Cuanto le queda a mi mata (fotos)

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de exterior

Cuanto le queda a mi mata (fotos)

Notapor pituti el Sab Oct 11, 2008 2:10 am

wenass!! a los del foro ke estoy viendo muy wenas cosechass, ave si corto ya la mia ke tiene mu wena pinta:D:D ai os dejo eso pa ke me digais kuanto le kedara mas o menos y decidme el mejor manicurado y secado
Adjuntos
eeeeeeee.JPG
ice cool
uuuuuuuuuu.JPG
ahora tan callendo muchas lluvias y la tengo dentro de casa..
pituti

Re: Cuanto le queda a mi mata (fotos)

Notapor MALASUERTE el Sab Oct 11, 2008 4:03 am

Que tal!! yo le pongo unas 2 semanitas y un pelin mas quizá!! pero asi por foto es como difícil guiarse lo mejor y para no equivocarse es ver los tricomas!! con respecto al secado lo mejor es un lugar oscuro y en lo personal yo elijo un lugar con poca ventilación eso si no tienes problesmas con la humadad, si el lugar es húmedo por ley tiene que ser ventilado!!
Con lo del manicurado yo prefiero hacerlo despues del secado, así se proteje el cogollito principalmente del medioambiente ya que el oxígeno degrada mucho el thc!!

suerte!!
MALASUERTE

Re: Cuanto le queda a mi mata (fotos)

Notapor pituti el Sab Oct 11, 2008 3:02 pm

Lo malo es que el tiempo aki no esta acompañando presisamente hoy aki en san fernando a abido un tornado y no veas, ya llevo 3 dia sin ponerla al sol ave ke pasa, a esa planta yo ma o meno le exo un mes, xq le da 3 ora de sol nada mas entoje no es lo mismo pero ba muy crecidita la ice cool yo lo toy flipando esta planta es mas wena de lo ke yo esperaba muy resinosa y los cogollo una pinta ke no vea, yo le toy viendo el puntero y toa esa sona de arriba muchos pelos marrones mas ke blanco, pero los brazos mas gordos todabia no tan petaos y yo kiero sakarme una cajita de zapato:D:D:D

ahora me a salido araña roja y le e visto argunas moskas blancas y no se como a podio venir la plaga,
Adjuntos
wwwwwwwww.JPG
pituti

Volver a Cultivo Exterior