CUANTOS PETAS OS FUMAIS AL DIA?¿?¿?¿?¿?¿

Tus experiencias cannábicas

Notapor Viagrux el Vie Oct 22, 2004 1:49 pm

...
Ultima edición por Viagrux el Mié Nov 10, 2004 8:50 pm, editado 1 vez en total
Viagrux

Notapor mickibb el Sab Oct 23, 2004 2:00 am

bnas a toos, q tal? soy de Peru y pues yo "lanzo" dos a tres wiros durante la semana y luego en el weekend el doble ha ha :P

c ya n thanx

Micki
mickibb

Notapor mickibb el Sab Oct 23, 2004 2:04 am

pobres tio de España y de toa Europa tan caro cuesta la hierba por allá aqui es mucho más barato .....................haaaaaaaaaaaaaaaaa
mickibb

Notapor Videador el Sab Oct 23, 2004 4:45 pm

Pues yo la verdad, hace un par de meses que no fumo mucho, pero tube una temporada que era peta diario o dos si no me ponia bien, antes de acostarme. Porque por el dia, a no ser que sea verano y salga, no me gusta estar fumado de manera habitual, porque soy incapaz de hacer algo productivo. Al principio molaba, pero luego decia, fumaba y decia ¿y ahora que?.

Estoy secando mi cosecha y espero, no volver a las andadas ya que estoy estudiando y es lo que mas afecta. Desde luego si ya estuviera currando fumaria mucho mas, pero la memoria es la memoria y yo que ya soy super empanado, con porros ya...

De vez en cuando me pillo una fumada fumada agusto con colegas, en plan apalanque, mil petas, mil de papeo debuty y risas.
Videador

Notapor Fran-erporros el Lun Oct 25, 2004 6:50 pm

no se si son muxos o pocos pero no veas como se gastan los yerbajos
y eso que aqui en granada si te muebes son muy buenos y baratos pero en un mes me puedo gastar entre 120-150 euros(joder una hipoteca) mas lo que te fumas de lo colegas una pasada.Pero QUE NO FALTE NUNCA :roll:
Fran-erporros

Notapor esex el Vie Nov 05, 2004 6:42 pm

bueno mis compadres, yo tengo clases de noche, pues de 5 a 10pm, en la mañana a las 8:20am prendo una bonga, y hasta las 2:00pm no dejo de chupar :D, despues como y despues enrrolo uno de los largos y asi etc... hasta llegar a clases ya sabes (mt!@#$%$).
esex
esex

Notapor skunfas el Sab Nov 06, 2004 11:52 am

[quote="EnZo_PoWa"]Ups :oops: Pues voy a ser yo el que mas fuma de aqui,no me lo creo...

:lol: :lol:

despues de unas 1000 lecturas compi,,siguies siendo invatible,,ala cuidate y si te notas un poco descordinado ya sabes a que se debe,,jajajaja :lol:

no no,,cuidadin he :wink:
Imagen
skunfas

Notapor juanito el Sab Nov 06, 2004 1:18 pm

Me fumo uno despues de desayunar, y otro al cabo de una hora o asin.Si salgo a tomar un aperitivo mañanero, fijo que caen 4 o 5 o mas con los kolegas, despues de comer, igual me fumo otro, y si salgo a tomar el cafe, pueden caer otros 3 o 4 o mas con los kolegas, si salgo despues de merendar, lo mismo, y si salgo despues de cenar, nos juntamos en el local de un colega y nos ponemos gochos a petardos. A todo esto, estoy de baja, sino el ritmo seria distinto, no me gusta currar muy fumao, no fumo tabaco solo, algun pitillo de vez en cuando, pero es mu raro.
Que pasa neng! Que pasa neng! Vaya subidon!
juanito

Notapor skunfas el Dom Nov 07, 2004 11:19 am

bueno bueno,,, recuento de votos,,jajajajaj

yo creo que sois los dos los campeones,, ano ser que solo fumes yerba porque el otro mezclaba con polen,, tu serias mas duro :lol:

jjaa saludos
Imagen
skunfas

Notapor QuarZ el Vie Nov 19, 2004 12:51 am

ÇPues mira yo tengo 16 años.. y no se los finde muxos y ahora k voy hacer mi 1º ind00r Pues no se cuantos me exare.. :P iejajiea

-------------------------------------------------------------

Saludo0s !
QuarZ

Notapor riveiran el Vie Ene 14, 2005 12:42 am

yo tengo truja to el año y me fumo unas ocho d papel de l aldia y de juerga mas..........a to esto solo BLUBERRY!!!!!!!!!!!!!!!!
riveiran

Notapor Spoststers el Sab Ene 15, 2005 3:11 pm

yo me fumo 1 al dia normalmente , el viernes caen unos 3 o 4 mios + los de lso colegas i el sabado ya es mortal entre porros , i algunque otro vicho (L , 5 , 6 papeles , bitubos...) puedo llegar a fumar demasiado.
Spoststers

Notapor skunfas el Dom Ene 16, 2005 1:49 pm

jiji,, esos vituvos molan he,,
Imagen
skunfas

Piga el fumeta

Notapor PIGA el Jue Ene 20, 2005 3:27 pm

Nose pues yo en todo el dia me debo de fumar por lo menos 10 o mas petas. Por ke entre ke voy a clase y por la trde estoy todo el dia en el parke pues todo el dia fumao, jeje. :lol: :lol: :lol:
Y ke sepais ke oy me voy a piyar un huevo y me lo voy a fumar entero, jeeje :evil: :twisted:
PIGA

Notapor Scorpion el Lun Ene 24, 2005 11:13 pm

uno antes de desayunar: opcional
uno antes de comer: fijo
uno despues de comer: opcional
3, 4, 5, 6 por la tarde con los colegas: depende del dia y/o la cantidad decolegas
1 o 2 despues de cenar: fijo
1 antes de irme a dormir: opcional

voy a echar las cuentas..... 8-12 canutos diarioos, todo hierba+bokilla de tabaco+otra bokilla de tabco para mezclar con mucha maria... kuado trabajo menos, si el trabajo me lo impide, no porke no pueda fisicamente sinoi porkje te ve el jefe, jejeje... y del hash como ke hace meses ke paso de el...
La LOKURA no se KURA!!!

Ni con pastillas, ni con recetas!!
Scorpion

PrevioSiguiente

Volver a Experiencias