cuales fueron las cosas mas locas que hiciste fumado!

Tus experiencias cannábicas

Notapor temazepan el Mar Feb 20, 2007 9:18 pm

:lol: :lol: ke ideas :lol: os falto la mostaza y el alioli :lol: :lol: :wink: :fumador3: saludos.
tu tambien entras en mi consumo diario......
temazepan

Notapor le manu_chao el Mié Feb 21, 2007 3:23 pm

ponernos a acer diana kon 1os jarrones ke se veian detras de 1a ventana de 1a nave industrial.dicho asi no parece muy divertido pero fue la risa esa noche(el jefe de la empresa seguro ke se rio menos,pro weno..eramos unos crios)
le manu_chao

Re: cuales fueron las cosas mas locas que hiciste fumado!

Notapor john_ganja el Jue Ago 09, 2007 1:47 pm

jaja que buenas historias, pues a mi hace 4 años me paso algo superdivertido; eramos mucha gente fumando,y fumando mucho...de esos quedamos solo 3,ivamos tan colocados que queriamos beber algo(cerveza) porque teniamos una sed maldita, entonces uno dice que sabia donde la vendian a esas horas (que ya eran la 1 de la madrugada) pues todo fumados ivamos por la calle,cuando el mismo que sabia el lugar,empieza a caminar rapido,llgeando casi a correr,los otros dos nos emparanoyamos y nos dijimos de caminar mas rapido ya que el otro no se detenia,y asi empezamos casi a correr y se penso que le ivamos a robar y el tratando de que no le "robaramos" se defendia...,jaja ya nos veias casi correr por la calle,cuando ya estando lejos de donde habiamos fumado,con el que corria me dice,la cartera se me a quedado,nos regresamos pero el otro seguia adelante diciendo que su casa estaba por ahy,volvimos a buscar la cartera y por suerte la encontramos entera,habiendo mucha gente jugando en el lugar...jaja que bueno de eso no me olvidare en mi vida
otra pequeña y mia fue,que estando fumado me puse a beber cerveza con unos amigos, fue tal que me pasaron la botella,se me resvela y la cogo en el aire (todos sorprendidos),la voy a poenr de pie y se vuelve a resvalar(todos riendose y sorprendidos,yo tmb riendo xD),la vuelvo a coger en el aire... y para mas gracia volvio a pasar otra vez,pero esta se callo(no rompiendose;la ponia o trataba de poner en la mesa) y yo partiendome jajaja, hay muchas historias, ya ire contando algunas jeje

soy peruano y vivo en mallorca, salHUMOS 8)
john_ganja

Notapor Maicol el Sab Ago 11, 2007 5:59 am

Jajaja muy buenas..

Yo tengo algunas de algunos amigos, y alguna mia.

EL zurdo: Estabamos re locos (asi le decimos en uruguay jeje, fumados para ustedes xD) caminando por la calle, cuando una bolsa de nylon pasa volando y se pega en una rama, la pateo y se va volando.. le digo "Zurdo correla!!" y el salio corriendo como pudo, la agarro y me la dio.. y como iba caminando adelante mio la tire, y le dije que la corrieria.. Y asi la siguio 2 o 3 veces.. corria muy compenetrado, por algo que a el le parecia sinceramente importante.. Ya en las ultimas corrio a mas no poder (es que habia mucho viento) y volvio medio triste a decirme que la habia perdido.. y yo le dije que no pasaba nada xD Cuando le contamos que era una broma, se meaba xD

EL passe: Otro amigo, yo no estuve presente, pero me contaron que estando fumado, aposto que por 100 pesos se hechaba gas pimienta en los ojos.. Lo hizo, y se tiro al piso gritando "llamen a la medica, llamen a la medica" "soplame el ojo" y los demas no podian por que estaban re locos, y se reian de el xD

Bueno me voy a fumar unooooo.. y ahora vuelvo xD
Maicol

Notapor kaotico el Mié Ago 29, 2007 3:29 am

Io me acuerdo de una k estabamos en el lokal y io iva muy fumao y empece a acer dibujtos kon la mano pk la luz reflectava mis manos y se veia la sombra, empeze a acer el superman kon las manos etc todos los de la peña komo iban muy fumaos tambien se partieron el culo jaja
kaotico

Notapor camel el Mar Sep 04, 2007 1:18 am

Buenas soy nuevo en el foro aki kedo mi anecdota jaja...
Resulta ke stabamos mi prima y yo en una plaza sentados y llevavamso tal ciego k ella tenia un yavero del perro pluto y nose porke m dio k le llame dije-¿ven aki e chucho vamos ven aki!se empieza a reir mi prima jaja no paraba y m kedo to rayao y m empeze a reir jaja esa tarde fue muy buena la verdad.

saludos :D
camel

Notapor siox3 el Mar Sep 04, 2007 1:51 pm

yo experiencias asi chungas no... pero bobadas de ponerse en plan filosofo ... y filosofear... pero de estas que dices a los 30 min cuando acabas... abia que haber grabado esto en video! jajaja

o idas de olla totales de estar puesto en la pstura indio la d ela spiernas cruzadas ... kedarse mirando algo... y empezar a soñar... totalmente petado... y estas ya como si hubieras esdtado soñando cosa de 20 min... y derrpnte igual estabas en una limusina cn piscina... y mueves la cabeza x acto reflejo y ves ke tas cn tus colegas ... ke tienen una cara cn toos los ojazos... y se petan a reir jajajjajajaja.

la ultima vez (ayer) a falta de papel y tabaco... 1 bote de lizipaina 1 bokete... y arriba sin tapon 1 papel albal y agujeritos cn 1 alfiler... una pipa portatil... me puse a filosofear del invnto... jajaja
en fin la repolla!
siox3

Notapor zore el Mar Oct 09, 2007 10:45 pm

Pufff si yo os contara siempre pasa algo,
Una vez con mi nobia i yo nos fumemos un par de flexas de una skywalker ke ttenia bien secada y nene macuerdo en mi casa que teniamos hambre con las pizzas conjeladas pasandonosla de pasillo a pasillo que risas hahahaha y bueno mil cosas que ya no me acuerdo, eso es de los años fumando
ALLI ESTA MI JARDIN DE LA ALEGRIA

Construccion De Un Armario Artesanalmente-> mi-armariooooooooo-t33346.html
zore

Notapor Armando el Vie Nov 09, 2007 11:34 pm

Una vez estaba en la bici bien marihuano, entonces derrepente me costaba mucho trabajo pedalear, volteaba a ver las llantas para ver que andaba mal y nada, todo bien. Después me dí cuenta que con la mano derecha iba presionando el freno!!! 8O
¡¡¡Zacatito pa'l conejo!!!
Armando

Notapor el flatero de azcapo el Sab Nov 10, 2007 7:25 pm

Un dia que estaba solo en casa fume en el techo de mi casa de repente llego mi jefa y yo andaba con mi gafota.

Ir a dar el rol por zocalo bien garufo sintener rumbo ademas mecai dos veces.
el flatero de azcapo

Notapor kivi el Lun Nov 12, 2007 2:52 pm

yo al principio de fumar con 9 o 19 años me dio un mal royo.... que creia que iba en un avion y tumbado en la cama todo me daba vueltas despues ni paraba de hechar las potas en fin era un crio.....
kivi

Notapor el soren el Sab Dic 08, 2007 2:47 am

estan muy buenas las hostoriaa me rei un buen anoche que estaba fumadoo
y hoy me acorde de una
estabamos fumando en un estacionamiento del centro, eramos 5, y en este lugar habia como un cuarto sin techo y sin puerta que es dodne desidimos meternos a fumar, depues ya que stabamos en el viajee y era hora de partir, al momento de salir del cuarto la chica que iba por delante se regreso asustada diciendo ke habia un perro enorme de esos que ponen a cuidar los lugares, y pues bien cagados nos regresamos todos al cuartito dodne facil se podia meter y nos hicimos bolita todods en una eskina esperando a que el perro entrara a atacar jajajajajajajaja pues seguro ya nos habia oido jajajajajaja, duramos un rato asi con el miedo hasta que nos armamos de valor y juntamos piedras y palos para salir y enfrentar a la bestiaa, ibamos muy en el papel cuando al salir nos dimos cuenta que era un perrito callegero que nada que ver, jajaj pero segimos caminando con los palos y piedras hasta la salidaaa

no recuerdoo mass
nos vemoss
veo la muuusica!!
el soren

Notapor Engetrel el Sab Dic 08, 2007 8:38 pm

Io pues solamente olvidar cosas o nunca sabaer en donde estoy xD
Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras.
WILLIAM SHAKESPEARE
Engetrel

Notapor Er Cultibador el Mar Dic 11, 2007 12:46 pm

pues yo la ultima k me passo fue muy muy rayante .. fui la wrop shop a comprar unas semillas a doctor cogollo . una S.A.D i el bote de crecimiento .
eso k le page , i estaba un poko fumao eso k no sabes si estas aki o en la luna ..cuando le page i me dioel cambio le pregunte otra .. i le volvi a pedir el cambio i luego otra cosa le pregunte eran dudas k me surjian la cossa eske al final le `pedi el cambio 4 veces i 4 veces k me dijo k el cambio ya me lo habia dado xDDD
i otra cosa k me passa cuando voi muy muy fumao eske me pongo a cantar inventandome la letra i elritmo i me kedan la canciones con unas rimas k ni las canciones del rap kedan tan wapas xDDDD
Er Cultibador

Notapor silas prince el Mar Dic 11, 2007 7:25 pm

Recuerdo una vez, de los primeros dias cuando empezé a fumar que me tomé un café cargadito de costo con unos colegas, al principio todos pensabamos que no hacia efecto pero poco a poco...buff (lo recomiendo, muy fuerte) empezamos a andar sin rumbo fijo por la calle, recuerdo q dijimos vamonos al parque que hay fuera de la ciudad (habiendo cientos dentro dla misma ciudad XDD) después d una hora casi andando, llegamos al parque y vimos un coche de policia, asi que nos entró la paranoya y vuelta para atras...muchos risas esos dias, muy buenos recuerdos la verdad..

SaluDos gente 8)
Imagen
¡¡..trato d ocultarme y no hay motivo,por fumar la ganja tengo que ser perseguido..!!
silas prince

PrevioSiguiente

Volver a Experiencias