Cuenten el peor de sus malviajes con plantas exoticas

Sección especial para plantas maestras...

Notapor misfiterX el Sab Abr 22, 2006 5:53 pm

aaa pus como sea para que me hacen caso
misfiterX

Notapor Pitt Bully el Sab Abr 22, 2006 8:42 pm

Y se filtra o es la propia mierda?

no me quedao claro.
Pitt Bully

uyyy no!!!!

Notapor Purpleskyline el Lun May 29, 2006 6:11 am

Oiga men...usted fuma mierda???

Yo apoyo la legalización de la maria, pero esto implica autocontrol y autorrespeto....toka esta muy deseperado para fumar un porro de mierda por más alucinante que sea....auque es muy dudosa tu propuesta creo que permanecerá por mucho tiempo en el escepticismo...además tenemos muchos alucinógenos y variedades de maria como para buscar este tipo de alternativas...

O ese fué tu mal viaje????

:roll:

PurpleSkyline
Purpleskyline

aujaujaujau

Notapor NirerWolf el Mar Jul 25, 2006 3:34 pm

aaujaujauj esto si q es risoterapia juajuajuaja , .. contesto este post por q aun q sea cierto lo de la mierda de vaca , el harton de reir q me pegao al leerlo no me lo quita nadie aun q me haya reido desde mi ignorancia me da igual por q te digo q para mi esto ha sido terapeutico me duele la cara de reir , yo muchas cosas q tienen los indios por sagradas flipo ... pero q tambien comen tomates radiactivos mucha peña , el q lo hagan no indica q sea weno pa la salud .. pero reir e reido un rato weno weno ...

sal2 a todos
saber , es acordarse.....
NirerWolf

Re: aujaujaujau

Notapor Standard el Vie Oct 20, 2006 9:57 pm

Lo que no acabo de comprender es porque funciona con la mierda de vaca y no con la de toro ... es algo que me quita el sueño.
:lol:

Y otra cuestion que tambien me perturba, ¿por que el 90% de la gente que viene a decir tonterias al foro habla con "acento" sudamericano? ¿O estoy equivocado y solo me lo parece a mi?
Imagen¡¡Mas cogollos, es la guerra!!
Standard

Notapor pierpolpol caro el Dom Oct 22, 2006 12:23 am

¿es malo ser sudamericano? y el robo de hace 500 años.

ooe tio los GOSGRIN RENQUIE US GAPIN, OS RACISTAS DI MERDA.
LOS CANES DE HITLER AUN SIGUEN VIVOS.SOLO Q SE HACEN LOS DIPLOMATICOS AL HACERLO.
a mi perro no le gusta la ganja,prefiere la narcosis solar.
pierpolpol caro

Notapor Turmo el Lun Oct 30, 2006 7:47 pm

Standard escribió:Lo que no acabo de comprender es porque funciona con la mierda de vaca y no con la de toro ... es algo que me quita el sueño.
:lol:

Y otra cuestion que tambien me perturba, ¿por que el 90% de la gente que viene a decir tonterias al foro habla con "acento" sudamericano? ¿O estoy equivocado y solo me lo parece a mi?

Standard, estas muy equivocado y teniendo en cuenta la cantidad de compañeros sudamericanos que pueden leer este hilo eso que dices es una provocacion y supongo que lo sabes perfectamente. Aunque no voy a faltarte al respeto como acabas de hacer tu con un continente entero (ahi es poco) si te dire que existe una pagina mas adecuada para tu "comicos" comentarios.

http://www.skrewdriver.net/

Y siento hablar de esto en este hilo pero es que me hierve la sangre al leer cosas asi, disculpadme y un saludo.
Turmo

Previo

Volver a Plantas Exóticas