a sio mala suerte uqe solo te salieran esas
salu2!!
El Jefazo escribió::D ese pakore!!,parece ser ke ya van asomando esas pekeñas....uff!! trabajito les está kostando,pero seguro ke al final alguna dará la gran kampanada
esa eleccion de afghani para el scrog puede resultar ideal y rapida de floracion para no tener problemas kon las primeras lluvias,seguro ke nos sorprendes kon un scrog de lujo
pues seguimos pendiente de esas pekeñas a ver ke tal progresan
un abrazo
yoyoyoyo escribió:TANTO EN CALIDAD COMO EN PRODUCION NO IMPORTA PRICIO DE LA SEMILLA.
Q SEA FUERTE
slamone escribió:Wenas genteee,bueno habrá que ir a por el tercer cultivo de exterior...cada vez mas y mejor!!!
este febrero iva a empezar en interior,pero no he podido...me cagüen xD,
eset año me ahorro las semillas gracias a la buena gente,sobre mi cumpleaños (17 marzo) pondre a germinar
-3 Santa sativa,gracias a Dinafem y a Cannabis cultura por la donacion de semillas a cambio del seguimiento
-1 Thay x C99hace X banghi X Nepal/afghani (que de cruces izo el compy aeros xD,gracias a ti tambien jefe)
-y 2 bluejacky,cortesia de aeros tambien.
Y bueno como todos los años...ya sabeis,los que teneis jardin (que no es mi caso),preparar cepos para osos,tener 12 dovermans campando por ahi,y 5 leones,que hay mucho chori-mangante
Suerte a tós
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado