Saludos,
IS.
lichoac escribió:como estan las guerrillas 2007!!!!!!
llevaste la hija de Gen que te di?? decime cual es en la foto que no la reconozco![]()
Por lo menos donde yo hago guerrilla... se innunda un poquito pero a los pocos dias ya esta seco de nuevo hasta la proxima lluvia. Van como piña y el suelo tambien es algo arcilloso, quizas no tanto como el de 100%, pero salen salennnn Panca ya tiene 1 metro y esta solita ahi.
Imperial Stout escribió:Si te sirve tengo unos chaleco salvavidas para marias que te puedo prestar!![]()
Krukemeyer escribió:esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa loco GROSA GUERRILLA!
la verdad cada vez me sorpreden mas los cultivos q veo aca, pense q estabamos lejos de los gallegos, pero aca hay cosas copadas...
no puedo opinar del tipo de suelo, etc, pero va toda la buena vibra con este "emprendimiento"!
solofumosemillas escribió:muy buen cultivo hermano,te felicito!!! me asombro la cantidad de variedades q tenes.
yo encargue mis semillas pero todavia no llegan.a abuelomuerto le llegaron?
mucha suerte con eso en cualquier momento suvo las mias.
WeedTaster escribió:Buenas! muy bueno todo lo del lxperimento de la guerrilla, lindo lugarr, y tu jardincito se ve copado, alta haze!! va a rendir de lo lindo! que bien como fue quedando con la poda, la prox. voy a incursionar en podas a ver q me sale..![]()
ruty ayala escribió:100%... ADMIRABLE..!!...llegare a tener esa mano verde ,como la tuya..??.....
loco..te agradezco ke siempre me escuchas cuando te jodo un poco por el msn..te deseo lo mejorr ..besotes..Ruty.--
juanete escribió:hola tigre, admirable esa que estas usando para natural-scrog ...la vas a dejar en esa maceta o pensas trasplantar ?
salutes

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados