Gente loca!! como andan???
Por aca estamos preparando todo para la guerrilla de este ano. Mi idea es , ya que tengo problemas con las crecidas por ende la altura, es llevar un cano de pvc esos que se usan para cloacas de 20 cm de diametro. se me ocurrio cortarlos cada 1 metro y entierro onda a rosca 20-30 cm y los relleno con una buena tierra mezcla. todo esto es para no tnee rque palear tanto. calculo que toda la movida o parte la hare la semana que viene.
Tambien ya estoy definiendo las varietes que voy a tener en mi balcon, este ano esta reducido el numero de plantas pero espero que 4 puesda tener.
esta es la moby, de esqueje que me dio Jamaica, el gato de un amigo se comio la punta asi que vamos a intentar nuevamente el scrog al natural. la transplante a una maceta de 35 lt. no la habia pasado antes por temor a q florezca pero ya creo que estamos a tiempo.
Estos son unos esquejes de la ultra haze y una de durban poisson. la haze se queda en el balcon
(quiero la revancha!) y la durban apenas enraice se va para la guerrilla.
Y aca las semas de sweet seeds, ya pedian transplante y por suerte retrace basntante el crecimiento. ahora les puse un buen sustrato y que tiren hasta la semana que viene que se van a tener que hacer "machitas"
Manna , de que hablas?? estas no hice ningun revertido pero todavia me quedan los quimicios, necesitas tiosulfato de sodio y nitrato de plata, el tio es re barato y se consiguen en la drogueria, yo compre un kilo a 6 pesos en su momento y necesito 10 gr para que te des una idea. el nitrato es lo mas caro pero se soluciona facil comprando el verrugol que vienen en una pureza de 95% y funciona!
cuando tengas las coasas vemos las aplicaciones.
si se ccomplica lo del tio avisame y te mando o te llevo que ya tengo ganas de ir.
abrazo para todos!!!