CUANTOS PETAS OS FUMAIS AL DIA?¿?¿?¿?¿?¿

Tus experiencias cannábicas

Notapor orcas el Mié Sep 15, 2004 7:44 pm

Bueno pues me parece que soy el fumeta ideal, yo solo fumo es fechas señaladas,en casa de colegas pa ver pelis , cuando nos vamos de acampada, pero en dias normales incluso fines de semana no fumo.
Con respecto a lo de ir fumao al curro, yo tengo un copañero que fuma a diario y en el trabajo tambien, y no es un trabajo normal, me explico, que tienes que estar concentrado para cualquier averia solucionarla, pues el colega fumado y todo la saca, yo probé a ir fumado una vez ocn AK 47 y inunde un lavabo, el colega me decia: que haces loco!!!
no te voy a dar mas de fumar! y yo to empanado partiendome ejej. y yo con el mocho fregando.
Por cierto os habeis plantedo alguna vez el porqué fumais a diario?
orcas

Notapor titadine el Mié Sep 15, 2004 8:19 pm

orcas, se trata de evaluar placer/salud , hay quien despues de cenar toma un wiski, quien pega un polvo,o quien se fuma un peta,o las tres cosas!(si no fumas,no bebes y no follas.....pa que vives gilipollas!!!(broma

LLevo 18 años de fumeteo diario, en estos años, nunca me plantee dejarlo ,si dejé el tabaco i otros,però los porros no, lejos de augmentar el numero, cada vez fumo menos, ademas aprendi la leccion, y solo fumo calidad,de mi autocultivo!dejé de comprar ,no de fumar!!!

De todas formas ,me parece mejor tu actitud, es mas ....ojalá mi niño de mayor ,si es fumeta lo sea como tu! que pa cultivar mis consejos no le faltaran!
saludos
Bill Gates listillo ! Para cuando un programa que permitar recibir y mandar humos?

de les tristors en farem fum !!
titadine

Notapor skunfas el Jue Sep 16, 2004 10:16 am

primero,, eso te habra pasado porque no estas acostumbrado realmente a fumar,, ejemplo,,, me puedo fumar 10 petas que seguire haciendo las cosas como las hago bien o mal jeje,,

segundo: yo en particular fumo porque para mi es un placer tambien. es algo superior a cualquier droga es algo que lo llevo como una religion.
no se dificil de explicar,, ademas yo mas que el colocon lo que mas me gusta es el sabor,,, uffff me encanta
Imagen
skunfas

Notapor dedoverde el Dom Sep 19, 2004 1:16 am

asu !!! HAAAAAAAAA SOMOS MAYORIA YO PENSE Q ERA EL UNICO ENFERMO Q ME FUMO 7_8 UN DIA NORMAL .
TENGO UNO ODOS COLEGAS PERO POCOS FUMAN TANTO

PERO SI YO APOYO A SKUNFAS ,MIENTRAS ESTES BIEN ALIMENTADO FUMA NO MAS ,YO TODO EL DIA Y A LA VEZ VOY A LA UNIVERSIDAD Y TODO ME VA MUY BIEN SIN PROBLEMAS .
DE HECHO SIN EXAGERAR NUNCA TANTO SI NO HABLO HUEVADAS
dedoverde

Notapor EnZo_PoWa el Dom Sep 19, 2004 8:27 am

Ups :oops: Pues voy a ser yo el que mas fuma de aqui,no me lo creo...

Si lo pillo(15 euros=15 petas aprox)me lo fumo en un dia y si es de mi propia cosecha pues selecciono 4 o 5 cogollos de los grandes y me los fumo a "L" :oops:

El chawen o hachis me lo fumo como cigarros,esperando el Bus,en el trayecto a clase,despues de merendar,despues de comer,despues de cena,antes de dormir,etc,etc,etc.

Por las mañanas siempre me voy con un peta hacia la parada del bus,en el bus me hago otro,y ese me lo fumo desde donde me deja hasta clase :P

P.D:creo que si fumara solo maria acabaria loco,hice la prueba este verano y cuando empezaron las clases estaba deseando fumar algo de chawen.
EnZo_PoWa

Notapor skunfas el Dom Sep 19, 2004 12:09 pm

bua bua bua desde luego eres el champion de momento, jejee :lol:

creo que haces bien fumando algo de polen o chawen,,,, ya que si

fumaras tanto y solo maria, no se, alomejor no te sentirias tan bien no,,

vaya maquina tio :wink:
Imagen
skunfas

Notapor Skalo el Dom Sep 19, 2004 11:52 pm

yo llegue a fumamaer 10=12 petas,pero menos mal k lo deje ya del todo ma la mierda de la maria...
Skalo

Notapor uveeme el Mié Sep 22, 2004 12:32 am

dependiendo de la yerba. Hay algunas q duran hora y pico un solo canuto y con esas fumo menos xq me acaba empalagando.
De hachis mas xq me sube menos.

Os recomiendo este cd: -vvaa-musica para fumar yerba-
y a relajarse!
uveeme

Notapor Roger el Mié Sep 22, 2004 12:54 am

8) Hola guenassssssssssss.................

Pues yo mejor que me calle jejejeje :mrgreen: :mrgreen:
Roger

Notapor skunfas el Mié Sep 22, 2004 3:05 pm

vamos ROGER,, animate jejeje,, cuentanos cuantos leños te trincas al dia nano :roll:
Imagen
skunfas

Notapor cript666 el Lun Sep 27, 2004 10:31 pm

pues haver...yo hasta hace unos dias e estado a ritmo de 12 15...aveces mas ,,siempre barras de polen made in torreblanca (los de sevilla sabran de q hablo)..aun k tb ahy dias como hoy q no me e fumado ninguno...por q no tengo,,pero por regla general + de 9 y - de 17..no tiendo a contarlos,,pero fumo bastante..(y lo de la memoria..pues llevo muuucho tiempo notando perdida de memoria)),, por consiguiente gasto tb bastante..de ahy el empezar a cultivar
saludos a todos
un saludo cannabico de un colega resinoso ;)
cript666

Notapor Rulo Turulo el Lun Oct 04, 2004 4:53 pm

12 gramos y medio de hachis al dia, eso si, estoy intentando bajar el consumo por que cuando cierro los ojos veo payasos haciendo malabares.
Rulo Turulo

Notapor chifri el Jue Oct 07, 2004 1:10 pm

bueno yo baje el consumo hace tiempo......
ahora fumare en dias laborales tan solo de 3 a 5 max.gordos gordos eso si...
y en fiestas de guardar puffff,asi a bote pronto de media a ver pienso....si pueden caernos de 10 a 15 troncos no SKUNFAS?
TAMBIEN GORDOS GORDOS JEJE

SALUDOS
chifri

Notapor Marea! el Mar Oct 19, 2004 11:54 pm

no se mas o menos cuando curraba y tenia pasta (este verano) me fumaba unos 15 porros de hash
Marea!

Notapor SHR el Mié Oct 20, 2004 11:39 pm

yo fumo alrededor los 2-4 al dia entre semana, al fin de semana............. incontables :D :D
SHR

PrevioSiguiente

Volver a Experiencias