CUANTOS PETAS OS FUMAIS AL DIA?¿?¿?¿?¿?¿

Tus experiencias cannábicas

Notapor Marconi el Mar Nov 01, 2005 3:13 am

Hola.

yo hago como en una dieta mediterranea.

desayuno

almuerzo

merienda

y cena.

aunke muchas veces suelo pikar entre horas :mrgreen:

saludos 8)
Marconi

Notapor JuanIYo-YaN el Mar Nov 01, 2005 5:05 pm

asta ace poko mas de un mes unos 9 al dia...durante bastante tiempo...y lo mas gracioso sq solo fumo yerba (lo mas potente q enkuentro) y no plantó...xq no tengo sitio :( aunq gracias al señor este mes e puesto mi indoor!!la idea de la dieta mediterranea es la q intento seguir aora,pro no es facil kon una tolerancia tan alta en komparacion...y bueno si voy a algun sitio de fiesta o algo...bueno todos los q mi kuerpo aguante...
JuanIYo-YaN

Notapor abora el Jue Nov 03, 2005 5:35 am

muuuchos ¡¡ de 12 a 15 segun.... el dia tambien y con moderacion segun el momento..fumar por fumar no, solo si el cuerpo me lo sigue pidiendo desde que empiezo el dia.
abora

Notapor skunfas el Vie Nov 04, 2005 7:41 pm

vaya por dios,, meses sin meterme y este post sigue aqui,, bueno veo que de verdad hay verdaderos campeones por aqui

jijiji

muy bien seguid enviando que me he reido un buen rato socios :P :P
Imagen
skunfas

Notapor nuevoenesto el Sab Nov 05, 2005 12:57 am

pos.....3 al dia,con mora y solo de YERBA!! :D
saludos!! :wink:
nuevoenesto

Notapor muchachodelsur el Sab Feb 04, 2006 6:42 am

YO FUMO CON PIPA ASI Q NO SE, YA ME EH OLVIDADO. MMM...... SI POR MAS Q TRATO NO ME ACUERDO CUANTO FUMO Q BUENA ENCUESTA CHE. mAÑANA LES CUENTO REALMENTE CUANTO FUMO LO VOY A PESAR Y DEPUES LES COMENTO JUAS JUAS .
aguante la CANNABIS
muchachodelsur

Notapor furk el Dom Feb 05, 2006 10:44 pm

que fumetassss jejeje, yo, como no fumo tabaco, un dia solo y con hierba de sobras puedo caer a los 5 como mucho, y ya es demasiado....ahora normalmente uno antes de sobar..
Saluditos.
Ningún ser humano tiene derecho de gobernar a otro ser humano...
!º cultivo en exterior--> http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=34399
furk

Notapor nuevoenesto el Lun Feb 06, 2006 12:34 am

como se fuma en pipa el chocolate?solo la china? :oops: :?
saludos!! :wink:
Campaña anti trolls!
mantengamos limpio el foro
Imagen

A todos los que quieran aprender de COCOOOO... http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=31716
nuevoenesto

Notapor John Skunk el Jue Feb 09, 2006 2:10 am

ASu hay quienes fuman como mierda, por mi parte, si le doy leve no mas, no quiero volverme muy adicto que digamos, al dia me fumare unos 3, pero eso solo cuando tengo toda la yerba posible a mi alcance, pero cuando se acaba mi yesca, no me queda tra que esperar entre 2 a 4 semanas, luego de ese periodo vuelvo a sacar mas yesca.

ALGUIEN SABE SI EXISTE REALMENTE UNA SOBREDOSIS POR YERBA?
si es asi pues quisiera saber con cuanta cantidad de porros sucederia?
Mi cielo es verde!
John Skunk

Notapor vga el Jue Feb 09, 2006 12:43 pm

hola
sobredosis???? pos lei por algun lado q si, pero no llegas ni de coña!!!! hablaban de casi kilo y medio de yerba 8O 8O 8O asin q no creo q nadie se vaya a jumar eso de una senta!"! :wink: tranqui por ese tema la verdad... ingerido ya es otra cosa; pero vamos.... q no creo q nadie sea tan bruto de comerse medio kilo de yerba.... :twisted: :twisted:
yo fumar poquito... uno o dos como mucho.... pero no todos los dias...
asi cada vez q fumo me dan unos viajes!!!!!! jajajaja
bueno gente, un saludo
bye
vga

Notapor HawaIIanTropiC el Vie Feb 17, 2006 1:25 am

yo fumar... 1 canutillo algun viernes-noche o sabado-noche.... más no aguanto XD dpnd d lo k fume tb... y lo d intoxicación yo he leio k sí, xo ke fumando ni flipando, el cuerpo no te deja fumar mas.... xo injerida sí... xq como hasta el rato no te pega el viaje.... soy el k menos fuma :D
HawaIIanTropiC

Notapor El Boi el Vie Feb 17, 2006 5:27 am

y dependee lo qe me pinte, hay días qe 1/2, hay días qe nada y hay días qe 10/15
Imagen
El Boi

yo etoi to loko

Notapor mazas69 el Sab May 13, 2006 10:24 pm

pos yo aber eske aber os vais a kedar flipis

yo soi un anarka voi kon una kresta de 50 cm x la kalle i fumando petas siempre aber yo tabako no fumo.soi uno de los mallores kamellos de burgos y suelo fumar de 20 porros el dia k menos a 35 el dia k mas. yo salgo de casa son 2 kagetillas de tabako llegas de lirios y voi fumando petas komo si son tabako la gente se me keda mirando i eso pero me da igual yo tengo una plantacion un poko grande no os digo lo m cuadraos xk = os asustais ejeje y lo k fumo yo es de lo mejor de españa lo me saco mas de 1 millon pasando al mes y eso si la coca y esas mierdas no la probeis nunca yo se lo e visto acer a muxa gente i a partir de la primera raya no lo pueden dejar es una basura! yo un dia k etaba mu pedo llebaria 20-25 ron-colas pos casi me meto una pero menos mal k no xk si no yo no kreo k ubiera etao aora eskribiendo este sms. menos mal k tengo un amigo k ni bebe ni fuma i me llebo a kasa jeje.menos mal XdXd
mazas69

Notapor White-Manu el Dom May 14, 2006 4:33 pm

yo 4 o 5 diarios, ultimamente mas de yerba k hachis
White-Manu

Notapor la_fumeta_derboske el Mié May 17, 2006 10:45 pm

vaya kesi yome fumOoo ME FUMARE XK PIERDO LA KUENTA UNOS 5 O 6 AR DIA AKOMPAÑAO DE UNA LITRO Y KASI SIEMPRE POLEN XK MARIWANA NOSE KIEN PEUDE TENE PERO KUANDO UMO MARIWANA ESSSSSSSSSSS TU NUBE :twisted: kien sepa de un siito dnd poder kompra ASKI YAMARME :lol:
VeO eNeMiGoS kOn Er KaBeSoN dEL V kE uSo De LiNtErNa
la_fumeta_derboske

PrevioSiguiente

Volver a Experiencias