cresis escribió:Shiva, ya lo has repetido un monton de veces y no necesitas extenderte mas, todos tenemos derecho a dar nuestra opinion, y esta claro que si no lo quieres dar no lo des, pero esta claro que la gente pueda dudar de tu variedad,ya que cuando la alagas tanto y alardeas tanto de ella pero no dices la genetica, que es lo que realmente importa. Que no te importe que duden, pues logico, pero no vas a quitar el derecho a que se habla y opine!!
Saludos a todos!!!!

Marconi escribió::D![]()
juijuijuiiiii komo me mola esa firma tiuuuu!!!!!
![]()
![]()
....ahí solo hay kalidad kalidad
er padre resinas escribió:Sin animo d moletar a nadie....pero ya q este hilo lo abrio el compañero Pakore, como seguimiento d su cultivo d verano, m gustaria q asi continuara....no por nada, sino primero x una sencilla razon d respeto y segundo y no menos importante, creo en mi humilde opinion, por la propia continuidad del hilo. Dixo esto, y repito, sin animos d molestar a nadie, cualkier post q no haga referencia al tema del hilo, como q se encuentra fuera d lugar. X el funcionamiento mas efectivo d este foro, seamos inteligentes
Saludos y wenos humos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados