CUANTOS PETAS OS FUMAIS AL DIA?¿?¿?¿?¿?¿

Tus experiencias cannábicas

Notapor zarbel el Mar Ene 25, 2005 3:12 pm

Pues yo ahora estoy fumando al mediodía, me pongo un trocito de cogollo en una pipa pequeña de piedra, sin tabaco; por la tarde le pego tres o cuatro viajes, así estoy relajado hasta que me acuesto. Es decir, me siento relajado desde el mediodía hasta la noche, por las mañanas me levanto como nuevo y estoy sin fumar, hasta el mediodía. Ahora ya me queda muy poca hierba, supongo que en una semana ya se me habrá acabado, no pensaba que iba a terminar fumando a diario, la verdad es que necesito sentirme relajado, me está ayudando mucho la hierba, no creía que la podría fumar y ser capaz de continuar con mi actividad normal, de escribir, de leer y de hablar y pensar normalmente.
Salud y buenos humos.
.-../../-..././.-./-/.-/-..//.--./.-/.-./.-//--/.-/.-./../.-
zarbel

Notapor board el Mar Ene 25, 2005 5:08 pm

entonces habras cambiado de opinion con esas cosas q decias , de los q fumaban a diario, no?
http://WWW.ELBICHO.COM

Notapor zarbel el Mié Ene 26, 2005 10:49 am

¿Qué cosas?
Mira, cuando conocí hace años a quien me dio a conocer la marihuana, me di cuenta de que él y su compañero de piso, ingeniero industrial, sólo fumaban los sábados por la tarde. Este físico y doctor en informática, profesor universitario y jefe de estudios de la universidad, controlaba absolutamente la cuestión, tenía sus plantas y la hierba perfectamente controlada.
Yo estoy disfrutando de la novedad, pero como ya me queda hierba como para unos pocos días, a partir de hoy sólo voy a fumar de vez en cuando, ya que ayer fue el último día de mi negro presente, el último gran trago que me quedaba por pasar, y he preferido estos días estar un poco volado, un poco ausente. No es bueno estar permanentemente en estado artificial, así que, si te refieres a eso, sigo pensando lo mismo: no es bueno estar fumado todo el día, salvo que estar "normal" sea aún peor, cual es el caso mío. Hoy voy a comenzar a meterme en los papeles, que tengo todo abandonado y a mi señora cabreadísima conmigo, así que me ratifico: no conviene estar fumado todo el día, porque al que estudia le perjudica y al que trabaja le puede convertir en un pasota.
Por cierto, cambiando de tema, estamos a seis bajo cero y nevando, no creo que tengamos que envidiar nada a Moscú.
Salud y buenos humos.
.-../../-..././.-./-/.-/-..//.--./.-/.-./.-//--/.-/.-./../.-
zarbel

Notapor bandido1974 el Jue Ene 27, 2005 9:27 pm

Bueno amigos, yo de lunes a viernes, al salir del trabajo me fumo un porro pequeño para no aburrirme en el camino a casa, luego cuando llego a casa, traigo un apetito voraz y me doy una buena cena, a eso de las 8 pm me fumo el segundo porro mientras miro mis programas favoritos por TV y por ultimo me fumo uno bien cargado a eso de las 10 pm para dormir como angelito.
Los fines de semana y feriados varia la cantidad, por lo general unos 4 o 5 al dia.
Saludos,
Bandido 1974
Presidente de la Confederacion Autonoma de Marihuanos Unidos de Guatemala
bandido1974

Notapor papafrita el Sab Ene 29, 2005 12:47 am

yo me fumo 1 despues de komer, y siestecita de 20 min , y normalmente 3 por la noxe. los findes mas.

la maxima fumotada de mi vida en marroco, con una buena colega.cayeron 36 porritos de kif en mas de 10 horas. es mas suavito. como al 6xto pitillo el nivel de cuelgue no sube, y ya fumas por degustar el aromatico sabor de un buen porrito de kiffi marroqui con te verde, pastas morunas y una pibita desnuda en la habitacion del hotel. en la calle, los almuecines llamaban a la oracion. esa fue mi gran experiencia cannabica.

Chefchaouen, el pueblo de KIF
papafrita

Notapor TgV el Mar Feb 01, 2005 7:32 am

jeje, wenas, soy nuevo aki, estuve anoche en mi pc sin saber ke hacer y no tenia petas, y empece a mirar sitios y me enkontre kon esta pagina y me mire el foro asi x encima jejeje.
llegue a esta parte y me exe unas risas kon vuestras experiencias y movidas ke os habeis exao, tantas komo yo vamos xDD.
deje los porros durante 2 meses y ahora e vuelto a fumar, y mas o menos al dia me exare kasi 10 petillas, si no salgo a central (mi segundo hogar, un bar dnd puedes fumar en tu mesika kon un billar un pinball etc...) fumo algo menos... kasi 5 x ahi.
Aunk antes de dejarlos llegue a fumar mas, me pillaba 25 gramos los viernes pa pulir en una semana, llevaria asi komo 3 meses atrás.
decidi parar xke me notaba distinto, mi actitud habia kambiado e iba mas atontado de lo normal, nose... raro, no era yo, estaba ido, a mi rollo... y decidi dejarlos ya ke de paso me pillaron mis padres, de ahí me rekupere muxo y ahora kon muxa mas moderacion, solo kuando realmnt se necesite ni cebarme, nada mas levantarme kon un desayuno suave, despues de komer, despues de cenar y luego x la noche kizá un par ya ke toy en el pc komo hoy, k son las 6:20 xDD.
weno asi ke no viene a kuento e metido muxa xarla en este post... jeje diskulpen.
gracias x leerme y volvere a pasarme pronto.

el porro.... pal ke tiene mas morro :mrgreen:
[“Para algunos, las últimas horas de la noche son las primeras del día”]
TgV

Notapor SuNautic el Dom Feb 20, 2005 1:03 pm

Unos 11 o 12 al día, para estar bien, aunq en una superfumá pues no se...solo os diré que el día de reyes me fumé 50 euros de marihuana en 4 horas. Aquí la peña no es mu fumeta... :?
Imagen
ImagenImagenImagen
SuNautic

Notapor Videador el Dom Mar 06, 2005 7:31 pm

Pues 1 al dia minimo -sin tengo material- antes de acostarme, los findes mucho mas claro y quiza alguna vez cuando voy a clase pero sin excederme que luego no me mojo de nada.

Yo tambien tube problemas de memoria en mi primera cosecha, sobre todo la inmediata, asi que espero no caer otra vez porque como bien dice Zarbel para estudiar y toda la movida necesitas estar lucido. Lo de recordar donde he puesto las cosas creo que lo he perdido para siempre xDDD

De todas formas yo flipo con la gente que antes de salir de fiesta, se pone de petas y luego a beber. Yo ya casi no hago eso, porque en cuanto mezclo me emparro y es que no tengo ganas de nada, ya tengo la leccion bien aprendida a no ser que sea una Sativa de risas claro -que son pocas veces-, asi que si salgo procuro ya fumar despues.

Aun asi me gustaria controlarlo mas aun, como estar en casa por la noche, tener la china o la hierba en el cajon y pasar del peta de buenas noches... pero es imposible!!!
Videador

Notapor -milton- el Lun Mar 07, 2005 6:57 am

Yo como n0 cultivo ni nada por que no se!!! me fumo 3 si tengo y si no me quedo de carompias!!! Saludos
legaliza legaliza LE GA LI ZA CION!!!!!!LE GA LI ZA CION!!!!!!
-milton-

Notapor zaDic el Vie Mar 11, 2005 6:15 pm

Siceramente no le encuentro la gracia andar volao todo el maldito dia.

Para mi si pasara fumando haci como dicen ustedes le perderia el gusto a la Maria, ahora por ejemplo hace unos 2 meses que no fumo, simplemente por que no quiero, ahora cuando me fume uno nuevamente la experiencia sera fabulosa.

A lo mas me fumaria uno al dia, nada mas.
http://www.AmigosdelCannabis.cl ...
La comunidad ganjera oficial de Chile.

http://www.Fotolog.net/zaDic
zaDic

re: CUANTOS PETAS OS FUMAIS AL DIA?¿?¿?¿?¿?¿

Notapor Unravel el Sab Abr 16, 2005 11:30 pm

A mi me gusta fumarme mi canutillo cuando he salido de trabajar y estoy en casa de relax, esto suele ser por la noche y solo suelo fumar uno (no me los suelo tampoco cargar mucho)
Tambien me pasa que tengo temporadas que no fumo, muchas veces cuando se me acaba pasan algunas semanas hasta que me vuelvo a comprar.
Si estoy con coleguillas que fuman, pues fumo mas,
La verdad es que la relacion que tengo con la marihuana siempre me ha gustado, nos llevamos bien y no abusamos la una de la otra jeje
:wink:
Unravel

Notapor fumado18 el Mar Abr 19, 2005 1:29 pm

po yo soi demasio abuson tengo 15 años i hace poco q fumo 1 año mas omenos pero cuando hai pasta la pasta vuela m lo gasto to en droga mi media haora es de 6 porros pero antes m pillaba 10 gramos diariamente i en la tempora d la yerba m cogia unos colocones :lol: aunqe yo n se pero creo q tengo un problema q m qeo algunas veces pillao i se m kean cojias las palabras eso e norma? :|
fumado18

Notapor Goring el Mar Abr 19, 2005 4:06 pm

Pues lo mio ultimamente es algo raro ...... xD

Por ejemplo llevo dos semanas casi sin fumar pq no tengo petas ...... y es q no me apetece comprar (ya ves tu lo q cuesta hacer una llamada).
Yo antes era de los q no se podian quedar sin porros ...... si veia q en dos dias me quedaba sin porros ya estaba cojiendo otra plancha de esas de 200 gr.

Pero bueno ........ de fumar entrediario, fumo solo al salir del curro y despues de haberme pegado una duchita pa estar relajao y ya olvidao de todo.Mi trabajo es con makinas bastante revolucionadas y no me gustaria tener otro susto (aunke mi mala experiencia con una makina no iba fumao).
Me fumo 2 o 3 hasta q nos vamos a cenar ...... si luego salimos, depende de lo q hagamos ...... si nos quedamos en el parke, me fumo un par y me voy a dormir y si salimos a un bar q hay aki al lao q se puede fumar, nos pillamos unos ballantines y nos inchamos a jugar a la diana y a fumar.

Los fines de semana, solo fumo por la tarde pq los sabados curro de mañana y los domingos duermo jeje.

Un saludo.
Goring

Notapor conino el Mié Abr 27, 2005 4:57 pm

soy conino me fumo uno de hash despues de cada comida
pero me los fumo en pipilla y se les saca mas rendimiento , alguno mas
conino

Notapor Standard el Mié Abr 27, 2005 6:55 pm

fumado18 escribió:po yo soi demasio abuson tengo 15 años i hace poco q fumo 1 año mas omenos pero cuando hai pasta la pasta vuela m lo gasto to en droga mi media haora es de 6 porros pero antes m pillaba 10 gramos diariamente i en la tempora d la yerba m cogia unos colocones :lol: aunqe yo n se pero creo q tengo un problema q m qeo algunas veces pillao i se m kean cojias las palabras eso e norma? :|

Oye chico, te estas quedando realmente mal, ya no sabes ni escribir. Tal vez debieras plantearte el dejar de "pillar" 10 gramos al dia. A no ser que te dediques a la reventa :lol:

Por mi parte, cada dia es un mundo, no es que tenga los dias planificados y rutinarios, pero vamos, asi de media, puede que 2 o 3 al dia, casi siempre a partir de las 3 o las 4 de la tarde, rara vez por las mañanas.
Aunque lo mismo me paso 4 o 5 meses sin fumar mas que costo (que triste :cry: ).
Standard

PrevioSiguiente

Volver a Experiencias