CUANTOS PETAS OS FUMAIS AL DIA?¿?¿?¿?¿?¿

Tus experiencias cannábicas

re: CUANTOS PETAS OS FUMAIS AL DIA?¿?¿?¿?¿?¿

Notapor yervatron el Sab May 07, 2005 2:53 pm

yo no fumo demasiado:
de lunes a jueves dos petas viendo la tele ants de dormir
de viernes a domingo los k kaigan y mas si hay fiestas y eso k suele ser muchas veces
Antes si fumaba mas 1 dia normal me fumaba 2 eles de hierva y2 porros de hash y en verano kaen unos 7 diarios KREO KE PARA MI EDAD ESTA BIEN
yervatron

Notapor Despiste el Mar May 10, 2005 2:39 pm

No me he leido todos los de este hilo, pero si hay algún record de fumar poco ese creo que es el mio.. llevo 20 años sin fumar na de na pero cuando lo hacia puedo dejar como dato que caía medio canuto lo que llamabamos una cañita al dia salvo los fines de semana que nos ibamos la peña de acapmpada (cada 15 días durante todo el año)
estos fines de semana con eso de estar compartiendo el "costo" entre nosotros caian una media de 7 puros cada uno por día(usualmente eramos 4) tampoco nos pasabamos porque nos gustaba hacer escaladas cortas y rapelar un montón.

Un saludo de Despiste
Despiste

Notapor Nodby el Mar May 10, 2005 7:50 pm

ahora estoy de examenes y he reducido la dosis a 3 porros diarios, pero antes, cuando no tenia examenes... eran, el de la mañana, el del pati de las 10:30 el del patio de las 13:00 el de salir de clase a las 14:40 , el de salir de repaso a las 6 o 7 o 8 de la tarde, y el de buenas noches....
contabilize durante una temporada, unos 7 o 8 o 9 petardos al dia....
FREE CANNABIS!
Nodby

Notapor pedro chupetes el Mié May 11, 2005 10:12 pm

Hola a Todos

ni un puto porro porque ni hojas tengo pero en unos meses regulare mi consumo para no estar como ahora
prefiero seguir asi que apoyar al narco
SALUDOS CANNABICOS
ImagenSOY UN ARTISTA, MI PINCEL ES MI CAUSA, MI OBRA ES LA VIDAImagen Imagen
pedro chupetes

Notapor WhiteRabbit el Jue May 12, 2005 7:43 pm

Ehhh nada comparado a ustedes, me fumo 1 a la semana y los fines de semana fumare 3 o como mucho 4
WhiteRabbit

Notapor epi el Dom May 15, 2005 7:07 pm

Pos yo 4 o 5 o 6 al dia, pero en examenes tengo que reducir muxo, q si no memparro .
En enero estuve una semana entera de examenes sin fumar....Ufffff
E tu, ...tienes un papelillo??...
epi

x

Notapor Mexican_sativo el Dom May 15, 2005 7:51 pm

Ahora estoy fumando en pipa y no en porro porque ando algo necesitado de hierba, lleno la pipa y en el transcurso del dia me la termino, a veces la lleno dos veces pero casi nunca es necesario, a la pipa le cabra como un gramo y medio de maria para que se den una idea.

Ahora que voy a hacer examen pa la uni, voy a dejar de fumar un mes, de hecho hoy es mi ultimo dia y acertadamente es cuando se me esta terminando la maria.

Igual yo prefiero esperarme que comprar de los narcos.
MxSativo
Mexican_sativo

Notapor Spoststers el Lun May 16, 2005 5:50 pm

yo ahora estor procurando no fumar en la hora del almuerzo que luego voy a la clase to pajarin , pero algun dia si que fumo , normalmente por la mañana algunos tiros algun peta de apaleado , la poca maria que me queda me la reservo para ocasiones especiales , luego por la tarde caen uno o dos como mucho nada mas , de tabaco 0 .

Los findes de viernes a dmingo fumo bastante mas :D todos los que caigan i rulen seran bien recibidos.
Spoststers

Notapor jose_bcn el Lun May 16, 2005 6:30 pm

Wenas, pos yo llego thc en la sangre, la resina me aflora a flor de piel, me levanto y lo primero que hago es ir a mear y encender un canuto, y en la cama al irme a dormir en la cama le doy las ultimas calaillas al ultimo del dia....se que fumo demasiado, pero me mola...a de masya estoy bastante jodido de la espalda, tomo pastillas, y son una mierda, y si me fumo unos canutos como que puedo pasar sin ellas...je je...procuro siempre tener maria a mano, de mi cultivo, pero siempre te pasa algo, alguna fiesta con los amigos o algo, y acabas fumando una semanilla chocolate callejero... haciendo de tripas corazon.... bueno, saludillos a todos.... :fumador1: :mrgreen:
jose_bcn

Notapor GRIKO el Mié May 18, 2005 12:36 pm

yo entre semana intento no fumar ninguno y casi siempre lo consigo. Aunke hay aveces que apetece desconectar un buen rato.
Los fines de semana pues a 5 canutillos diarios mas o mesnos, y el 99 % de las veces bien acompañado
GRIKO

Notapor krispy!! el Vie Jul 29, 2005 2:24 pm

Yo cuando empec a fumar...pos mazo d poco ahora son como 4 o 5 diarios y antes eran semanales....Alomejor 4 o 5 os parecn pocos pero cada uno a si ritmo :D jeje.Pero los finds nos inxamos a porros ya no s cuantos caeran pero bastantes.bss
Arriba esos porreros!!
krispy!!

Notapor xGuAmAnx el Dom Ago 07, 2005 11:35 pm

Pues ahora mis cuentillas:

Cuando estoy en vacaciones de mitad o final de año, me fumo alrededor de 5 o 6 canutos diarios. (eso si, solo maria), el primero antes de desayunar, despues uno antes y otro despues de almorzar (me molan muchisimo), en el transcurso de la tarde/noche otros dos y el ultimo pa dormir.

Los fines de semana lo mismo (en vacaciones y a no ser de que haya alguna fiestilla, en este caso aumentaria).

El resto del año cuando estoy estudiando/trabajando, me controlo muchisimo mas. En la mañana y tarde no fumo nada, hasta que salgo de la Uni prendo el primero. Despues llego a mi casa tardecito (tipo 6:30 de la tarde), almuerzo y me fumo el otro (es el mas relajante y sabe muy bien), y un ultimo antes de dormir. Generalmente son 1 o 2 maximo en periodo de estudio.

En fin, no es un horario estricto, simplemente hay momentos en que un canuto sabe muy rico (por ejemplo despues de clases y justo antes de almorzar) y son inaplasables (no porq sea obligatorio sino por el gusto), el unico que nunca cambio es el de la noche, aunk aveces suelo hacerlo en pipa :D
xGuAmAnx

Notapor navegauta el Mar Ago 23, 2005 1:29 am

Pues yo cuando tengo material suelo fumar unos 2 o 3 al dia. Lo que ocurre es que suelo tener cantidades pequeñas (soy novato en el cultivo, empiezo ahora mi primer indoor!!) entoces se acaban pronto (2 o 3 semanas) entonces lo que hago es que en una temporada no fumo nada (ni tabaco). Esto suele ser 1 mes (mas o menos), hasta que se presenta otra oportunidad. Durante ese tiempo me da por hacer deporte y asi me mantengo un poco en forma (aunque sea a temporadas!!).
Realmente asi me va bien, no suelo tener lo que la gente llama "mono" o deseos irresistibles de pillarle al morillo de la esquina, durante el tiempo que no fumo nada, y eso me gusta y me hace disfrutar de esta planta maravillosa.
Salut!
navegauta

...

Notapor Tianetmallorquí el Sab Sep 10, 2005 7:50 pm

solo fumo cuando salgo... fines de semana o fiestas... el dia ke mas fumo alomejor kaen 4, el resto de los dias no fumo, solo fiestas y eso si, siempre acompañado, creo que los porros son algo a compartir i a fumar en sociedad, no me atrae la idea de fumar solo...
Tianetmallorquí

Notapor juan de la osa el Lun Oct 31, 2005 5:51 pm

pos yo entre semana no fumo kasi...si acaso uno antes de entrenar o al salir de clase...pero en cuanto llega el viernes tarde...cogemos un colega yyo y un no parar, no pasa media ora sin que alla un canuto encendio y asi asta el domingo...cuando nos juntamos mas ya ni te cuento todos rulando.lian asta los q no fuman

jajaj
juan de la osa

PrevioSiguiente

Volver a Experiencias