cuales son las cosas que...

Tus experiencias cannábicas

cuales son las cosas que...

Notapor ZACATLAN el Jue Jul 17, 2008 3:47 am

Cuales son las cosas qe por experiencia no recomiendan hacer cuando estas fumado.
las cosas que te maviajen, te delaten (con las demas personas q andas fumado), o frustren una buena fumada..

por ejemplo:
yo recomiendo q cuando estes fumao:
no te provoques alguna EMOrragia(no parara de sangrar)
no eches desodorante en spray, por que en vez de ocultar el aroma, se hara un peste maloliente y te delataras.
No fumes cuando en casa esta la familia, podrian descubrirte.
evita fumar en tu trabjo o escuela si esto te puede causar un problema, es mejor prevenir que....
no creas que en las fiestas tod@s andan igual de fumados y calientes que tu....

Cosas de esas, ahorita se me ocurrio esto( jijiji) y creo q se le puede sacar algo

paz

fuma hasta q tu mente explote, quiobole locote, al estilo monte, lo verde es vida, andando bien locote tu me miras
ZACATLAN

Re: cuales son las cosas que...

Notapor nyto el Mar Sep 02, 2008 10:30 pm

no fumarte un porro antes d metert en skate park cnla bmx, t pegas un ostion y tienes ematoma interno en la pierna y una quemadura de aupa x acer el gilipollas y no ponerte las protecciones k llevas en la mochila 8)
k siga la listaaa
nyto

Notapor zore el Mar Sep 02, 2008 11:25 pm

uno muy facil no empezar a dar vueltas a si mismo tu hazlo 20 segundos rapidos... ya veras vas a exar una potada dle mil :D :D :D :D otra es liarse un mai antes de ir a dormir i levantarse al cabo de 3h o4h i fumarselo entero sin omer ni beber nada antes hohoh eso destroza :D :D :D :D i la mitika de fumar cuando tienes fiebre....

Saludos, Zore.
ALLI ESTA MI JARDIN DE LA ALEGRIA

Construccion De Un Armario Artesanalmente-> mi-armariooooooooo-t33346.html
zore

Notapor ZACATLAN el Mié Sep 03, 2008 6:36 pm

muy buenas muy buenas.

yo recomiendo no mezclar con "otras cosas" e ir a una fiesta muy ruidosa (antro)
a mi me provoca vomitada y mal viaje

segid jumando
ZACATLAN

Notapor ZACATLAN el Mié Sep 03, 2008 6:39 pm

olvidaba, no hagan un esfuerzo ( como intentar trepar una barda) se les desencadenara la tension baja y sentiran la muerte jajajaa
sorri por el doble poste
ZACATLAN

Volver a Experiencias