por zarbel el Jue Sep 09, 2004 7:29 am
No sé cómo se puede currar fumao de no ser en hostelería o algo así, porque yo he ido fumao a la Universidad y no me enteraba de nada, tomaba apuntes y no me entendía la letra, así me fue el curso y tuve que elegir entre fumar o estudiar. Reconozco que los dos años que estuve fumao a diario viví en un paréntesis y que para terminar mi carrera tuve que dejar de fumar y estar encerrado más de un año estudiando y sin salir, ya que perdí la memoria. Esta es mi experiencia que no tiene por qué coincidir con la de otros, por eso digo que no sé cómo se puede currar fumao. Yo he estado fumao desde que me levantaba hasta que me acostaba, me echaba un pito para mí solito cada tres horas, por lo que venían a caer unos cinco o seis al día, en aquellos tiempos, y creo que la potencia de la marihuana es mucho mayor ahora que entonces. He leído que desde el noventa al dos mil se ha duplicado la potencia de la marihuana en THC. Mis fumadas son muy anteriores al año noventa, o sea que... seis porros de aquéllos equivaldrían a dos o tres de los de ahora.
Salud y buenos humos.
.-../../-..././.-./-/.-/-..//.--./.-/.-./.-//--/.-/.-./../.-