Cultivo de verano ´08

Re: Cultivo de verano ´08

Notapor Jamaica Nice el Mar May 20, 2008 3:39 pm

Jajajajajajajajjajaja ,
una masa canna, alto arbolito che!!! que buen tamaño de cogos....

te felicito che, vas a tener pa fumar de lo rico,
hay q testearlos! jajaja

salu!
...:::JAMAICA-NICE:::...®
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
Que sea Fiesta!
Mi primer Bonsai:
Imagen
viewtopic.php?t=38363
Like a flower, I want to be the sun that you grow to...
Jamaica Nice

Notapor 100%Canabbico el Mar May 20, 2008 3:58 pm

por Manna el Mar May 20, 2008 4:44 am

Buena esa Cannabico, me alegra mucho ver tus post nuevamente.

Muy bueno ese hibrido que inventastes. Desde aca, hasta se siente el olor a culo que tiene.

Jajaja, la verdad que salio algo interesante, muy poica distancia internodal y tamaño de flores respetable. Para la temporada que viene te mando por correo unas semas. De mi experiencia y la de jamiaca que le pase unas semas fue de 100% germinacion, solo resta probarla. De resina vienen bien en la ultima foto tiene macro asi que podes verle todos los tricomas

Te doy un consejo de onda.... Tene cuidado con las fotos que pones!!!...
En la primera que pusistes, claramente uno puede deducir que sos el comandante del TAXI ESPACIAL, y tenes las plantas en tu placard del TAXI y en plena mision !!!... Con razon estabas posteando poco... estabas en el espacio!!! Je Je Je... Como me divierto escribiendo estupideces... No seas tan paja, y acomoda las fotos... son dos click de mouse para ponerlas a cumplir con la ley de la gravedad.

hoy vine medio fumado a laburar pero no creo que sea por eso que no entiendo una goma sobre lo que pusiste, la verdad que no entiendo nada de nada.
La foto la saque asi para hacerte un favor y que no tengas que hacerle dos click al mouse jejejeje

Jajajajajajajajjajaja ,
una masa canna, alto arbolito che!!! que buen tamaño de cogos....

te felicito che, vas a tener pa fumar de lo rico,
hay q testearlos! jajaja

Salio linda la taplan, solo resta catarla!!!
ya tendria que pensar en enfrascar pero como no tengo tiemo lo dejo para el finde.
Esta semana la pruebo por primera vez y te cuento! jajaj

Abrazooo
100%Canabbico

Notapor abuelomuerto el Mar May 20, 2008 4:16 pm

Ajajajajjajaj pedazo de reculiado, menos mal que te tapaste la cara en la foto, por feo digo, ajajajajjajajajajjajaa.
Que buen pino man, me imagino el olorcito de ese armario, puta madre, chocha debe tar tu vieja, ajajajjajajajajajajjjaja
Ahora a secar bien y a enfrascar man, que de eso vas a tener un lindo tiempo.....
Ea ea que sea alegria
Saludos desde Cordoba
Abuelo
PARA QUE QUEMARSE LOS DEDOS.....LA TUCA, AL TUQUERO
abuelomuerto

Notapor figuess el Mar May 20, 2008 9:36 pm

que ricura men, felicitacioneeeeeeeeeeeeeeee
pregunta de principiante, es normal el color tan opaco y poco verde de la rama esa que pusiste a secar? es xq las matas de sed como dijiste o algo en particular, de chusma quiero saber y pa aprender vio! shaludos
figuess

Notapor nicoverde el Mar May 20, 2008 10:17 pm

que bueno ver fotos suyas de nuevo sr canna!!!
prometen esos pinitos!!! esa cruza... mmmmmmmm....
la foto del cogo vivo es de la misma variedad que las de las plantas en su ataud!!!
que disfrutes esas ricuras loco!!! una masa...
saludos
nicoverde

Notapor 100%Canabbico el Mié May 21, 2008 6:20 pm

por abuelomuerto el Mar May 20, 2008 11:16 am

Ajajajajjajaj pedazo de reculiado, menos mal que te tapaste la cara en la foto, por feo digo, ajajajajjajajajajjajaa.

Jajaj se nota que no entendes nada presidente del fans club de alfonsin, borre mi cara para que tu hermana no se toque, me viene persiguiendo como loca, no da respiro.

Figueess, la verdad que no entendi tu preg, donde esta poco verde??, cuando las mato de sed no baja el verde si no que las hojas se achicharan, no entiendo.

Y vos nico papa un placer como siempre! ya tenemos que ri viendo como salio tu cosecha

Hablamo´muchachos!
100%Canabbico

Previo

Volver a Argentina