Cuando fumo me duele la cabeza..alguien sabe xq?

La marihuana en la medicina

Cuando fumo me duele la cabeza..alguien sabe xq?

Notapor Mrcogollin el Mié Sep 12, 2007 11:56 pm

Wenas este es mi primer post y escribo xq estoy preocupado..xq muxas veces cuando fumo hierba me suele doler la cabeza pero un dolor bastamnte fuerte algunas veces...normalmente a mi no me duele la cabeza nunca....
sobre todo me pasa esto cuando me fumo unio y me pongo a jugar a la play tieneq ver algo?,pero otras veces me duele sin jugar .
Que debo hacer...?

es malo que siga fumando aunke me duela,a veces lo hago..unas veces se me pasa y otras no

Necesito vuestra ayuda gracias
Mrcogollin

Re: Cuando fumo me duele la cabeza..alguien sabe xq?

Notapor Jez el Jue Sep 13, 2007 3:51 am

Tengo una posible respuesta.

Bueno ami me pasa igual. aveses aun no aprende a controlarlo.
Resulta q tu cuando fumas marihuana lo haces pensando en la aparision del dolor de cabeza, osea te pre-programas el viaje si te la fumas diciendo ''nooo otra vez me va a doler la cabeza'' pues efectivamente te va a doler la cabeza!!!! Fuma sin pensar en los efectos negativos o efectos post-porro, por que si no la vas a pasar mal.

en mi caso me dan paranoyas muy fuertes, lo cual me lleva a un estres, y seguido por ciertos dolores miesteriosos producidos por la mente, recuerda ke la mente es poderosa, y la marihuana despierta la sensibilidad sensorial al cerebro si tu lo programas para ke te duela la cabeza sin razon pues lo hara!. Es algo similar alos hongos, cuando uno se sube en un mal viaje lo trasmite a todos!!!, si alguien rie esa risa es contagiosa.

Mi consejo es DISFRUTALA! no pienses en otra cosa (dolencias, problemas personales,problemas ajenos, policias xD!) si no te mal viaja !!!!
Jez

Notapor Jez el Jue Sep 13, 2007 3:53 am

Otra cosa para ke veas ke no eres el unico busca en el foro la palabra cabeza! y vas aver ke no somos los unicos y ke todos es mental.!
Jez

Notapor Mrcogollin el Jue Sep 13, 2007 11:30 am

Muchas gracias por la contestacion....
Una aclaracion,no me duele cuando estoy fumando,sino luego al pasar 3,4 horas de fumarme el ultimo sobre todo si la hierba es potente...
otra cosa, a veces es inevitable fumar hojas que van en el cogollin,esto puede ser un detonante para activar el dolor de cabeza?

Un saludo y gracias

ESTE FORO ES UNA MARAVILLA JEJEJE!!!!
Mrcogollin

Notapor rayito el Dom Oct 28, 2007 10:02 pm

chico a ver que es lo que estas sfumando tu a mi me dolia la cabeza cuando fumaba el tipico apaleao como le decimos aqui en sevilla pero desde que tengo mi cosechita la verdad el autentico cogollo bien criao no me lo dio nunca tambien me daba dolor de cabeza fumar con muchas ojas
pero supongo que eso ya es paranoia mia bueno chaval a seguir mejorando la especiee jaja nos vemos
El tonto no sabe lo que dice mas el sabio no dice lo que sabe... a seguir mejorando la especie...
rayito

Notapor 101stone el Vie Nov 02, 2007 7:48 pm

[b][DEPENDE comom dice un brother, que fumaras???, en que lo fumas , en donde lo fumas ,,, si quieres calmar tu dolor de cabeza disfruta de fumar pero aslo en un lugar abierto , oxigeno pal cerebro , si duele brother
101stone

Notapor MIGUELET el Mar Nov 06, 2007 11:08 am

Hola Mrcogollin.

Si a mi me ocurriese lo mismo que a tí, que cada vez que fumase me doliese la cabeza, la respuesta para mi sería muy clara. Dejaría de fumar.

De hecho una vez cuando era pequeño metí la mano en un enchufe. Nunca más lo he vuelto a hacer.

Saludos.
ANTES DE PREGUNTAR ECHA UN VISTAZO AQUÍ

guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-t87651.html

TODA LA INFORMACIÓN BÁSICA EN UN SOLO CLICK
MIGUELET

Notapor MetalMSTR el Jue Nov 29, 2007 2:30 am

miguelet tiene razon si metes la mano al enchufe y te da un buen toque lo mas normal es q no lo vuelvas a aser (a menos q seas masoquista o algo) es desir si te duele lo evitas no?
MetalMSTR

Notapor are_you_Experienced el Jue Nov 29, 2007 3:00 am

El dolor de cabeza creo yo tiene que ver con la manera de inhalar ..

El humo es para mi el principal causante del dolor de cabeza

Lo raro seria que te duela mucho con poco, si fumas mucho es seguro que te va a doler..
http://delfaso.blogspot.com
Imagen
•" Las drogas no están prohibidas por ser peligrosas, son peligrosas porque están prohibidas "

"Las cosas más bellas las inspira la locura y las escribe la razón"
are_you_Experienced

Notapor MetalMSTR el Vie Nov 30, 2007 11:24 pm

si fuera el humo...mr cogollin mejor cmetela,vaporizala,haz awuita magica y dale tragos,busca otro modo q no sea fumar 8) 8) pero no dejes de consumir si no quieres
MetalMSTR

Volver a Salud