Cultivo de Verano ´09

Re: Cultivo de Verano ´09

Notapor 100%Canabbico el Dom Sep 07, 2008 3:30 am

En realidad no las estoy plantando para fumarmes los cogos, las agarra para germinarlas y desepus sacar semas por que al ser de autofloracion no se pueden sacar esquejes y por ende mantener madres y la unica manera de tener una seguidilla disponible de esta variedad es mediante semillas.

Obviamente hay que esperar a que germinen las 4 primero y despues que sexen.

si salen 2 y 2 una va para semilla y la otra seguor para probarla, pero todo se define con el sexo.

Les mando un abrazoo
100%Canabbico

Notapor Manna el Dom Sep 07, 2008 4:49 am

Como haces para mantener a los machos sín que te garchen otras plantas? Un abrazo.
Manna

Notapor 100%Canabbico el Dom Sep 07, 2008 6:37 am

son autoflorecientes, en 40 dias estas sexadas y en plena flora :wink:
100%Canabbico

Notapor WeedTaster el Dom Sep 07, 2008 8:45 am

Buenas,,que bien ahi las precoces en el plantel :D jajaja,,, espero q saques 2 y 2 asi de una sacas semas y de la otra podes probar tranqui,, para mi tiene un muy rico gusto citrico y algo mas,, y el pegue va bien,

yo la ultima vez q habia plantado d esas puse 2 y habia sacado 1 y 1 asi q es posible,,,

vamos q germinan y a los 15 dias si no se retrasa por frio ni nada sexan,, fija al 4to nudo con la lupa ya le vez el sexo...

salutess!
¨No digas si, di weed¨
WeedTaster

Notapor INDICO el Dom Sep 07, 2008 12:41 pm

TRATA de seleccionar un solo macho, el mas rapido en crecer, el mas sano, el mas bebedor de agua, el mas oloroso, el de mejor pinta en general.
No dejes machos juntos, si los polen se mezclan podes cagar la genetica.
Que buenas esas autofloracion.
Saludos.
Si te cae mal mi respuesta, no importa, la onda siempre está +

indoor-junio-julio-agosto-primavera-t81037-60.html
INDICO

Notapor 100%Canabbico el Lun Sep 08, 2008 12:46 am

Sii, tenia pensado hacer eso, lo mismo con las hembras, si tengo la suerte que me salgan 2 y 2, hago seleccion de llos mas mejores :D :D

lo que paso raro y me sorprendio un monton fue que la vez anterior que puse a germinar las semas uno sola no habia salido, una de las durban poisson y la deje ahi, el ovni se seco y estuvo 15 dias la sema ahi tirada y ayer miro el ovni y esa sema germino.
Increible, la verdad que quede pasmado.

muy muy loco.

todavia no se asoman las enanas prococes

Abrazoo
100%Canabbico

Notapor 100%Canabbico el Mar Sep 09, 2008 4:09 pm

Estimados, buenas noticias, abrieron las 4 semas de las enanas, estamos esperando que crezcan un poco mas por que recien salieron.

La durban ya esta en tierra al lado de las hermanitas.

Se ve que la distancia la acongojo y decidio unirse

Abrazooooooo
100%Canabbico

Notapor WeedTaster el Mar Sep 09, 2008 11:15 pm

Vamos las enanas carajo!! :D

mis porcentajes de las 6 que use fueron de 100% germinacion y exactamente 50% hembras y 50% machos,,, espero que asi sea tmb para vos asi se puede hacer la eleccion del goleador y de la hembra culona! y el resto a catar! ahora si te salen 3 hembras y un macho tmp es mala idea 8) :D pero la estadistica pesa...

abrazoo!
¨No digas si, di weed¨
WeedTaster

Notapor Manna el Mié Sep 10, 2008 6:00 am

Ahora que vos tenés las mismas que puso Weed, vamos a poder observar bien, la diferencia entre la luz solar, y la artificial. Siempre y cuando no te fumes mucho y choques a las plantas en alguna noche de exesos.!! Ya veo que la teoría termina diciendo que los focos son mejores.!! Je je je abrazo.
Manna

Notapor 100%Canabbico el Mié Sep 10, 2008 5:14 pm

Weed querido!, hoy a la matina pase todas a tierra con 2-3 cm de raiz ya y con los pelitos. La cagada esx que no hay sol asi que calculo que recien para el viernes se abriran los cotilenoides.
Asi que germinacion 100%, en macetas de cuanto las pusiste?????yo capaz las pase a macetas de 20 lt para ver que onda por que si en 60 dias corto no me afecta para la temporada, vamos a ver como hacemos.

Manna, si la lampara es mejor q el sol me retiro jajaja lo unico que falta.

Hagan sus apuestas, de las 4 que plante que sexo tendran?
Si logro sacar semas hay bonus para el que acierte!!!!!!

Abrazo
100%Canabbico

Notapor Manna el Mié Sep 10, 2008 5:33 pm

La fácil sería decir 2 y 2. Pero vos por un tipo con suerte.. Yo me la juego a 3 nenas y 1 pijudo!! Abrazo.
Manna

Notapor WeedTaster el Mié Sep 10, 2008 11:24 pm

Buenass,, si el sol esta re puto..! tiempo invariable de mierda,, pero bue..ya volvera con todo! :D

yo las germine en tierra y directamente en su maceta definitiva como recomiendan para las autofl. la primera vez la maceta era esa cuadrada d 7L pero recomiendan 12L d una,, si no las vas a usar las de 20 proba,, sino con 15 estas re joya por lo q lei en foros españoles,,

yo tmb tiro la apuesta 3 a 1 ,, yo tuve miti y miti pero en otra circunstancia tmb de indoor,,,asi q esperemos q asi sea mas alla de todo..

yo para q madure del todo las tuve en total 67 aprox,, hasta ver algunas pocquitas ambar,,

abrazo!
¨No digas si, di weed¨
WeedTaster

Notapor abuelomuerto el Jue Sep 11, 2008 2:16 am

2 tetudas y 2 pinchiludos.....
Ojala sea asi, pero bue, yo hago mi apuesta, yo toy igual con el indoor hidro, no se que tengo ahi 8)
Saludos
El abuelo
PARA QUE QUEMARSE LOS DEDOS.....LA TUCA, AL TUQUERO
abuelomuerto

Notapor apolololo el Jue Sep 11, 2008 2:33 am

vy a ser el mala onda q tire 3 bolas y una teta solo por una cuestion de estadistica jajajaja asiq si tenes la mala leche q tee salgan asi me llevo el premio gordo jajjajaja a ver si tro mas se anima a ser ta mala onda jajajajjajaja.saludos loco (es solo estadistica)
apolololo

Notapor 100%Canabbico el Jue Sep 11, 2008 3:45 pm

yo las germine en tierra y directamente en su maceta definitiva como recomiendan para las autofl.

Eso no lo sabia, este finde mismo las transplanto, lo unico que falta es perder dias por stress

Código: Seleccionar todo
ajjajaja a ver si tro mas se anima a ser ta mala onda jajajajjajaja

Mas mala onda que eso no se puede por que si alguien tira 4 machos y le acierta no recibe ninguna semilla jajajaj asi que estas primero jajaja

igual esa idea tampoco es tan mala, se puede elegir un buuuen macho. lo ideal seria un 2-2 pero quien sabe. Un 3-1 tampoco cruzo una hembra y me fumo las otras dos jajaja

Les mando un abrazoo

esete finde cuelgue fotos

Saludos
100%Canabbico

PrevioSiguiente

Volver a Argentina