jaja que buenas historias, pues a mi hace 4 años me paso algo superdivertido; eramos mucha gente fumando,y fumando mucho...de esos quedamos solo 3,ivamos tan colocados que queriamos beber algo(cerveza) porque teniamos una sed maldita, entonces uno dice que sabia donde la vendian a esas horas (que ya eran la 1 de la madrugada) pues todo fumados ivamos por la calle,cuando el mismo que sabia el lugar,empieza a caminar rapido,llgeando casi a correr,los otros dos nos emparanoyamos y nos dijimos de caminar mas rapido ya que el otro no se detenia,y asi empezamos casi a correr y se penso que le ivamos a robar y el tratando de que no le "robaramos" se defendia...,jaja ya nos veias casi correr por la calle,cuando ya estando lejos de donde habiamos fumado,con el que corria me dice,la cartera se me a quedado,nos regresamos pero el otro seguia adelante diciendo que su casa estaba por ahy,volvimos a buscar la cartera y por suerte la encontramos entera,habiendo mucha gente jugando en el lugar...jaja que bueno de eso no me olvidare en mi vida
otra pequeña y mia fue,que estando fumado me puse a beber cerveza con unos amigos, fue tal que me pasaron la botella,se me resvela y la cogo en el aire (todos sorprendidos),la voy a poenr de pie y se vuelve a resvalar(todos riendose y sorprendidos,yo tmb riendo xD),la vuelvo a coger en el aire... y para mas gracia volvio a pasar otra vez,pero esta se callo(no rompiendose;la ponia o trataba de poner en la mesa) y yo partiendome jajaja, hay muchas historias, ya ire contando algunas jeje
soy peruano y vivo en mallorca, salHUMOS