CUANTO CUESTA EL HACHIS EN AMSTERDAM???

Visitas a zonas marihuaneras

CUANTO CUESTA EL HACHIS EN AMSTERDAM???

Notapor Invitado el Mié Mar 19, 2003 7:16 pm

Me piro este finde y me gustaría saber cuanto cuesta más o menos...

Gracias a todos...
Invitado

Notapor marc el Mar Mar 25, 2003 8:41 pm

el costo en amsterdam cuesta entre 12 y 30 euros segun el sitio y la calidad, la maria de 6 a 20 euros
yo te recomendaria conseguir la revista cañamo un numero en el que hablaban de los mejores cofeshop de holanda hacen unas recomendaciones cojonudas.
buena fumada
mi dulce maria que haria yo sin ti, sin tu esencia recorriendo mi cuerpo sin tu aromqa embriagador.
marc

Notapor marc el Mar Mar 25, 2003 8:42 pm

los precios son por gramo carillo eh?
mi dulce maria que haria yo sin ti, sin tu esencia recorriendo mi cuerpo sin tu aromqa embriagador.
marc

Re: CUANTO CUESTA EL HACHIS EN AMSTERDAM???

Notapor jonas_ el Jue Jul 24, 2008 8:09 pm

uuu yo consigo hashis del marroquí acá en méxico por 4-5 USD el gramo!!
La marihuana es la prueba fehaciente de que dios quiere que seamos felices.
jonas_

Notapor Aldous H el Mié Ago 20, 2008 9:40 pm

Habrá que ver la calidad de ese hash...El precio no es caro pero tampoco barato; yo vivo a unos 500 kilómetros de la zona hashisera Marrokí y el gramo del bueno está entre 3 y cuatro euros aunque buscandote las habichuelas o conociendo a algún autoctono que se traiga las bellotas de su pueblo manufacturadas allí lo mismo te sale a mejor precio... La placa que es probablemente lo que tu fumas, aquí la consigues a un eurillo o euro y medio el gramo.

Salud, paz y buenos humos
SOMA
Aldous H

Notapor Aldous H el Mié Ago 20, 2008 9:43 pm

Si, en Amsterdam el hachís es caro, pero no recuerdo que lo fuera tanto.... El importado te sale a mejor precio y está realmente bueno.

Allí pillé un hachís rojo que no habia huevos de fumarse un trocolo al que le echases lo que habitualmente se le puede echar a una cañita de hachís bellotero akí en españa.

Un saludo, PAz y buenos humoss
SOMA
Aldous H

Volver a Viajes