Cuanto le falta?

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de exterior

Cuanto le falta?

Notapor Rust el Jue Sep 04, 2008 12:50 pm

Buenas.Me gustaría que me dijeraís si a esta planta (la foto solo es una rama) le faltan 3 o 4 semanas para hacerle el lavado de raices antes o una semana despues.

Imagen

Un saludo.
Rust

Re: Cuanto le falta?

Notapor Tibetano_exiliado el Jue Sep 04, 2008 1:01 pm

hola pues por ahi estara le deben quedar 3 o 4 semanas
grandes caladas a lo bueno
lo malo mejor ni aspirarlo..
("ital ganjah)
Tibetano_exiliado

Ubicación: Una casa en la que se practica el Autocultivo de Cannabis

Notapor marlporro el Jue Sep 04, 2008 1:02 pm

hola que tal, pues en la foto no se aprecia muy bien,,,sigues abonando? si es asi yo dejaria de hacerlo , y esperaria hasta unos 5 dias antes de cortar para el lavado de raices...pero si le quedan 3 semanas aun es demasiado pronto para hacerselo...mejor asegurate mirando los tricomas,saludos y buena cosecha
marlporro

Notapor Dieguills el Jue Sep 04, 2008 2:16 pm

a eso le keda muxooo no vees q es solo pelo...ademas seguro q le as exo la foto al cogoyo mas guapo me imagino q los demas tendran 4 pelos
Dieguills

Notapor Rust el Jue Sep 04, 2008 10:10 pm

Pues el cogollo es de una rama y no creo que sea el mas guapo.La semilla es bastarda y la planta esta asin.Tiene muchas horas de sol a lo mejor eso influye pero las dos cabezas son mejores.Por eso he abierto el tema porque solo tiene 4 semanas desde que empezo a sacar pelitos y al ser bastarda creo que no dara para las 8 semanas i tendre que cortarla antes.En teoria es una white widow de dutch passion + el macho que la fecundo que no se cual sera

Imagen

Un saludo.
Rust

Notapor Dieguills el Vie Sep 05, 2008 1:33 am

esta recientita te keda sufrimiento largo todavia jajjaaj espero q todo salga bien
buena cosexa
Dieguills

Volver a Cultivo Exterior