MIGUELET escribió:Hola chic@s.
Yo esas plantas también las veo sanotas aunque quizás el verde tiene un tono amarillento que pueda señalar que en breve necesitarán comida.
O quizás pueda ser también por la tonalidad de las fotos pero a mi me ha dado esa impresión.
Saludos.
rotten.light escribió:Bueno bueno, que variedad y que regalo para la vista ver las plantas del amigo Pakore. Espero que sigan asi de bien, me pasaré a seguirlas! un saludo!
Mario_12345 escribió:Buenas pakore_
Estan todas muy guapas pero la blue hash tiene una pinta de tirar que no veas.
Ya la tienes en el macetero definito que es el de 20 litros?
Saludos, un abrazo.

Cresis escribió:Estan preciosas esas niñas, pero tengo una preguntilla...... esas mezclas estan echas por ti?? las superxpower plant?? es la primera vez que la plantas.... es que no estoy muy al tanto!!!
Un abrazo, me alegro que todo este como tiene que estar.....!!
Mario_12345 escribió:Buenasss.
Van de lujo.
Me sigue encantado esa blue hash, tal vez por los 40 litros jeje.
Saludoss, un abrazo.
elfumetadebcn escribió:ese pakore madre mia que variedades haber esa blue saludos vete pasando por el mio pakore
cogollojuy escribió:muy guapas si señor Power Plant x Super Skunk tiene una pinta, aver en flora que tal se comportan.
estare atento un saludo
TRAFIK escribió:tu pero que mierdas tienes hay metido¿?¿?que te vas a hinchar cabronnnnnnnnnnnnn!!!!!
me mola la sad,yo tengo 3 y una me va un poco fatal jajajajaja
pd: me mola el diskette corta cabezas jajajajajja

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado