Hola
Ayer por la noche fui a casa de un colega, para probar un cogollito de Rox que me havia dado otro amigo.
Nos fuimos en medio de un campo y hicimos un fuego para calentarnos. Liamos un L toda de hierba y empezamos a fumar. Joder con la Rox, madre mia que potencia, no podias meterle mas de 3 tiros seguidos.
Bueno, la cosa continuó y empezamos a notar los efectos de la maria. Una de las cosas raras que me paso, es que tenia presente en mi mente que estava de pie delante del fuego, y de pronto estava sentado en el otro lado del fuego, sin enterarme de como havia ido ahi.
Pero lo mejor fue cuando de golpé, el fuego estalló ( no se porque, pero explotó). A mi amigo se le engancharon todo de brasas encendidas por la ropa y comenz´0 a correr por el campo, gritando i moviendose para quitarse las brasas. Y eso que voy corriendo para él, riendome mucho, y alargo el brazo para apagarle una de las brasas y el se aparta; total, que no se como, pero con la inercia que llevava me cai al suelo. Bueno, un no parar de reirnos.