Santanita escribió:Ok! Gracias señores.
Voy a tomar unas fotos con una camara de verdad,esta era de un cel.
Pero.. como puedo saber que clase es mi matica?
Nazareno: Sabes donde puedo conseguir Indicas?
Pues dificil dificil si es saber cual variedad es esta mata, sin miedo a equivocarme podria decir que existen mas de 200 variedades de marihuana, entre indicas y sativas y mixtas.
Y por lo de las indicas, claro hombre, desde España, Holanda, Canada puedes conseguir la semilla que quieras, te recomiedo el banco NIRVANA, es barato y de confianza, seguro que el paquetico de 10 semis no te pasa de mas de 100 mil pesos colombianos.
A proposito, yo tengo un cruce de dos indicas sacadas por mi, es un hibrido de Sweet Purple x Blue Berry. Este macho era de una madre morada sweet purple, y la hembra es una blue berry pura, no como muchas de las que tienen aca en Colombia que dicen que es blue berry y lo que tienen es un cruce que ni siquiera tienen las caracteristicas de nisiquiera una indica, esta blueberry que les hablo es traida de banco, asi que es genetica pura, al igual que la sweet purple.
Aaa, y es mentira que hay paginas web que no mandan a este lado del charco, por ejemplo en hipersemillas mandan desde españa hasta latinoamerica sin ningun problema, de alla mando a pedir yo, es de confianza y tiene practicamente casi todos los bancos reconocidos.