cuando fumo muxo al dia siguiente m duele la espalda

La marihuana en la medicina

cuando fumo muxo al dia siguiente m duele la espalda

Notapor virgendelfrakaso el Mar May 01, 2007 12:09 pm

antes cuando m pasaba por la noxes de porros m levantaba por la mañna cansada, atontada. Aora cuando m levanto despues de fumar muxo siento un dolor bastante incomo en la zona de los riñones y mitad de la espalda lo bueno k cuando m levanto ya se m pasa. Podria ser de dormir mal pero kuando mas lo siento es kuando e fumado muxo el dia anterior.aver si podeis dercartar a la marihuana como causa del dolor
virgendelfrakaso

Notapor temazepan el Dom May 06, 2007 12:59 pm

PUES SIN PROFUNDIZAR EN NADA , descarta la mariguana como causa de ese mal , ok. salut , el medico de ? cabezera tal vez? te dira ke es . salut
tu tambien entras en mi consumo diario......
temazepan

Re: cuando fumo muxo al dia siguiente m duele la espalda

Notapor BASTARDA el Vie Jun 22, 2007 8:15 pm

tengo una hernia discal, y cuando me dan las crisis que conllevan dolor de ciática, es cuando más fumo... lo uso como relajante muscular y evitar consumir cosas mas dañinas y nocivas para mi cuerpo como el myolastan... asi que no creo que esta sustancia te produzca el dolor de espalda que dices.
BASTARDA

Notapor The_Incredible_WeedMan el Sab Jun 30, 2007 9:23 am

Yo tengo una idea rara...

Talvez despues de fumar te quedas dormida??? no??? chance por el mismo efecto de la maria al dormir te mueves mucho... y puedes quedar en posiciones en las cuales si ya has sufrido de la espalda o por algun accidente quedo recentida, pues con esa incomoda posicion te lastimaras y despertaras adorlorida... Bueno suena estupido... :( ... pero me paso alguna vez... despues de fumar siempre me quedaba dormido, y amanecia con dolor de espalda. Un dia fumando con los compas me dijeron que me movia mucho despues de fumar y me ponia en posiciones muy raras, entendi que al dormir me lastimaba la espalda sin querer.

Aunque mejor no me hagas caso :( y checate con un medico :D el te dara ideas menos fumadas :fumador1:

Un saludo y felices viajes
ImagenIN WEED WE TRUSTImagen

Imagen
The_Incredible_WeedMan

Notapor KABE el Sab Jun 30, 2007 9:01 pm

Estoy con vosotros, la maría relaja una barbaridad... jejeje

Yo cuando fumo, me encanta estirar mis músculos,(no os imagineis el estiramiento de un atleta :D) porque al estar más relajado, siento las contracturas o zonas de dolor con más facilidad. Alguna vez me ha pasado que de lo relajado que estaba me ha hecho daño una mala postura, pero desde que estiro un poco, ningún dolor, al contrario.
KABE

Volver a Salud