CUANTOS PETAS OS FUMAIS AL DIA?¿?¿?¿?¿?¿

Tus experiencias cannábicas

Notapor MyThoLiGhT el Mar Ago 29, 2006 1:47 am

bien pues yo me fumo unos 5 u 8 porros diarios de grifa REPITO "GRIFA"
MyThoLiGhT

Notapor minikranga el Mié Ago 30, 2006 2:23 pm

yo me fumo todos los que pueda, suena muy joni pero es lo que hay
minikranga

Notapor irenyta el Lun Sep 04, 2006 6:59 pm

nAS!!!!!!!!
Yo todos los dias no fumo, antes si lo hacía pero tuve movidas, la memoria, pasando de todos, robandole a mi family para pillar...y como me pescaron me tuve que dejar un poco el tema.Ahora si fumo es cada dos dias o un dia si, uno no. Hay dias que si, me pongo de un amarillo que flipas!!. El sabado pasado, ufffff!!, fue impresionante, casi 30 euros bien pasaos en 2 horas, jaja buenisimo!. 100% RISAS! XDDD
irenyta

Notapor Cutty el Vie Oct 27, 2006 6:04 am

Pues yo ahora estoy en 5 o 6, pero en mi epoca me da hasta vergüenza decirlo... me llegaba a fumar 20 petas al dia... no hacia na mas.
Cutty

Notapor Fuming el Vie Oct 27, 2006 1:19 pm

Pues yo no los he contado nunca pero ahí va:

Me levanto y me fumo un petita que me he dejado preparado la noche antes. Mientras voy en el tren hacia el curro, algunas veces entre vagon y vagon cae otro. ( De hash)

Cuando llego a casa por la tarde me fumo el 1º de maria y a partir de ahi hasta que llega mi chica a casa me puedo calzar 2 o 3, luego llega ella y nos clavamos 2 a medias. Y luego el porro para dormir.

Vamos unos 6-8 canus diarios. Pero también depende del día, algunos seguro que llego a 10 y otros me fumo 2 o 3.

PD. Incluso algún día he estado a palo seco, por eso hay que tener cosecha propia jejeje
"Emancipate yourselves from mental slavery". Redemption song. B. Marley
GANA PASTA POR LEER MAILS REAL
TELEADICTOS Maldita TV
Fuming in da house.
Fuming

Notapor Chino_msk el Sab Oct 28, 2006 9:36 pm

hola como va bueno es la primera ves q entro a este foro
y bueno yo me fumo unos 8 o 9 al dia por q casi siempre ando con los amigos y los fines de semana un poco mas por que las fiestas q saben haber jejeje y por si acaso soy boliviano y creo q el primero q entra a este foro
Chino_msk

Notapor *ELE* el Sab Oct 28, 2006 10:59 pm

Yo ahora no fumo ninguno porque no tengo maria pero en cuanto coseche me fumare de 4 a 6 diarios.
Indica colombianaa,sativa mejicanaa,trompeta jamaicanaa..
Como me voy a poneeeer..
Vuelo a ninguna parte,no tengo prisa por volver,esto no es solo vicio,la magia del THC.....
*ELE*

Notapor SaNdOkAn¡¡ el Vie Nov 10, 2006 8:58 pm

[quote="board"]entonces habras cambiado de opinion con esas cosas q decias .pUES MIRAR YO TENGO 16 AÑOSy gracias a la gennerosisima cosexa de este año 7 plantas de critical mas 5kilazos sekitos ricos ricos pues cuando voy al colegio a la entrada 2 en el recreo otros dos y con la amaced en clase me fumare 2 gramos o asi en clase me lio el de la salia y llego a casa con un ambre¡¡salgo a las 4:30 de mi casa cuando cruzo la esquina me empiezo a rular otro y asi en dia normal 8 gramazos de critical mas k la teneis k probar potentisima y los fines de pued el doble facilmente salut¡¡
SaNdOkAn¡¡

Notapor sioux el Vie Nov 10, 2006 9:15 pm

pq pones que tienes 16 años y ademas en mayusculas?

tu eres tonto del culo chaval...

no sé si sabes que esto es un foro para mayores de edad... o sea que mejor no escribas mas... nos puedes complicar la vida a todos y sería una gran pena que nos chaparan el chiringuito por ser tan hombre y fumar tanta critical mass..
R'n'R & GaNJaH & SeX
--------------------------------------------------------

lA ViDa eS uN PReMio LoKo a Lo Que aLGúN Día FuíMoS
sioux

Ubicación: CoNTeMPLaNDo eL MuNDo DeSDe eL GLoBo. XD. Estoy en www.cannabiscultura.com

Notapor juanjo el Mar Nov 14, 2006 9:09 pm

si ehh..estos crio sk ese creen k x fumarse un puñao de porros son "mejores" o "mas hombres" x asi decirlo...esta web es solo para cultivadores para plantear dudas y resolverlas no para ir vacilando d lo k haces a los 16 años... si supieras lo k hacia yo a esa edad (eso si k seria vacilar)....pero weno... k eso xaval..k no vayas d listo k nos cierran el xiringo por comentarios como este!!
juanjo

contesta

Notapor fernanda el Mié Nov 15, 2006 10:18 pm

yo solo por la noche
fernanda

quiero una respuesta

Notapor fernanda el Mié Nov 15, 2006 10:37 pm

nesesito saber si el tch hace dano en el corpo creo que mi problema es el poto
fernanda

Notapor sioux el Vie Nov 17, 2006 7:37 pm

¿poto? que significa?

un porrito cada dia por la noche no creo que te haga demasiado daño... aunque la tolerancia a la sustancia, la calidad de la misma y las diferentes personas consumidoras hacen que sea diferente ksi siempre...

lo unico que pasa fumando por las noches es que en ocasiones se te pega la almohada por la mañana... jeje

salut
R'n'R & GaNJaH & SeX

sioux

Ubicación: CoNTeMPLaNDo eL MuNDo DeSDe eL GLoBo. XD. Estoy en www.cannabiscultura.com

Un porro al dia...

Notapor Kalichacra el Vie Nov 24, 2006 11:26 am

Uno de los mejores momentos del día. Llegar del currele, saludar a mi perra,ponerme ropa cómoda, escuchar lo último que se ha bajao del emule y liarme un chirri. No sé porqué (debe ser que la maria se sale) pero me dejo siempre la mitad del porro en el cenicero, no puedorrrr!!

Eso sí, sólo yerba...odio el tabaco. ¿Cómo podeis apreciar el sabor de la yerba, mezclada con tabaco????

Saludos,
sin miedo, seremos libres
Kalichacra

Notapor sioux el Vie Nov 24, 2006 3:40 pm

sin tabaco me quedo sedado que no puedo ni salir a la calle... jeje..

yo, en mi caso, lo mezclo pq así puedo fumar y hacer mis cositas y acabarme el peta... pq sino tendría que darle unas caladas y guardarlo otra vez... jeje

la costumbre de toda la vida supongo que también tiene mucho que ver...

yo, en el curro no puedo fumar yerba y me tengo que fumar cigarrillos normales... aunke ya hace algun tiempo que me ronda la posibilidad de hacerme con algun tipo de vaporizador... pero joderrr... a ver si bajan algo de precio... los que me gustan estan un poco caros...

me gusta mucho calar... jeje... por este motivo cuando me acabo uno, pues me lio otro... :wink: hasta que parezco oriental y se me nubla la vista... y cuando el picor en los ojos es irremediable... pues pal sobre... jeje

pd. algun dia dejaré el tabaco!!

salut y buenos hummos
R'n'R & GaNJaH & SeX

sioux

PrevioSiguiente

Volver a Experiencias