Cuanto me puede caer??????

Multas, detenciones, recursos, registros, cultivo legal, juicios, análisis

Cuanto me puede caer??????

Notapor Hozé el Lun May 26, 2008 12:19 am

El pasado sábado me pillaron con unos 6 gramos de yerba los civiles. Me gustaría saber cuanto me puede kaer por esa cantidad. M dijeron que dependía de la cantidad y del thc que tuviese la yerba. Podríais decirme cuanto mas o menos por esa cantidad??????? cnt xfa.

Además quisiera saber que requisitos deben darse para que la multa te llegue. Me cogieron los datos en una libreta normal, no me preguntaron ni siquiera para que firmase, y tampoko me dieron ningun papel ni nada de nada. Sabeis si llegará. cnt xafa
Hozé
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 26, 2008 12:12 am

Re: Cuanto me puede caer??????

Notapor BASTARDA el Lun May 26, 2008 10:43 am

pues por esa cantidad, que es muy poquito, y si es la primera vez, es probable que la multa sea lo mínimo, que son 300 euros, igual te lo suben un poco, pero tampoco mucho mas.

No se sabe ni cuando ni si quiera si te va a llegar la multa, asi que ten paciencia y si en un año no te llega ya no te pueden sancionar, asi q suerte!
BASTARDA
 
Mensajes: 1971
Registrado: Vie Jun 22, 2007 4:24 pm

Re: Cuanto me puede caer??????

Notapor Mr. Wippy el Lun May 26, 2008 11:45 am

wolas
no eran 301? ;)
una cosa bastarda,la multas son siempre igual o suben?llevamos un monton de años pagando 300 euros y antes 5000pts,al ritmo que sube la vida dentro de 15 años no supondra apenas dinero

suerte
Take a walk on the wild side
Avatar de Usuario
Mr. Wippy
 
Mensajes: 2002
Registrado: Dom Dic 12, 2004 9:08 pm

Re: Cuanto me puede caer??????

Notapor BASTARDA el Lun May 26, 2008 12:04 pm

bueno si en la mayoría de los casos, suelen poner 301 € o incluso 300. 50 es costumbre, pero bueno esa elevación no es cuantiosa.

Para que suban la cuantía se debe hacer modificando la norma siguiendo el proceso según su rango, una Ley ordinaria mayoria simple del congreso, al menos así debe hacerse. SI igual subirán a causa de lo que dices, ya que dejarían de motivar al personal a no cometer una infracción, en el caso de la sanción no sea lo suficientemente impactante, y deje de suponer un mal. Pero bueno seamos sinceros a mi 300 € me supone bastante dinero...
BASTARDA
 
Mensajes: 1971
Registrado: Vie Jun 22, 2007 4:24 pm


Volver a Legalidad


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados