cuidados blue berry

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de exterior

cuidados blue berry

Notapor ana cabrera el Jue Ago 21, 2008 1:14 pm

Hola, me acabo de registrar porque tengo mogollón de dudas acerca de los cuidados de la marihuana y agradecería que me ayudáseis pa que el fruto sea weno jejeje. Me han regalado 3 semillas de blue berry y no tengo ni zorra idea de como hay que cultivarla, asi que, mientras más amplios sean vuestros comentarios mejor que mejor (cuándo tengo que plantarla, con qué tierra, con qué PH de agua, si en interior o exterior, etc.............).
Os paso las imágenes del paquetito pa que os sirva de ayuda a la hora de hacer comentarios. Toy deseandito fumármela. Me han dicho que está de buena que te cagas y que te deja tocao pa tol dia!!
Saludos marihuaneros desde Sevilla
Adjuntos
blueberry frontal.JPG
el frontal del paquete
blueberry trasera.JPG
la trasera del paquete (viene en inglés porque me la han traido de amsterdam)
ana cabrera

Re: cuidados blue berry

Notapor pakamadis el Jue Ago 21, 2008 1:21 pm

Ana, bienvenida. Lo primero que tienes que hacer es esperar al año que viene, por ahi abril, mayo para plantar. Ahora no haras nada.
Lo segundo, decirte que tienes un guia de cultivo aqui. http://www.lamarihuana.com/foros/guia-de-cultivo-basico-t82387.html

Es importante que la leas antes de preguntar, porque te ayudara a aclararte.

Un saludo,
xx.
Imagen
"Police in helicopter, a search for marijuana. Soldiers in the field, burnin the collie weed.
But if you continue to burn up the herbs, we gonna burn down the cane fields."
pakamadis

Notapor yordirr el Jue Ago 21, 2008 1:30 pm

Hola bienvenido,bueno esas semillas son de splif seeds las venden en bazares de regalo en amsterdam,junto con camisetas y zuecos de madera...yo compre unas,algunos del foro les intercambie semillas,la mia era otro tipo de planta pero era de splif seeds,no me salio muy buena,lo que te vengo a decir que esas semilas valen 6 euros las 5 semillas..cuando la blueberry original vale una pasta..para empezar esta muy bien,ya que si te sale bien eso que te llevas,si sale mal tampoco pierdes mucho,para los cuidados de ella hay muchos tutoriales que te ayudaran,un saludo y suerte con esa planta.
You'll Never Smoke Alone
yordirr

Notapor HHkultivos el Jue Ago 21, 2008 2:43 pm

bien venida ana, aver 1º, se planta komo la malloria de plantas, en primavera, esto quiere decir que si quieres plantar en exterior tendras que esperarte a la siguiente primavera, si no, tendras ke plantar en interior, pasate por ai jejeje, si decides esperarte(yo me esperaria) em pezaria aora a preparar la tierra kon nutrientes i eso, solo para empezar por todo lo alto, kedate en el foro leyendo posts i publica todas las dudas ke tengas o buscalas en el buscador del foro, veras komo aprendes mucho :wink: :wink: suerteee :fumador2: :fumador2:
PEACE , LOVE , GANJA 'N ANARCHY!!!!!!!!!!
HHkultivos

Notapor Marconi el Vie Ago 22, 2008 11:41 am

holasss,esas semis para turistas pueden tener muchas posibilidades de ke nó sean de mucha calidad,de todas formas con ese klima tan wuappo ke tienes ,las puedes germinar en noviembre,darle crecimiento mixto entre exterior e interior,ya ke necesitarás aporte lumínico hasta completar al menos entre 16 y 18 horas de luz,en enero las dejas en exterior y en abril cosecha wuappa,es lo más pronto ke podrás cosechar ya ke ahora sería dificil por nó decir imposible ke te germinaran y aguantaran 3 dias bajo ese solito wuappo ke te dá.
pá la proxima germina en abril lo más pronto si kieres plantas grandes

suerte y saludos 8)
Marconi

Volver a Cultivo Exterior