por Santi_elx el Vie Sep 26, 2008 1:25 am
Estan muy bien esas planticas tanto como las fotos que se ven de la de interior como las fotos de la de exterior.
Veo que la gente aportais un pequeño pero a la vez muy grande para algunos granito de arena aportando datos de las clases con fotikos experiencias etc...
Haber si esto sigue asi de bien.
Me eh decantado por unas NL5 x haze de la casa GreenHause, eso si feminizadas, si alguien las a probado y esta dispuesto a dar mas info sobre esta genetica de semilla haber si puede poner algun dato practico, se que hay informacion sobre esa genetica pero es mas teorico que practico ya que es info de los bancos de semillas mas que otra cosa, no de las propias experiencias del consumidor ( Alturas en crecimiento o en floracion, adaptacion a medios de cultivo, problemas con algunos fertilizantes, aceptacion a la creacion de esquejes, y un largo etc que se pueden poner a prueba esas geneticas ya que tambien probare a sacar mis propias feminizadas de las mismas ). Lo dicho si alguien las a plantado estaria muy agradecido por la minima informacion inclusive que fueran tando de interior como de exterior, ya que voy ha cultivar de las 2 maneras para probar la misma clase en sus 2 modalidades, hay mas, hydro, aero, etc... Pero las mas utilizadas creo yo bajo mi punto de vista.
Gracias a todos por vuestra aportacion y haber que se puede llegar a sacar de provecho de este post, un saludo para todos !!!
Saludos Gente!!!
Murphylogia:
Todo lleva más tiempo del que uno piensa.
Si existe la posibilidad de que varias cosas vayan mal, la que cause más perjuicios será la única que vaya mal.
Para la mayor parte de los montajes hacen falta tres manos.