CUANTOS PETAS OS FUMAIS AL DIA?¿?¿?¿?¿?¿

Tus experiencias cannábicas

pues mira q ahorraría yerba...

Notapor Kalichacra el Vie Nov 24, 2006 3:50 pm

...pero no puedo...lo que me gusta de fumar maria es esa sensación parecida a la cata de un buen vino, pillarle los matices al olor, al sabor...

pero la verdad es que después de un chirri, salir no salgo mucho, más q nada por el cebollón...ayer fumé Kalichacra por primera vez y flipé pa conducir de vuelta a casa...

Hay que dejar el tabaco eso sin duda, yo lo hice :D

PD. lowcost vaporizadores ya!!
sin miedo, seremos libres
Kalichacra

Notapor duendecillo el Sab Nov 25, 2006 8:36 pm

buaa porros,,, nosotros estubimos una temporada fumando todos los dias 10 yuros de maria entre 3, peoa sta q no la akabaremos nadie se iva para kasa, avia dias q ganxabamos 30 euros si teniamos pasta i lo mismo iwal dejabamo el "mañanero" uno pa kada uno pa despertar, pero fumadon, de porros nose ablaron porq era depende la kantida q nos dieran, i km los icieramos, yo antes na me fumaba al dia 3 o 4 porros en saliendo d kurrar i kurrando uno o dos, kuand estube en un internado e yegado a estar fumando unos 15 o 20 al dia, pero yo lo dejo por temporadas se me akaba yendo muxo la pinza
duendecillo

Notapor incognita el Vie Dic 01, 2006 5:19 pm

Yo depende de la epoca.. tengo fumado 5/6 porritos tirado en cama antes de dormir.. pasarme 6 meses sin fumar.. fumar 2 o 3 el findesemana y por la semana nada.. pero eso si, cuando me voi al piso con mi chica (a solas en la costa) un findesemana entre los dos pueden caer 40 o 50 porros en dos dias, encerrados en un piso con la play y con comida por un tubo,del sofá andie se mueve y los petas a veces nos los hacemos a la vez ^^
incognita

Notapor colifa el Jue Dic 07, 2006 5:37 am

un dia me fume 7 churros y dos tucas jajaja que pero re loko mal!!jajajaj 8) estaba re duro y super dibujado jejeje ese creo que fue mi record y si lo supere no me di cuenta porque de seguro que tmb estaba jumado 8O juaz juaz

saludos suerte a todos
todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo
colifa

tamaño calidad situacion...aficion

Notapor dijaving el Jue Dic 07, 2006 10:06 pm

Seria interesante apuntar los ke me fumo a lo largo del dia y al final de la semana hacer la media.Aunke l fumeteo semal en si, tb s bastante irregular, lo que se tendria k alargar a un mes(dejaria d apuntarlo...) yo creo que tambien hay que tener en cuenta entre el tamaño(trocolos/porrazos/porros/porrillos/cañolis) de ke manera nos fumamos los mais. Dependiendo de la situacion, la pegas + o -(x la mañana en el colegio antes de entrar, 1 a caladitas). En este puente x la mañana, me lo fumo a piñon y este es él colokon chevere de todo el dia, (pk drante la noche doy tiempo a k vaje el thc de mi sange) y drmiendo asta las tantas...Hay dias en lo que me passo absolutamente todo el dia fumando en casa, llego sin exagerar a los 15 porrazos/porros(la situacion mas extrema solo es posible si vs acompañad d buenos manjares). Tb depende mucho de la calidad. Algun dia x la tarde ke pruevo una pizca de la nlxhaze (crezimiento exterior-floracion vajo 400. me fumo 2 (tardando 3h en ello...y varias pausas) y es ke ese dia ya n mapeteze fumar nada asta la noche.
En fin, llevo cerca de 2 años fumando, soy muy joven y echo en falta las buenas risas de los primeros colokones... n mi garaje... kn los amigos...ke ahora se repiten muy esporadicamente... y es k el thc ya empieza a formar parte de mi de manera fisika, muy inferiormente a la psicologica...aunke haya dias ke no fume -. saludosss d'1 cultiveta d'olot.
dijaving

lo q fumo

Notapor ERIC- el Sab Dic 09, 2006 11:56 pm

yo me fumo poor la semana uno o dos.pero los fines de semana q me quedo en casa,q sule ser amenudo estoy todo el dia fumando pa no perder la costumbre,es lo mejor luego,veo una peli con la churry,y me parto,despues hago...... y duermo co un bebe,jeje pero no me gusta estar asi todos los dias porque sino acabo sin salir siempre
ERIC-

ayuda

Notapor ERIC- el Dom Dic 10, 2006 12:01 am

como se pone un avatar en mi perfil?
ERIC-

Notapor THE_GOSU el Mar Ene 09, 2007 4:16 am

Wenas, yo no fumo de lunes a viernes, en todo caso para dormir......
pero en fines de semana :twisted: :twisted: :twisted: puedo fumar a una velocidad de 10 porros/hora xD normalmente, excepto una vez con un amigo, llamemoslo palomino(no me gusta dar names por internet) nos montemos un ciber en su casa con 3 pcs y nos fundimos 50€ de maria en to la noche xD(dios vendiga al papel de rollo :D :D :D ) y al dia siguiente sin dormir nos tuvimos ke ir a pillar polen para ir a acompañar a un colega a un torneo de magic xDDD ke panza de frikis ke avia en el torneo 8O 8O 8O ai ke flipar, nosotros nos fuimos a una eskinilla a fumar xDDD

Salu2 y buenos humos :D

pd: fumar maria con tabaco es muyyyyy malo para los pulmones, fumen maria solo, es mas sano(esa informacion la saque de un foro de medicos)
THE_GOSU

Notapor sioux el Mar Ene 09, 2007 1:39 pm

10 porros/hora de maria sola... eres inmune al efecto?

jeje 8O
R'n'R & GaNJaH & SeX
--------------------------------------------------------

lA ViDa eS uN PReMio LoKo a Lo Que aLGúN Día FuíMoS
sioux

Ubicación: CoNTeMPLaNDo eL MuNDo DeSDe eL GLoBo. XD. Estoy en www.cannabiscultura.com

Notapor JARE23 el Mar Ene 09, 2007 3:34 pm

Pues entre mi pareja y yo nos solemos fumar unos 7/8 petas al dia, da igual que sea entre semana o en fin de semana, aunque más de un fin de semana hemos fumado el doble.

un saludo
JARE23

un dia normal

Notapor temazepan el Dom Ene 14, 2007 10:24 pm

jooooo!!! 10ala ora un makina :lol: :lol: :lol: .
de 4 a 6 de yerba y 3 o 4 de burbuja, riiiikiiisiiiimaaa. :fumador3: :fumador1: :fumador2:
temazepan

Notapor kekorro el Jue Feb 15, 2007 2:05 pm

Joder la verdad que me he kedao flipando con la peña, o sere yo?

Yo fumo uno por la noche y entre semana empiezoa partir del miercoles por la noche, los lunes y martes de descanso. Antes fumaba diariamente (sobre todo cuando teníamos el cuartelillo, o local), ahora parece que me vuelto un poco más viejete ja,ja,no en serio esto lo hago porque si fumo muxo el cuerpo se acostumbra y el pedo cambia considerablemente. No voy a deciros que lo probéis por que cada uno que haga lo ke le de la real gana, pero es verdad que si el cuerpo descansa luego aprecias más las caladas.

Aún así, los fines de semana fumare cuatro al dia mas o menos.
Escucho al Rey Bob mientras te deshago entre mis manos, Ras Tafari Haile Selassie Jah love

http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... torder=asc
kekorro

Notapor temazepan el Vie Feb 16, 2007 9:45 pm

hola kekorro, comparto totalmente tu postura :wink: , y pienso tambien ke yo estoy por reducir las dosis haber, si uno se limpia un poco y drisfruta mas con menos cantidad, pues si ke se habitua uno :fumador3: salid@s .
tu tambien entras en mi consumo diario......
temazepan

Notapor calpe el Dom Feb 25, 2007 1:13 am

yo unos 7 al dia, el finde mas y de hachis tmb
calpe

Notapor Ramma el Jue Mar 01, 2007 3:43 pm

Yo sacando los fines de semana vacaciones y ocaciones especiales siempre uno cuando llego a casa despues del trabajo, como dice un amigo el viaje es uno solo, no puedo fumar mucho poruqe me asquea el humo medio espeso, soy muy adicto al tabaco fumo de 2 a tres atados todos los dias es por eso que en sabor prefiero el tabaco lastima que no pega :(
Ramma

PrevioSiguiente

Volver a Experiencias