Cuenten el peor de sus malviajes con plantas exoticas

Sección especial para plantas maestras...

Cuenten el peor de sus malviajes con plantas exoticas

Notapor misfiterX el Dom Feb 12, 2006 12:46 am

Cuenten el peor de sus malviajes con plantas exoticas y con que planta fue o si no saben de recetas con plantas bien exoticas y desconocidas para intercambiar secretos yo tambien me se unos secretillos 8)
Adjuntos
jjjjjjjiiiiiiiiiiiiiiiijjjjjjjjjjjj.jpg
misfiterX

Notapor cemento el Mar Feb 28, 2006 3:09 pm

cuando me tropece con un arbusto y al dia siguiente parece ser fue un cactus gigante jeje :D
experimenta y no te pases
cemento

Re: Cuenten el peor de sus malviajes con plantas exoticas

Notapor Mr. Wippy el Mar Feb 28, 2006 3:14 pm

misfiterX escribió:Cuenten el peor de sus malviajes con plantas exoticas y con que planta fue o si no saben de recetas con plantas bien exoticas y desconocidas para intercambiar secretos yo tambien me se unos secretillos 8)

wolas
¿secretos?...........pues empieza

suerte
Take a walk on the wild side
Mr. Wippy

Notapor misfiterX el Jue Mar 16, 2006 12:14 am

pues, existe otras salvias que tambien son psicoactivas como la Salvia Splendens, tambien hay otras como la cicuta, la belladona y otros toxicos muy peligrosos que no me acuerdo, tambien la flor de loto azul tiene efectos como el extasis, la burandanga, y si lo que quieren es lsd, hay un medicamento que es para la migraña que se llama DeSeriL y contiene lsd, hay otrros que tienen ergotamina y metargisida que son derivados del centeno pero el deseril tiene lsd hasta su nombre lo dice todo
DeSeriL
d s l
misfiterX

Notapor Mr. Wippy el Jue Mar 16, 2006 12:02 pm

wolas
la salvia splendens apenas es psicoactiva,si es que lo es,mas de la mitad de la gente que la ha probado no ha sentido nada y el resto no consigue efectos muy fuertes,por lo que es muy posible que sea por el efecto palcebo
teniendo salvia divinorum para que queremos splendens

la cicuta y la belladona son MUY venenosas,osea que mejor ni probarlas
el loto contiene apomorfina y si que tiene un efecto relajante y estimulante sexual,pero no me lo compares con el extasis que no tiene nada que ver

el deseril si que es un derivado del lsd pero no lo contiene.lo que tiene es methisergida maleato

suerte
Mr. Wippy

Notapor GreenPlace el Lun Mar 27, 2006 8:39 pm

Como la has dado Mr. Wippy ! :D
Salu2
GreenPlace

Notapor misfiterX el Lun Mar 27, 2006 11:01 pm

esta bien, vamos a poner un buen secreto!!!
quieren un buen suplemento de la marihuana hasta mejor????

SINTESIS DE ELABORACION: (SE TRABAJARA CON LAS MANOS ASEADAS) primero es la obtencion de la materia prima, para ello es necesario proveerse de 2 Kilogramos de bosta de vaca seca, (no importa la variedad de vaca), luego esta bosta o plastra desmenuzada sera sumergida en un balde conteniendo los siguientes elementos.
1Litro de agua
500cc de alcohol puro
3Cucharadas soperas de bicarbonato de sodio
25 gramos de sal gruesa
La bosta desmennuzada se deja en contacto con esta mezcla durante 24 Hs para se produzcan los procesos quimicos que transformaran los restos celulósicos con el alcoholl y la substancia carbonatada en tetra hidro , mutando enseguida en tetra hidro Cannabinol (Alfa) y dericado canabinoideos 1,2 y 3
Para su uso como alucinogeno basta dejar secar este preparado (A la sombra) molerlo, y fumarlo de la forma acostunbrada.
ATENCION..recordando que la preparacion posee un alto contenidode Cannabinoides ,hacer un uso moderado del mismo, no se recomienda el consumo mayor a 5 gramos diarios.
misfiterX

Notapor Mr. Wippy el Mar Mar 28, 2006 10:56 am

wolas
cannabinoides de la mierda de vaca?tio tu flipas
abstente de poner cosas que pueden ser perjudicales para la salud
el siguiente truco que va a ser el del lsd fabricado desde cerbeza o las tiras de platanos?
un poco de seriedad por favor

suerte
Mr. Wippy

Notapor misfiterX el Jue Mar 30, 2006 10:03 pm

pues si si quieres creer o no, esto es totalmente cierto, lo usan muchas familias en la india, es sagrado para ellos, ademas hay varios psiconautas que han probado esta droga en ellos estoy yo, y si funciona de verdad, esta reflashhhhhhhhhhhhhhhhhhh................pero como siempre hay gente que siempre juzga antes de probar, ni tienes el derecho de hacer eso si no lo has experimentado........asi es esto en este mundo material o no(ciencia)
misfiterX

Notapor Mr. Wippy el Jue Mar 30, 2006 11:07 pm

wolas
tu sigue con la mierda de vaca que nosotros seguiremos con nuestros porros

suerte
Mr. Wippy

Notapor Remark el Mar Abr 04, 2006 6:10 am

esto es incluso mas ridiculo que la ya mitica "receta" para obtener LSD a partir de cierta marca de cerveza yankee

http://www.erowid.org/psychoactives/hum ... oke5.shtml
Remark

Notapor Mr. Wippy el Mar Abr 04, 2006 9:12 am

wolas
mas que tidiculo,diria mas peligroso para la salud

suerte
Mr. Wippy

Notapor misfiterX el Mié Abr 19, 2006 11:48 pm

si como quieran, es su pedo, ya lo probe y te flipa una excelente!!!!, ademas como saben si no sirve si nisiquiera lo han probado, es como lo que paso con jesus nadie le ccreia, nadie le creia hasta que se murio horriblemente torturado y ya se dieron cuenta, por pinches ecepticos nunca van a conocer nada, pero pues es su problema, claro esto sirve de maravilla cuando no tienen ni un gramo de maria ni nada, porque ademas pone mejor que cualquier maria que tengan, eso si no es muy recomendable fumarlo mucho, obviamente es mas dañina que la maria, no soy jesus, pero tampoco soy un pinche mentiroso
misfiterX

Notapor Mr. Wippy el Jue Abr 20, 2006 8:58 am

wolas
entre creer a jesus y a ti hay mucha diferencia
yo de todas maneras no os creo a ninguno

sabes tu la cantidad de bacterias y demas cosas perjudiciales para nosotros hay en los escrementos de los animales?
tu sigue fumando mierda ......

suerte
Mr. Wippy

Notapor Pitt Bully el Vie Abr 21, 2006 1:07 pm

bosta de vaca es caca de vaca?

entonces que tiene que ver con lo de tener un mal viaje que era el tema de que has empezado?

Bueno, lo del LSD lo tengo claro porque no veo cornezuelo en la cerveza y mas facil seria plantar trigo y pulverizar a diario con agua que eso.

lo del alfa se puede pasar a delta?
Pitt Bully

Siguiente

Volver a Plantas Exóticas