cuales fueron las cosas mas locas que hiciste fumado!

Tus experiencias cannábicas

Re: cuales fueron las cosas mas locas que hiciste fumado!

Notapor Ridel el Mar Dic 11, 2007 9:39 pm

JAJA yo he visto cosas muy guapas, un dia ami mismo de la ostia que me dio la yerba me quede noqueado y le empeze aun amigo mio a decirle que me pegase que me diese una buena en la cara para despejarme y el notas casi me atiza jaja. Esa misma vez, me empeze a encontrar mal y lla cosa que se me ocurrio para pasarlo fue Comerme un chicle! jaja no lo podia ni abrir y mis amigos se quedaron flipando.

Otro dia con un amigo mio, en las ferias de aca, ibamos bastante fumados, y me paro y me empezo a dcir que sele habia perdido la chinera con toda su yerba jaja encima recien empezada la epoca de cultivo, menuda depresion se pillo jaja.

Y la cosa mas surrealista que vi, fue...( alguien vio miedo y asco en las vegas?) pues algo parecido a eso, en el cortilandia de mi ciudad, y con un amigo mio cargando unas botellas de cocacola, que se le rompieron las asas y se tiro al suelo yno era capaz ni de meter las botellas en la bolsa ni de levantarse jaja todo un espectaculo.

Un saludoo :D
Imagen
"...fumarse la Ganja no es crimen, es meditación..."
Ridel

Notapor teco el Mié Dic 19, 2007 6:04 pm

A mi lo mas loco que me ha pasado enfrente a mi familia en medio de la cena ..fue servir la bebida en el plato y no en el vaso..en ese momento todos me miranron como diciendo..usted se esta drogando!! ...jaja..pro ta todos se empesarona reir..y bue..!! jejejej
teco

Notapor are_you_Experienced el Jue Dic 20, 2007 7:29 am

Me meti en una caja de carton que encontramos en la calle con otros 2 a fumar... en la calle...
http://delfaso.blogspot.com
Imagen
•" Las drogas no están prohibidas por ser peligrosas, son peligrosas porque están prohibidas "

"Las cosas más bellas las inspira la locura y las escribe la razón"
are_you_Experienced

Notapor el pompas el Mié Dic 26, 2007 3:37 pm

yo en una fiesta de estas de pueblo fuimos a un portal de una casa i empeze a buskar mi movil i no lo enkontraba koji un movil i llame vi ke estaba komunikando i dije. me lo robaron i ala buskando 1 hora x el movil kuando veo ke algo vibra en mi bolsillo miro: mi movil!!i lo peor no es eso lo peor eske el movil desde ke habia llamado era el mio x eso komunikaba i mis kolegas todos morados lo sabian i no se pararon de reir en toda la noxe jajaja :D
el pompas

Notapor gloria!!! el Lun Dic 31, 2007 4:46 am

ps la primera vez q fumamos con mi prina le pego re duro y yo no podia de la arisa porke segun ella yo y mis amigas eramos cojines y empezo a decir ke los cojine hablaban y todo el cuento.. mientas estava en ese video casi se cae por un barranco ke habia y lo peor de tod fue que se me acosto encima y hay kedo me decia q yo estava acolchonadita!!!
gloria!!!

Notapor Boca Floja el Dom Ene 06, 2008 9:44 am

a mi lo q siempre me pasa es estar escuchando una cancion y cambiarle la letra a lo q estoy haciendo en ese momento y siempre digo.. "COMO NO LO GRABE??"

despues de una buena siesta se te olvida jaja

anecdotas no me acuerdo en este momento pero ya voy a contar
_\|/_ el humo flota y me tranquiliza, si es alto el efecto tal vez me de risa, mi mente aterriza siempre a la deriva, quiero ir hasta arriba cannabi sativa _\|/_

la marihuana mata algunas neuronas para abrir paso a otras
Boca Floja

Notapor dominicanpimpboy el Mié Ene 09, 2008 2:27 am

la verdaaaaaa esk un dia taba por aser algo en la computadora pero no me acordaba como era k eso se asia y despues fume y lo hise de una ves jajaja asta me kede sorprendido k fumado lo hise sin problema jejejejej y hoy fume dos veses jaja
dominicanpimpboy

Previo

Volver a Experiencias