Cuenta Tu Palida!

Tus experiencias cannábicas

Cuenta Tu Palida!

Notapor sakaone el Jue Jun 19, 2008 5:32 pm

Ola!
Puta la verdad no kreo ke io haya sido la unika ke se ha ido de palida alguna vez !!!
Y publike este tema pa ke cuenten sus palidas traumatikas jajajaj!
Mi peor palida fue un dia ke iba viajando en un bus , antes de subir abia fumado por ke el viaje era largo...
la wea fue ke iba parada. De repente me empeze a mariar y a ver puntos negros ke me nublaban la vista!
me empezo a subir la presion y me desmaye po! 8O
Toos Mirando ke wea pasaba y iio!!!!
entera de vola!....
Fue pesa la wea! pero no por eso deje de fumar!

Saluo a toos los canabicos de la web! :D
sakaone

Re: Cuenta Tu Palida!

Notapor magik puff! el Dom Jun 29, 2008 12:36 am

nooo chava!!! yo tambien pase una palida bien gruesa de noche en la calle con un amigo pero me awebe!!! sentia q toda la gente me miraba y estaba en una calle cerca de mi casa de pronto la desconoci y no sabia donde putas estaba!!! se me bajo la presion y estaba temblando jamas se me olvido!! :? jejeje
magik puff!

Notapor Sra.MoñaPelua el Mié Jul 16, 2008 10:00 pm

Sip obvio que no eres la unica. A mi me a pasado varias veces pero no me acuerdo de nada. Solo de una vez aunque lo conte en mis anecdotas lo digo aqui que fume y despues cuando llegue a mi casa me conecto al internet y me empieza a dar un dolor de estomago (nausias) coji para el baño me sente en la alfombra, empeze a ver muchas cosas negras y como a darme sueño yo tratando de no dormirme no se que paso derepente vi todo completamente negro y hasta ahi me acuerdo. Luego amaneci en mi cuarto y enrialidad no se ni como llegue 8O . Y otras veces pero ahora no me acuerdo luegos las cuento...

"Arriba la Maria hoy, mañana y siempre." 8)
Sra.MoñaPelua

Notapor checo el Lun Ago 04, 2008 8:36 am

jajajrecuerdo un dia fume un toque de yerba potente y estaba bien entramos al coche para llegar a una fiesta unos amigos y yo cuando aviamos llegado al bajar del coche empese a sentirme raro las luces de la calle se me empesaron a ser opacas bi puntos negros y de repente me recarge en la parte de arriba del coche en el techo,me tranquilise serre los ojos y flap¡¡¡¡¡¡ me fui como 1 minuto despues reaccione y paso pero todo es cosa de tranquilisarse y gosar a la misma PALIDA¡¡¡¡¡¡¡

saludos :D :D
Fumar un troke de una yerva poderosa escuchar planet caravan y ensender una vela en la obscuridad recondita no tiene comparacion.
checo

Notapor casi_no_fumo el Lun Ago 04, 2008 8:47 am

una noche habia fumado 1 par de fasos... despues empece a tomar escabio a full... en el bolsillo tenia medio LSD y lo chante abajo de la lengua en camino a la joda en la casa de 1 amigo... llegue.. y un amigo dice de pintar merca... me prendi en la onda y puse 50$ comence a tomar papusa...a todo esto toda la noche fumando, chupando , me cole el LSD, y un amigo tenia 1 tarro de clonacepam 2 mg ( en gotas ) empesamos a tomar escabio con el clonacepam a full... se hicieron las 10 de la mañana en 1 toke y q mejor idea se me ocurrio q ir a buscar 1 motito q me sacaron los zorros x no tener documentacion ni patente ni carnet ni luces ni nada..y la fue a buscar en moto con otro amigo... la queria sacar a como de lugar.,.. agarre me llene de coraje y encare a buscar la motito,... mito entre las rejas... no habia ni 1 sola moto :( le pregunto a 1 fucking malnacido inspector de transito donde estaban las motos... me dice en otro corralom ... me fui al otro ... q buena suerte tengo... : CERRADO andate a la re contra re concha de tu madre... ensima de toda la lokura q tenia los papelones y el viaje q hice de aca para alla .... q mal dia... y no fue de los peores... :) :P
casi_no_fumo

Notapor shark el Dom Ago 24, 2008 11:20 pm

estuve fumando con unos colegas en caasa, hicimos submarino, caximba...
me sento mal i decidi tumbarme un ppoco cuando desperté vi como estrellas algo muy raro i me entraon ganas de vomitar total fui al lavabo i eexe todo jeje luego ya me encontre como nuevo y a seguir fumando xDD
Vicios y placeres que no subyugan, eh eh cuál es el tuyo? quizás bebes fumas o un poco de todo?

Imagen
shark

Notapor LEGALIZALONATURAL el Vie Sep 05, 2008 1:41 pm

hola genteeeee!! pues la mia fue unos dias mas tarde de empezar a fumar porros estabamos en casa de un kolega de burbuja y yo me hice una L asta ai todo de puta madre pero segun salimos a la calle un dia de agosto me pego el sol directo en la cabeza y empece a ver como en blanco y negro y se segido unos escalofrios que flipas yo le conte a mi kolega loque me pasaba y me yebaron a una piscina segun me meti en el agua empece a nadar como un obseso , nunca e nadado tanto yo recuerdo que en mi mente pensaba que era un delfin :D :D una paanoia mui grande no paraba de nadar me sentia de puta madre y fue salir del agua y querer fumarme otro porro jaja mucha locura ese dia desde entonces no me a buelto a dar ninguna blanca y espero que no me buelba a sentir como un delfin jaja
LEGALIZALONATURAL

Volver a Experiencias