jeje, wenas, soy nuevo aki, estuve anoche en mi pc sin saber ke hacer y no tenia petas, y empece a mirar sitios y me enkontre kon esta pagina y me mire el foro asi x encima jejeje.
llegue a esta parte y me exe unas risas kon vuestras experiencias y movidas ke os habeis exao, tantas komo yo vamos xDD.
deje los porros durante 2 meses y ahora e vuelto a fumar, y mas o menos al dia me exare kasi 10 petillas, si no salgo a central (mi segundo hogar, un bar dnd puedes fumar en tu mesika kon un billar un pinball etc...) fumo algo menos... kasi 5 x ahi.
Aunk antes de dejarlos llegue a fumar mas, me pillaba 25 gramos los viernes pa pulir en una semana, llevaria asi komo 3 meses atrás.
decidi parar xke me notaba distinto, mi actitud habia kambiado e iba mas atontado de lo normal, nose... raro, no era yo, estaba ido, a mi rollo... y decidi dejarlos ya ke de paso me pillaron mis padres, de ahí me rekupere muxo y ahora kon muxa mas moderacion, solo kuando realmnt se necesite ni cebarme, nada mas levantarme kon un desayuno suave, despues de komer, despues de cenar y luego x la noche kizá un par ya ke toy en el pc komo hoy, k son las 6:20 xDD.
weno asi ke no viene a kuento e metido muxa xarla en este post... jeje diskulpen.
gracias x leerme y volvere a pasarme pronto.
el porro.... pal ke tiene mas morro