Pues ahora mis cuentillas:
Cuando estoy en vacaciones de mitad o final de año, me fumo alrededor de 5 o 6 canutos diarios. (eso si, solo maria), el primero antes de desayunar, despues uno antes y otro despues de almorzar (me molan muchisimo), en el transcurso de la tarde/noche otros dos y el ultimo pa dormir.
Los fines de semana lo mismo (en vacaciones y a no ser de que haya alguna fiestilla, en este caso aumentaria).
El resto del año cuando estoy estudiando/trabajando, me controlo muchisimo mas. En la mañana y tarde no fumo nada, hasta que salgo de la Uni prendo el primero. Despues llego a mi casa tardecito (tipo 6:30 de la tarde), almuerzo y me fumo el otro (es el mas relajante y sabe muy bien), y un ultimo antes de dormir. Generalmente son 1 o 2 maximo en periodo de estudio.
En fin, no es un horario estricto, simplemente hay momentos en que un canuto sabe muy rico (por ejemplo despues de clases y justo antes de almorzar) y son inaplasables (no porq sea obligatorio sino por el gusto), el unico que nunca cambio es el de la noche, aunk aveces suelo hacerlo en pipa