,no se si la que mas pero son de apalanque total

salud
wilmor

Notapor J@RdInErO @m@tEur el Vie Sep 12, 2008 8:50 pm

Hay en este apartado de semillas un post que se llama 100% índicas/100% sativas. Metete y descarga el documento de excel. En una de las hojas están las índicas. No se si estarán todas (no lo creo) pero a lo mejor te sirve de algo :wink: Ale, mucha suerte,
peace peaceeee
CADA DÍA SOMOS MÁS LAS RAÍCES DE ESTA SOCIEDAD
Imagen
J@RdInErO @m@tEur

Notapor Santi_elx el Sab Sep 13, 2008 6:19 am

Gracias por las respuestas.

Yo buscaba algo de lo mejorcico pero indica que no suba mucho de altura y que entre nudo y nudo no suela haber espacio, Se que todo esto no se consigue solo con la genetica tiene mucho que ver la altura del foco, los fertilizantes, la salud de la planta, el acondicionamiento del cultivo, la temperatura exacta etc... Muchos factores. Pero si son bien llevados cuales serian las ideales que busco ? poca distancia internodal y poca altura ( y eso si a poder ser potente - vistosa, etc... )

Si alguien a probado alguna parecida a la que yo busco que lo diga, me seria de gran ayuda a mi y creo que a muchos jejejeje.

Un saludo! Espero tener suerte maxo que con tanta gente que dice que tiene tantas clases para cambiarse semillas creo que almenos alguien haya probado alguna de ese estilo que con tanta gente que dice que a probado miles alguien habra que haya plantado algo como lo que busco que tampoco creo que no existan sino todo lo contrario tienen que ser bastantes lo que pasa es que no voy a coger y gastarme un paston probando semillas de todas las clases y to el tiempo que pierdo... jejejeje

Weno lo dicho haber si hay suerte!

Un saludo a todos!!!!
Murphylogia:

Si existe la posibilidad de que varias cosas vayan mal, la que cause más perjuicios será la única que vaya mal.
Santi_elx

Notapor sapormz el Dom Sep 14, 2008 8:07 pm

has probado la S.A.D. de Sweet seeds es bastante barata y no es una indica 100% pero si en un 90% yo la cultive la cosecha anterior y me salio muy pero que muy bien demasiado fuerte para mi pero relacion calidad/precio/produccion es de las mejores indicorras que he tenido...
sapormz

Notapor Santi_elx el Mié Sep 17, 2008 12:36 am

la probare mañana o esta semana tenia que pillarme un par de paketes de semillas asi que mirare haber cual es la mas indica solo por hacer pruebas ya que me voy a pedir el sex inverter asi no tendre problemas de semillas. Como el sex inverter ya esta descatalogao o que no esta en stock en la mayoria de tiendas me costo encontrarlo pero almenos por el mismo precio lo encontre. Ya os comentare que tal.
Murphylogia:

Santi_elx

Notapor LUZERA el Mié Sep 17, 2008 8:38 pm

Hola , yo tengo unas HASH PLANT que son indicas , cuando las puse a floracion medían 35 cm. ( tenían mas de 10 nudos )y con 30 días miden 90/95 cm. ( ya no crecerán mas ). Te anexo unas fotos con 18 días de floracion.
Adjuntos
DSCN0643.JPG
DSCN0645.JPG
Reconozco al sabio porque sabe escuchar consejos
LUZERA

Notapor vaivos el Jue Sep 18, 2008 5:46 pm

Yo este año planté un esqueje de Nothern Lights ,creo que es el tipo de planta que buscas .Estoy a punto de cortarla y mide sin tiesto metro qunce y de ancho metro veinte .Es como una bola .Yo busco una planta del mismo tipo pero de otra variedad.
Te pongo una foto,Es mi preferida y la voy a cortar el sábado.
Adjuntos
DSCN2449.JPG
Es una pasada
vaivos

Notapor Santi_elx el Vie Sep 26, 2008 1:25 am

Estan muy bien esas planticas tanto como las fotos que se ven de la de interior como las fotos de la de exterior.

Veo que la gente aportais un pequeño pero a la vez muy grande para algunos granito de arena aportando datos de las clases con fotikos experiencias etc...
Haber si esto sigue asi de bien.

Me eh decantado por unas NL5 x haze de la casa GreenHause, eso si feminizadas, si alguien las a probado y esta dispuesto a dar mas info sobre esta genetica de semilla haber si puede poner algun dato practico, se que hay informacion sobre esa genetica pero es mas teorico que practico ya que es info de los bancos de semillas mas que otra cosa, no de las propias experiencias del consumidor ( Alturas en crecimiento o en floracion, adaptacion a medios de cultivo, problemas con algunos fertilizantes, aceptacion a la creacion de esquejes, y un largo etc que se pueden poner a prueba esas geneticas ya que tambien probare a sacar mis propias feminizadas de las mismas ). Lo dicho si alguien las a plantado estaria muy agradecido por la minima informacion inclusive que fueran tando de interior como de exterior, ya que voy ha cultivar de las 2 maneras para probar la misma clase en sus 2 modalidades, hay mas, hydro, aero, etc... Pero las mas utilizadas creo yo bajo mi punto de vista.

Gracias a todos por vuestra aportacion y haber que se puede llegar a sacar de provecho de este post, un saludo para todos !!!

Saludos Gente!!!
Murphylogia:

Santi_elx

Volver a Semillas