cuales son los efectos inmediatos y secundarios de la marihu

La marihuana en la medicina

cuales son los efectos inmediatos y secundarios de la marihu

Notapor notas el Dom Feb 10, 2008 5:50 pm

hola

dentro de unos dias consumire marihuana por primera vez y me gustaria que me dijeran cuales son sus efectos inmediatos que notare .

tambien me gustaria que me dijeran los efectos secundarios que notan y problemas que les proboco el consumo de marihuana con la familia, amigos ,etc

bueno espero que me puedan ayudar

al consuimir por primera vez como deberia acerlo??

tambien lei muchos de sus beneficios, yo soi asmatico , como me recomendais que la consuma??

bueno me despido muchas gracias
notas

Re: cuales son los efectos inmediatos y secundarios de la marihu

Notapor misfiterX el Dom Feb 10, 2008 11:23 pm

jajajaja nunca vas a saber exactamente los efectos ya que afectan diferente a cada uno....los efectos fisicos y sensaciones extrasensoriales si son comparables entre todos los usuarios pero el efecto interesante que afecta a la concincia de cada quien y a su perspectiva, es un efecto que no se puede explicar porque actua muy diferente en cada quien........lo mejor es que la pruebes y veras, no te va a pasar nada por probarla unas 2 veces o 3, de hecho te ayudara en muchas cosas y abrira tu mente porque te hara pensar cosas que nunca antes pensaste o cosas que antes habias pensado las pensaras mas profundamente.....eso si, espero que tengas suficiente fuerza de voluntad y no caigas en el vicio.............aaa y la mejor manera de consumir es en comida, ademas de que pone mas!!!! y te da colocones mas profundos y hasta mas introspectivos
misfiterX

Notapor MetalMSTR el Dom Mar 23, 2008 8:10 am

los secundarios son:
un hambre como no habias tenido
una sed q te vas a empinar el litro asi nomas
comida ahi personas q vomitan pero no es granparte de los consumidores ademas q te podrias asustar por q pega muy duro o a veces de plano no pega
si no quieres combustion pues vaporiza en un foco si no consigues un vap y con cuidado de no quemarla,el vaporsillo sabe de lujo nada comparado con el humo ...puedes disfrutar el sabor es exelente y en este caso puedes retener el vapor par absorverlo bien el colocon es de lo mejor pues te fumas todo el thc 8)
pasos
http://www.youtube.com/watch?v=oEiJaHlUpyE ahi esta como hacer el vap
lo cargas com mota bien molida y pero ala hora de calentarla agita un poco a fin de q se caliente pareja
jala el vapor en unos 4 hits vas a notar q comienza a saber ya a kemado entonses dejalo ya
disfruta
salu2
pD:para no hacerte tolerante espcia las fumadas una semana o mas pa q siempre te pongas bien com la misma cantidad y evitar cada vez fumar mas para el mismo efecto e incluso menos (aun amigo el colocon le dura 20 minutos y todo el dia anda pacheco fume y fume)
MetalMSTR

Notapor Mr. Wippy el Lun Mar 24, 2008 1:20 pm

wolas

El cánnabis es la planta del cañamo, cuyo principal principio activo es el THC (lo que coloca).
Marihuana: son las hojas, tallos, flores y cogollos de flores maduras sin germinar de la planta hembra del cánnabis.
Hachís (costo o chocolate): es la resina obtenida a partir de las flores de marihuana hembra.
Aceite de hachís: líquido que se extrae del hachís y que tiene una alta concentración de THC
Tal vez no haya sustancia respecto a la cual exista mayor controversia, como también prejuicios y supuestas evidencias científicas asociadas. Ni el tremendismo expresado de que todo consumo es problemático y de riesgo es cierto, como tampoco lo es la desmesurada frivolidad de ventajas e inocuidad de la sustancia que se han expresado.

1. En el cannabis existen unas 60 sustancias picoactivas llamadas cannabinoides. Las que influyen mas directamente con el colocón son tres: el THC, el CBD y el CBN. Aunque el más importante a nivel psicoactivo es el THC, a menudo en el hachís que se fuma se encuentra muy poco debido a su adulteración.
La concentración pobre en THC y los componentes de adulteración (gomas, plásticos, cremas, leche condensada, cera, heno...) que se encuentran en el costo han motivado que muchos consumidores se hayan pasado a consumir marihuana.
2. Ten en cuenta que la utilización de la Maria, y en particular el desarrollo de sus cultivos, conlleva el consumo de concentraciones mayores en THC. En principio, se podría argumentar que el acceso a variedades con concentraciones de THC de 2 a 6 veces superiores a las habituales, posibilitaría al usuario realizar un consumo menos perjudicial para sus vías respiratorias, en cuanto para obtener el efecto deseado tendría que fumar de 2 a 6 veces menos. Es de esperar que el consumidor pasase a fumar menos.
3. Consumir en espacios públicos o la tenencia para el autoconsumo puede suponer una sanción administrativa (300€ a 30.050€). Si la cantidad excede lo que pudiera considerarse como destinada al propio consumo, la persona se enfrentaría a una acusación de tenencia destinada al tráfico.
4. El autocultivo, legalmente hablando, es un tema complejo no exento de riesgos, por lo que en caso de hacerlo, se recomienda no cultivar más de lo que tu mismo vayas a consumir. Recuerda que legalmente es bastante más arriesgado cultivar en un sitio público (cultivo de exteriores) que en uno privado (p. Ej. En una casa).l cultivo, como norma general, se considera un delito porque podría favorecer o promover el consumo de drogas ilegales. Aún así, quien cultivase de forma discreta pequeñas cantidades destinadas exclusivamente a su propio consumo, no estaría promoviendo el uso de drogas y, por lo tanto, no cometería un delito.
. El consumo del hachís incrementa los riesgos o probabilidades de presentar una enfermedad respiratoria… (su combustión genera productos tóxicos y cancerígenos que perjudican los pulmones).
6. Ten presente que al mezclar hachís con tabaco se toma también una de las sustancias más adictivas que se conocen.
7. Si consumes preparados gastronómicos preparados con cánnabis ten paciencia: los efectos pueden tardar hasta una hora, son más intensos y duran más que cuando lo fumas. Al comer productos elaborados con cánnabis (pastelitos, galletas, yogurts...) es más difícil controlar la dosis, aumentando la sorpresa de tener sorpresas desagradables.
8. Los porros no producen dependencia física; aún así algunas personas desarrollan enganche psicológico y les puede resultar muy difícil abandonar el consumo.
9. El consumo continuado de hachís provoca tolerancia (necesidad de aumentar la dosis para conseguir los mismos efectos). Además, posiblemente, aumentase las probabilidades de producir reacciones psicológicas adversas (ansiedad e incluso, a veces, ataques de pánico).
10. La tolerancia desaparece rápidamente una vez abandonado el consumo.
11. En grandes cantidades, puede darse lentitud de pensamiento y disminución de la concentración y de la memoria. Tenlo presente si tienes que estudiar, leer, hacer un examen, trabajar...
Dosis elevadas también pueden producir ansiedad y/o paranoias. Los trastornos de pueden aparecer al mucho tiempo de fumar puesto que el cannabis aún relacionándola con una sustancia depresora actua también en el sistema adrenérgicio.
Sustancia depresora actua también en el sistema adrenérgicio.
12. El consumo puede alterar las capacidades motoras. Su consumo afecta a la atención y a los reflejos: conducir, o usar instrumentos pesados o que conlleven riesgo de accidente puede resultar peligroso (para uno mismo y para los demás).
13. Ten Presente que mezclarlo con alcohol puede propiciar que se den, con mayor facilidad, bajones de tensión, nauseas o malestar. Si sucede uno debe “airearse”, beber o comer algo dulce.
Si se da un desmayo (blancazo, amarillo...) tumba la persona con la cabeza de lado (por si vomita que no se ahogue). Levántale las piernas (a la altura de tu cintura) y, si es posible, que pase el aire con facilidad.
14. El cannabis puede actuar para ciertas personas como un efectivo inductor del sueño. A pesar de ello el consumo de cannabis para ir a dormir dificulta alcanzar la fase profunda de sueño (fase REM). Hay consumidores que manifiestan que no sueñan y en el despertar se siente cierto cansancio.
15. Intenta que el fumar porros no se convierta en el centro de tus salidas con los amigos. Si sientes que tu estado de ánimo está alterado y no te apetece hacer nada, tómate un respiro.
16. El pasarse el porro no significa que tengas que fumar
17. La posesión de semillas de plantas no es delito, mientras no estén destinadas a favorecer el consumo, ya que no contienen el principio activo considerado como droga. Su venta es delito si están destinadas al cultivo pero no si son para coleccionismo (en el caso del cannabis también se permite para producciones agrarias o industriales
En cuanto la semilla pasa a ser una planta es considerada como droga a todos los efectos.
18. Debería abstenerse a estas sustancias si se padece de diabetes, asma, tensión arterial alta, alguna enfermedad cardiaca, epilepsia o se está medicando.
19. El acceso al hachís es, mayoritariamente, a través del mercado negro. Aquella frase que dice donde hay hachís puede haber otras drogas no va con rollo tremendista (no nos referimos a aquello de que se empieza con los porros y se acaba con la heroína): únicamente nos referimos a que superar la barrera de lo legal-ilegal implica tener las cosas claras ante el consumo.

EFECTOS:

Estos van a variar según las características personales, el estado de ánimo que se tenga a la hora de consumir y la concentración de principios activos del hachís o la marihuana, pudiendo dar un colocón más o menos psicodélico o cabezón.

Generalmente se modifican e intensifican las sensaciones y se tiene una especial sensibilidad para la música. Es fácil ver el lado cómico de las cosas y reirse sin parar durante un buen rato. Aún así tampoco son raros los malos rollos, ansiedad (del tipo "todos se están riendo de mí", o "me miran" "me critican"..).

También son bastante normales los colocones tranquilitos y apalancados, en los que en lugar de risas aparecen sentimientos de indiferencias, pasividad e incluso pensamientos depresivos.

RIESGOS:

Dosis elevadas pueden producir ansiedad, paranoias, depresión, y alucinaciones, que desparecerán cuando se abandona el consumo.
En consumidores habituales de grandes cantidades, PUEDE darse lentitud de pensamiento y una disminución de la capacidad de concentración y de la memoria.
Los porros no producen dependencia física ni tienen riesgo de sobredosis, aún así algunas personas desarrollan dependencia psicológica por lo que les es muy difícil abandonar el consumo.
Cuando el hachís y la marihuana se consumen en pasteles, tortas o infusiones, los efectos son a veces más intensos aunque tardan más tiempo en notarse.

http://www.energycontrol.org/jml/index. ... lang=es_ES

suerte
Take a walk on the wild side
Mr. Wippy

Notapor Mr. Wippy el Lun Mar 24, 2008 1:27 pm

lo mejor es que la pruebes y veras, no te va a pasar nada por probarla unas 2 veces o 3, de hecho te ayudara en muchas cosas y abrira tu mente porque te hara pensar cosas que nunca antes pensaste o cosas que antes habias pensado las pensaras mas profundamente.....eso si, espero que tengas suficiente fuerza de voluntad y no caigas en el vicio.............aaa y la mejor manera de consumir es en comida, ademas de que pone mas!!!! y te da colocones mas profundos y hasta mas introspectivos

wolas
no se debe animar a alguien a consumir nada,y menos diciendo tonterias como que va abrir tu mente y que te va a ayudar en muchas cosas
teniendo en cuenta que casi la mayoria de ingresos en urgencias debidos a cannabis suelen ser por haberlo ingerido,recomendar a alguien que no lo probado nunca es cuando menos bastante irresponsable

suerte
Mr. Wippy

Notapor yordirr el Lun Mar 24, 2008 1:49 pm

Si puedes evitar consumirla mejor,aporta muchas cosas positivas consumirla,pero mas negativas,es una cosa que tienes que valorar,yo la tomo por que los efectos secundarios que produce en mi no influyen en mi vida cotidiana,quizas si tuviera otro tipo de trabajo o fumara mucho(solo fumo alguno por la noche)si me plantearia dejarlo,piensa si es necesario que la consumas y que te va aportar en tu vida,a lo mejor la pruebas y no te gusta,que es lo que le pasa a mi novia,un saludo.
http://WWW.SAHONAGROUP.COM me han robado,si a alguien le ha pasado lo mismo ponte en contacto conmigo,hay que acabar con los timos!!!
yordirr

Notapor loliyo27 el Vie Mar 28, 2008 2:23 am

hola me han dicho que la marihuana da takikardia, es que yevo un markapasos puesto y como que no kiero llevarme ningun susto, me lo podríais confirmar???????
Saludos
loliyo27

Notapor gameover_rhen el Vie Mar 28, 2008 7:26 pm

aveces produce taquicardia, algunas muy fuertes.
no te ha pasado alguna vez?
Imagen
...:::Apoyando al estudio de estados alterados para la expansion de la conciencia:::...
gameover_rhen

Notapor loliyo27 el Vie Mar 28, 2008 8:10 pm

no porque las veces que e fumao no me e fumado el peta entero sino 4 o 5 caladas nada mas, pero no e sentio na de takikardias, entonces que me aconsejais que no fume???? saludos y gracias por la respuesta
loliyo27

Notapor yordirr el Sab Mar 29, 2008 5:08 pm

Yo creo que si fumas una buena indica no te va a dar taquicardias si no fumas mucho,las sativas como alteran un poco si te pueden dar,yo creo que las taquicardias se dan cuando fumas mucho,o cuando fumas varias caladas muy rapido,te puede subir el pelotazo de golpe y es ahi cuando hay que tener cuidado,yo siempre le digo a todo el mundo que un porro hay que fumarlo con calma y disfrutarlo,el efecto que te da es mas placentero,si te lo fumas rapido no sabes el pelotazo que pillaras,pero taquicardia es posible...es como cuando bebes mucho alcohol seguido te pega un pelotazo...pero en cambio bebes la misma cantidad en toda la noche y no te pone ni la mitad...
Si le preguntas al medico te va a decir que ni se te ocurra...bueno yo si tuviera un marcapasos creo que no fumaria...pero no se hasta que punto te influye,un saludo.
http://WWW.SAHONAGROUP.COM me han robado,si a alguien le ha pasado lo mismo ponte en contacto conmigo,hay que acabar con los timos!!!
yordirr

Notapor loliyo27 el Sab Mar 29, 2008 5:53 pm

gracias, yo seguire fumando pokito, jajajaj no estoy muy enganxao jajajaja, yo mayormente cultivo para mis colegas, jajajaja y para hacernos unos petas saludos
loliyo27

Notapor ruty ayala el Jue Abr 17, 2008 9:31 pm

no entiendo porke hay gente ke sigue haciendo una Mala publicidad del cannabis..
FUcK a los boludos ke se la dan de Maestros filosofos.--caretas.--
la cannabis no puede hacerle mal a nadie...es algo natural..ke los organismos van a absorber trankilamente y sin efectos alarmantes..che..no asusten a la comunidad cannabica..o los ke kieran ingresar.--Ruty.- 8O .
ruty ayala

Notapor gameover_rhen el Vie Abr 18, 2008 4:17 am

si alguien trae un marcapaso hasta un susto podria traer complicaciones si este altera su aritmia cardiaca....algunas veces el cannabis la altera...

el joven pregunto y nosotros respondimos

FUcK a los boludos ke se la dan de Maestros filosofos.--caretas.--
tranquila amiga fumate un churrito y relax, me ha pasado que algunos dias he estado muy enojado por comentarios que no comparto (lo que esta mal de mi parte) pero despues lo analizo y llego a la conclusion que es mejor llevar una vida tranquila y pacifica...

salu2 y buenisimos humos
Imagen
...:::Apoyando al estudio de estados alterados para la expansion de la conciencia:::...
gameover_rhen

Notapor Mr. Wippy el Vie Abr 18, 2008 10:07 am

la cannabis no puede hacerle mal a nadie...es algo natural..ke los organismos van a absorber trankilamente y sin efectos alarmantes..che..no asusten a la comunidad cannabica..o los ke kieran ingresar

wolas
de verdad te crees que por ser natural no va a hacerte mal?si quieres te pongo una lista de de cosas naturales que te pueden dejar frita
al la comunidad cannabica como tu la llamas no hace falta asustarla por que deberia saber los pros y los contras de fumar,por que inocuo na hay nada,por que me imagino que sabras que fumar hierba puede ser causante de problemas respiratorios,puede dar problemas de ansiedad y panico,y por supuesto esta contraindicado a diabeticos,asmaticos,problemas de tension arterial y gente con epilepsia

suerte
Mr. Wippy

Volver a Salud