joooo pues me estoy asustando porque yo ahora estoy por los 10 12 petas al dia y hasta hace poco me fumaba mis 20 porros cada dia (una cajetilla de tabaco al dia) pero eso si, todos de haxis aunque este año me pasare al bando de los marihuaneross
hola zorros(en mi pueblo nos llamamos asi los colegas) es mi primer mensaje y estoy aki con mi primo ambos somos porreros y orgullosos y generalmente en nuestro pueblo lo es todo el mundo yo como universitario os puedo decir k cuando hay material no baja la cosa de 3 o 4 pero no siempre hay por cierto ya lo sabeis pero lo repito no vayais a la universidad fumaos y menos a derecho a mi me dio un chungo k me tuve k salir mi primo es un desgraciao de la vida el no estudia se fuma tb unos 4 porrilos aunk en tiempo de cosecha caen 10 o 12 entre los 2y se tira todo el dia en el "paseo de abajo" punto de encuentro de los porretas del pueblo alli en los jardinillos gracias a nosotros y a una dura labor de equipo entre todos hemos ido echando semilla como el k no kiere la cosa hasta k se han llegado a juntar unas 90 plantas pekeñitas en esos jardinillos lastima k viniera la guardia civil para joder nuestro trabajo nuestra plantacion ala esta es nuestra carta de presentacion
PD:a todo esto cuanto os cuesta a vosotros un chivato de maria simple curiosidad he sentio k llegan a valer hasta 25 euros un poko excesivo pienso a mi me cuestan solo 5
Pues yo creo que lo normal son de 4 a 6 porros al dia. Si llevas mucho tiempo fumando(muchos años) como mucho deberias d efumar de 6 a 10. Si fumas de eso al dia deberias dejar de fumar durante unso meses, porque eso esque ya no te colocas.Y eso suponiendo que sea verano y no tengas nada que hacer o que tengas un trabajo que te lo permita. POrque sino no vas bien xD.
hola yo hace m8ucho q entro a la pagina a leer las cosas, hoy me hice un usuario
lo q me fumo son 1 casi todos los dias, antes fumaba mas, 4 como mucho, pero ahora coomo q s eme hincha el estomago o algo asi, asi q me estoy rescatando
Hola, yo hace un par de años iba a alrededor de 5 al día (era hash y empezó a sentarme mal por el tabaco), después decidí ponerme en serio kon los estudios y desde entonces solo fumo hierba y bastante poca, depende de la ke tenga, 1 por semana, 2.... y si es finde siempre caen varias amazed