CULTIVO DE INVIERNO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de exterior

CULTIVO DE INVIERNO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor MI_REINA el Lun Ago 18, 2008 3:53 pm

BUENAS !! debido a que mis plantas han perecido, salvo los eskejes ke konsegui sacar a delante, me gustaria crearme un cultivo de esteriro a partir del dia 1 de septiembre, me recoendais alguna variedad aparte de las autoflorecientes (white darf, low raider....), alguna variedad ke soporte bien el frio?? no busco kantidad si no kalidad, y tb la diversion de verlas susbistir en un medio diferente al habitual...

Las meteria en un invernadero ke me he pillado, ke tiene diferentes alturas, aunque eso, es muy variable, porq dejaria solo dos alturas, dependiendo del tamño ke puedan ir tomando las plantas tambien, soy todo oidos, para escuchar buestros consejos, un saludete, y benos humos !!
MI_REINA

Re: CULTIVO DE INVIERNO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor Devil666 el Mar Ago 19, 2008 1:46 pm

Yo lo que te recomiendo es que no te dejes engañar y que te prepares un indoor, con un montaje barato fumarás mejor hierba y en cantidad, algo que no te van a dar las semillas de ESTAF-LORACIÓN.
Yo vengo de los matorrales de una chabola sin cristales, donde los niños no llevan disfraz ni traje...
Devil666

Notapor chustero& el Mar Ago 19, 2008 7:55 pm

Las kalimist son resisistentes al frio, y es de lo mejor que he probado..

saludos
Imagen
chustero&

Notapor MI_REINA el Mié Ago 20, 2008 4:19 pm

gracias chustero por fin alguien ke me anima :D
MI_REINA

Notapor malakita el Mié Ago 20, 2008 9:00 pm

Buenas mireina.

mira, no pierdas el tiempo con autos.
Te dejo un hilo de mi firma para crecer las matas en indoor por muy pocas pelas, y despues las sacas a florecer en exterior.

desmitificar-tabues-en-iluminacion-malakita-y-todos-vosotr-t76020.html?hilit=desmitificar

Es la "tecnica mixta" empleada por algunos cultivetas sureños, como es el caso de marconi o el mio propio.

Lee, y veras como se puede ;)

Un saludo
NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE, NI MIERDA TODO LO QUE HUELE...
malakita

Notapor HHkultivos el Jue Ago 21, 2008 2:58 pm

te voy a ser kompletamente sincero, te van a dar una yerba buena, si lo aces bien, pero peor a lo que podrias sacar en interior o en un exterior normal, i el precio de las semillas, en relacion a la cantidad ke sacan te sale por un pito, yo kreo ke si quieres la solucion es, komprar semillas sin feminizar, i la 1º camada que te saken acer tus semillas asi tendras semillas para tiempo por que si cada vez ke plantas 4 plantitas ke en 2 semanas te lo acabas.... pos te dejas el ojo izkierdo por ai.... no te desanimes si kieres plantar autofloracion planta, pero que sepas que no te sale muy rentable i que tendras que acer algo para que si ke salga jejejejj
PEACE , LOVE , GANJA 'N ANARCHY!!!!!!!!!!
HHkultivos

Notapor elpilla el Jue Ago 21, 2008 3:46 pm

te voy a ser kompletamente sincero, te van a dar una yerba buena, si lo aces bien, pero peor a lo que podrias sacar en interior o en un exterior normal, i el precio de las semillas, en relacion a la cantidad ke sacan te sale por un pito, yo kreo ke si quieres la solucion es, komprar semillas sin feminizar, i la 1º camada que te saken acer tus semillas asi tendras semillas para tiempo...

buenas tardes esto de las semillas me parece interesante idea, entonces si compro una semillas sin feminizar i planto ya (o en octubre) podria hacer semillas?
elpilla

Notapor HHkultivos el Vie Ago 22, 2008 8:38 pm

si tu cuando tengas un macho lo quitas i te guardas polen del macho o flores en la nevera i cuando las hembras esten en floracion coges un palito de los oidos le pasa por el polen del macho i despues por los cogollitos i ¡bum! semis a palo seco i una yerba de mala calidad jajajajaj :wink:
PEACE , LOVE , GANJA 'N ANARCHY!!!!!!!!!!
HHkultivos

Volver a Cultivo Exterior