Cultivo de verano ´08

Re: Cultivo de verano ´08

Notapor Imperial Stout el Mar Dic 11, 2007 2:06 am

Si te sirve tengo unos chaleco salvavidas para marias que te puedo prestar! :D

Saludos,
IS.
Imperial Stout

Notapor Krukemeyer el Mar Dic 11, 2007 6:20 am

esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa loco
GROSA GUERRILLA!

la verdad cada vez me sorpreden mas los cultivos q veo aca, pense q estabamos lejos de los gallegos, pero aca hay cosas copadas...

no puedo opinar del tipo de suelo, etc, pero va toda la buena vibra con este "emprendimiento"!

slds

PD: en unos meses decinos donde estan ubicadas!
buenas yerbas para todos!
el kruke
Krukemeyer

Notapor solofumosemillas el Mar Dic 11, 2007 6:57 am

muy buen cultivo hermano,te felicito!!! me asombro la cantidad de variedades q tenes.
yo encargue mis semillas pero todavia no llegan.a abuelomuerto le llegaron?
mucha suerte con eso en cualquier momento suvo las mias.
solofumosemillas

Notapor 100%Canabbico el Mar Dic 11, 2007 3:20 pm

lichoac escribió:como estan las guerrillas 2007!!!!!!
llevaste la hija de Gen que te di?? decime cual es en la foto que no la reconozco :(

Por lo menos donde yo hago guerrilla... se innunda un poquito pero a los pocos dias ya esta seco de nuevo hasta la proxima lluvia. Van como piña y el suelo tambien es algo arcilloso, quizas no tanto como el de 100%, pero salen salennnn Panca ya tiene 1 metro y esta solita ahi.

Lichito querido!! como te baila???? la tuya es juaneta :D jeje aguanto muy bien el viaje y esta con sol directo todo el dia asi que es una prueba de fuego para juanete jejejeje

Imperial Stout escribió:Si te sirve tengo unos chaleco salvavidas para marias que te puedo prestar! :D

Jejeje esperemos que no los tengo que utilizar, ayer llame y el agua ya habia bajado y se habia despejado, asi que con la lluvia y el sol esperemos que arranquen a crecer
Krukemeyer escribió:esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa loco GROSA GUERRILLA!

la verdad cada vez me sorpreden mas los cultivos q veo aca, pense q estabamos lejos de los gallegos, pero aca hay cosas copadas...

no puedo opinar del tipo de suelo, etc, pero va toda la buena vibra con este "emprendimiento"!

Gracias locura por la buena onda!!!! :D 8)
Lamentablemente es ilegal si no las tendria en casa :( :(
solofumosemillas escribió:muy buen cultivo hermano,te felicito!!! me asombro la cantidad de variedades q tenes.
yo encargue mis semillas pero todavia no llegan.a abuelomuerto le llegaron?
mucha suerte con eso en cualquier momento suvo las mias.

Gracias pa1!!!!no te desesperes que en cualquier momento el cartero toca la puerta!!!! que te pediste???

Esperemos que sigan bien, esto de no verlas te carcome el cerebro jejeje

Un abrazo para todos y gracais por la buena onda!!!!
100%Canabbico

Notapor 100%Canabbico el Sab Dic 15, 2007 1:52 am

Estimados foreros tengo el agrado de contarles que las plantas de la guerrilla a 6 dias de su inicio estan vivas!! :D
Hay que ver en qeu estado se encuentran.... pero bue por lo menos se que estan de pie.
encima hubo otra crecida el miercoles.... pero bue... si la maria resiste esto, seguira asombrando!

Por aca el balcon quedo medio pelado pero bue vamos a tratar de ponerlo lindo de nuevo a fuerza de voluntad y esqeujes jejeje

102_9730.JPG
Balcon al dia de hoy

Con la haze voy a experimentar un poco, voy a tratar de hacer un scrog "al natural" sin la red.
Como me habia salido la poda fim aproveche y empece a atar las raams.
102_9726.JPG

Las 4 ramas principales las estoy poniendo de forma horizontal asi salen mas ramitas.
102_9725.JPG

Saludoss
100%Canabbico

Notapor WeedTaster el Sab Dic 15, 2007 2:12 am

Buenas! muy bueno todo lo del lxperimento de la guerrilla, lindo lugarr, y tu jardincito se ve copado, alta haze!! va a rendir de lo lindo! que bien como fue quedando con la poda, la prox. voy a incursionar en podas a ver q me sale.. :?

saludos 100%!!
¨No digas si, di weed¨
WeedTaster

Notapor 100%Canabbico el Lun Dic 17, 2007 4:31 pm

WeedTaster escribió:Buenas! muy bueno todo lo del lxperimento de la guerrilla, lindo lugarr, y tu jardincito se ve copado, alta haze!! va a rendir de lo lindo! que bien como fue quedando con la poda, la prox. voy a incursionar en podas a ver q me sale.. :?

Kc weed!! animate con la poda, puede que no salga la fim pero sale la normal y va bien tambien, de pooc le vas tomando la mano. igual si no tenes problemas de altura no se si conviene la poda, con la guerrilla vamos a ver ya que hay una planta que tiene la poda y las demas no.

Aca pongo una foto de mi scrog "al natural".

Un abrazoo para todos
Adjuntos
102_9732.JPG
va tomando color!!
100%Canabbico

Notapor ruty ayala el Lun Dic 17, 2007 5:44 pm

100%... ADMIRABLE..!!...llegare a tener esa mano verde ,como la tuya..??.....
loco..te agradezco ke siempre me escuchas cuando te jodo un poco por el msn..te deseo lo mejorr ..besotes..Ruty.-- :D
ruty ayala

Notapor juanete el Lun Dic 17, 2007 11:50 pm

hola tigre, admirable esa que estas usando para natural-scrog ...la vas a dejar en esa maceta o pensas trasplantar ?
salutes
juanete

Notapor 100%Canabbico el Mar Dic 18, 2007 5:44 pm

ruty ayala escribió:100%... ADMIRABLE..!!...llegare a tener esa mano verde ,como la tuya..??.....
loco..te agradezco ke siempre me escuchas cuando te jodo un poco por el msn..te deseo lo mejorr ..besotes..Ruty.-- :D

Gracias Ruty!!!! sabes que para lo que necesites siempre! :wink:
Y a no desesperarse que la practica hace la experiencia asi que segui con el autocultivo

juanete escribió:hola tigre, admirable esa que estas usando para natural-scrog ...la vas a dejar en esa maceta o pensas trasplantar ?
salutes

Kc juanete, la verdad que tengo las re ganas de cambiar de maceta pero la que tiene es de 27 lts y no se de donde voy a sacar otra mas grande, tambien esta el tema de la altura, no quiero bardear mucho.
Iugal no descarto la posibilidad del cambio :D

abrazooo
100%Canabbico

Notapor Jamaica Nice el Mar Dic 18, 2007 5:48 pm

ta enfiestada esa haze!
ahora a bancarla con comidita y agua hasta febrero que se viene la flora!!!
saludo locoooooo!
...:::JAMAICA-NICE:::...®
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
Que sea Fiesta!
Mi primer Bonsai:
Imagen
viewtopic.php?t=38363
Like a flower, I want to be the sun that you grow to...
Jamaica Nice

Notapor dib99_99 el Mar Dic 18, 2007 9:31 pm

100% canbbico,muy linda las plantitas...
Pero te hago una consulta de novato: la poda sirve para sacar mas produccion o para que no supere una cierta altura ??
Gracias.
Saludos.

Diego.
Seguimiento de mi Primer Cultivo:

http://www.lamarihuana.com/foros/argentina-f10/seguimiento-de-mi-primer-cultivo-t74809.html
dib99_99

Notapor Jamaica Nice el Mar Dic 18, 2007 10:50 pm

Dib, la poda se puede usar con ambos fines...
mas produccion y/o menos altura...
salu!
...:::JAMAICA-NICE:::...®
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
Que sea Fiesta!
Mi primer Bonsai:
Imagen
viewtopic.php?t=38363
Like a flower, I want to be the sun that you grow to...
Jamaica Nice

Notapor 100%Canabbico el Mié Dic 19, 2007 3:11 am

En mi caso, principalmente la uso por el tema de la altura, despues veo como salio y trato de optimizar la cosecha.

Cuando uno realiza la poda apical, se corta la yema del nudo mas alto de la planta(apice), la planta se estanca por un lapso de tiempo,1 o 2 semanas creo, y despuues ordena a todas las puntas a ser la mas alta de la planta por eso se nota un incremento en el tamaño de las ramas laterales.

Yo particularmetne creo quesi uno no tiene problema de espacio y tamaño no tiene que hacer nada.

Abrazooo
100%Canabbico

Notapor dib99_99 el Mié Dic 19, 2007 4:42 am

Gracias por las espuestas muchachos..
Justamente preguntaba por que como yo tengo las plantas en la terraza seguramente en un futuro deba hacer alguna poda para controlar el tema de la altura.
Saludos.

Diego.
Seguimiento de mi Primer Cultivo:

http://www.lamarihuana.com/foros/argentina-f10/seguimiento-de-mi-primer-cultivo-t74809.html
dib99_99

PrevioSiguiente

Volver a Argentina