cultivo exterior 2008 (Empezamos Pronto)

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de exterior

Re: cultivo exterior 2008 (Empezamos Pronto)

Notapor ardy_ide el Vie Jun 20, 2008 12:18 pm

k wapas las planta me encanta la superskun xpawerplant,y otra cosa tngo una ak47 i no se parece en nada a ninguna de las tuyas ni ala otra maxo k me salio i nose pk siendo ak de sirius seed po weno saludos i mu wapas las plantas
ardy_ide

Notapor pakore__ el Vie Jun 20, 2008 3:54 pm

Mario 12345 escribió:Ese pakore ahiii.

Veo que te siguen llendo de maravilla las plantukis y la primera ak47 ha pegao un buen tirón pero me sigue encantado esa blue hash jeje. 8)
Un abrazo.

ese mario!!!, jajajaja, no eres al único al que le gusta la blue hash jajajaja, me da a mi que este invierno también se verá por estos lares, las aks, me encantan sobre todo la 1 , que aunque proceda de la misma madre que la dos, es mucho mas vigorosa :D

Cresis escribió:Joder que pinta de sativa tiene la ss x pp del amigo Cross, esta interesante esto de crearse sus variedades habra que estudiar el tema y aprender....... de todas formas ya hablaremos, pues igual hay que hacerce con uno de esos cruces :roll: ....... :D
Bueno saludos y si el sol nos respeta seguro que vemos un gran cambio en la siguiente tanda de fotos!!! :D , yo tengo la moby dick y la durban en 3 litros, pero estan preciosas!!! :D

ese cresis!!
pues si, ha salido una sativilla bastante potentorra, seguro que vemos un bue pepino central, cuestion de tener un poquito de tiempo y ponerse a cruzar plantas,
sacare semillas lo mas seguro, aun me quedan por aqui 4 semillitas , que esperaremos sacar un buen macho de esas cuatro, y cruzarla con alguna de las que tengo por el patio, asiesque, casi seguro que cuentas con genética :D

Malakita escribió:Buenas.

Pako gorrfo, vaya tela, la que vas a montar....juas juas, jejejje
Illo, de genteticas no vas corto eh? jejejeje, y las que saldran por ahi..

Esas geneticas me suenan algunas... jejeje , esa ak, jejejejje, jejeje ;)

Enga gorrfaso, cuidate y cuidalas, nos vemos en el club fiera ;)

que pasa fiera !!!!
jajajaja, pues por genéticas, que no sea, y aun se me quedaron en la reserva todas las de reeferman , jajajaja, veras el año que viene killo jajajaja

veras, como la aka no te decepciona, es una gran variedad, si no recuerdo mal, tiene sus años manteniéndose, juraría que 2 o 3 añitos , igual me equivoco

venga gorfo, un abrazo, nos leemos en el club :wink:

elfumetadebcn escribió:ese Pakore ya tocaban unas fotos bueno estan muy bien haber seguire muy de cerca tus variedades sobre todo la Blue Hash saludos ;)

ese fumeta!!

siempre es un placer tener tus visitas por estos lares

un abrazo campeón !

Marconius escribió:holasssss......enhorabuena Pakore!! menudo recital de genétika guarda ese patio :D .....eres un mostro tiu,kon lo chunga ke estaba esa chronic y has konseguido sakarla adelante :D mis felicitaciones tiu,ahora un buen trasplante y a verla crecer,ya verás los resultados,te aseguro ke ha valido la pena salvarla :)

pos a seguir igual de bien tiu....menudo espectáculo nos espera en ese patio para la flora :D

un abrazo 8)

a cada cual mas gorfo :lol: :lol: jejejejeje
un placer tenerte por aquí tiu, ya te te añoraba :D
yo monstruo??, jajajajaja,dile monstruo a tu genética madre mia tiu, se nota que tienes buen ojo para seleccionar un planta jjajajajaja

pues ya tengo preparado un macetero con tierra , el lunes la trasplanto al macetero definitivo, y a esperar a que crezca,

cualquier genética tuya es un placer tenerla, y si es una tan fuerte como esta, mas todavía

un abrazo fiera anda que menuda vas a montar tu también ajajajaja

ardy_ide escribió:k wapas las planta me encanta la superskun xpawerplant,y otra cosa tngo una ak47 i no se parece en nada a ninguna de las tuyas ni ala otra maxo k me salio i nose pk siendo ak de sirius seed po weno saludos i mu wapas las plantas
k wapas las planta me encanta la superskun xpawerplant,y otra cosa tngo una ak47 i no se parece en nada a ninguna de las tuyas ni ala otra maxo k me salio i nose pk siendo ak de sirius seed po weno saludos i mu wapas las plantas[/quote]

hola adri,
las akas que tengo proceden de una selección de hace ya varios años, creo que son de hace 2 o 3, incluso me atrevería a decir 5 , pero como no estoy al 100% seguro, lo dejo en 2 mínimo , esta genética es del gran maese como se puede observar. imagino que los de serius, han intentado dejar un híbrido mas indico, para acortar la floración. yo no volvería a comprar mas semillas de ak, por que se que así raramente va a salir una, o de unas características parecidas asiesque tocará, meterle en el armario de madres

un abrazo a todos!! :wink:
pakore__

Notapor malakita el Vie Jun 20, 2008 5:38 pm

Jejejeje, eso eso, madres madres, jejjejeje.

Yo ya he enraizado las 2 neville haze, y una ak, jejejje, quedan las 2 black widow... a ver si quieren enraizar coño, jejje, que estas las quieroooooooo...

Un saludo tunante
Imagen
malakita

Notapor Marconi el Vie Jun 20, 2008 6:09 pm

Wuenassss :D :D ...joerrrr kuanto gorfante por akí :lol: :lol: ....esa ak me la pasó el pikachu hace 3 años,kon él kreo ke llevaba un par de años ya desde ke se la pasó su kuñao ke fué kien la seleccionó,así ke ya seguro ke pasa del lustro :D ,salen dignos ejemplares komo ya sabeis...y de la potencia ke kontar,ya konozko a dos ke les dió un amarillo kon ella Imagen Imagen.....así ke kudao mamoness ke no kiero kargos de konciencia si perdeis el kontrol kon ella....ke se pierde,ya lo kreo ke sí :twisted: :fumador1:

ke grande eres ses Malaki :lol: me alegro de ke tambien se salve alguna ak, a ver si hay suerte ke esa blacky es muy sativona y pega unos viajes ke son un lujo,estos de Mr.Nice hacen las kosas bien :) la flora es algo larga,kreo rekordar ke se kosechó a finales de octubre,pero vale la pena la espera :)

ustedes lo pasen bien kon sus kultivos y saludos 8)
Marconi

Notapor motaman el Vie Jun 20, 2008 6:30 pm

joder pakore,,tu t rayas mas que yo,jejej,ese garden va a ser digno de ver en flora,,,que seleccion de variedades!! :D :D
salu2,y que todo siga igual
motaman

Notapor elfumetadebcn el Vie Jun 20, 2008 9:07 pm

yo sinceramente flipo con vosotros os lo currais mucho con el tema de ir sacando variedades esquejes ya me gustaria a mi poder tener mi espacio pero bueno dentro de algun tiempo haber si me planteo comprarme un piso pero esque lo estado pensando y sinceramente quiero comprarme cuando pueda una casita en algun pueblecito de por aqui y con su huertecillo incluido jajaj bueno y su respectiva habitacion indoor 8)
Seguimiento exterior 2008--> seguimiento-terrazita-t78625.html
elfumetadebcn

Notapor ardy_ide el Vie Jun 20, 2008 11:37 pm

wenas a todos,nose si la abran dejado mas indica la mia kreo k al contrario a salido mas sativa tiene 9 puntas en casi todas las ojas i son asi finitas mira aki:
hasta-k-fexa-dejas-de-creeceer-las-plantas-van-bien-las-mias-t82025.html
son las ultimas fotos de mis plantitas estan todas las k tngo por si a alguien le interesa aver si actualizo mi seguimiento cn mas tiempo,bueno te deseo to la suerte i aver como florecen esas plantitas tngo gana de verlas.
a i malakita aver si pones un link del seguimiento de la neville haze (si tienes seguimiento de esa)k es una planta en la cual tngo muxas ganas de sakarla i de ver como la vais sakando saludos a todos i suerte cn las juanis
ardy_ide

Notapor PHEN el Dom Jun 22, 2008 11:52 am

Menuda reunion d gorfos por er patio del pakore....jajajajajajajjaja...

Enga "printer-ator" ;) .....jejejejeje q vayas manitas tienes pa las maris ;) X aki tb t sigo jejejeje...

Saludos Familia.
Imagen
PHEN

Notapor pakore__ el Dom Jun 22, 2008 8:56 pm

Malakita escribió:Jejejeje, eso eso, madres madres, jejjejeje.

Yo ya he enraizado las 2 neville haze, y una ak, jejejje, quedan las 2 black widow... a ver si quieren enraizar coño, jejje, que estas las quieroooooooo...

Un saludo tunante

jajaja enhorabuena por esos esquejes enraizados, seguro que tambien salen las Black whidow, una gran variedad, si no que se lo digan a markoni

ER GRAN JEFASSO escribió:Wuenassss :D :D ...joerrrr kuanto gorfante por akí :lol: :lol: ....esa ak me la pasó el pikachu hace 3 años,kon él kreo ke llevaba un par de años ya desde ke se la pasó su kuñao ke fué kien la seleccionó,así ke ya seguro ke pasa del lustro :D ,salen dignos ejemplares komo ya sabeis...y de la potencia ke kontar,ya konozko a dos ke les dió un amarillo kon ella Imagen Imagen.....así ke kudao mamoness ke no kiero kargos de konciencia si perdeis el kontrol kon ella....ke se pierde,ya lo kreo ke sí :twisted: :fumador1:

ke grande eres ses Malaki :lol: me alegro de ke tambien se salve alguna ak, a ver si hay suerte ke esa blacky es muy sativona y pega unos viajes ke son un lujo,estos de Mr.Nice hacen las kosas bien :) la flora es algo larga,kreo rekordar ke se kosechó a finales de octubre,pero vale la pena la espera :)

ustedes lo pasen bien kon sus kultivos y saludos 8)

el que faltaba pal duro :lol: :lol: :lol:

jajajaja 10 años??? tanto tiu? pues tubo que ser de las primeras de serius,jajajaj diciéndome eso , se quedan de madres fijo
ahora es cuando habría que decir lo de :

fume con control, es su responsabilizad :lol: :lol:

Motaman escribió:joder pakore,,tu t rayas mas que yo,jejej,ese garden va a ser digno de ver en flora,,,que seleccion de variedades!! :D :D
salu2,y que todo siga igual

jajajaja, no sabes cuantro me rallo jajaja,
si una buena remesa esta afuera y para colmo quiero adoptar otras 2 o 3 mas jajajaja,
y vuelvo a repetir, las buenas se han quedado en la reserva para el año que viene.... jajajajajaja

elfumetadebcn escribió:yo sinceramente flipo con vosotros os lo currais mucho con el tema de ir sacando variedades esquejes ya me gustaria a mi poder tener mi espacio pero bueno dentro de algun tiempo haber si me planteo comprarme un piso pero esque lo estado pensando y sinceramente quiero comprarme cuando pueda una casita en algun pueblecito de por aqui y con su huertecillo incluido jajaj bueno y su respectiva habitacion indoor

jajaja, hola el fumetadebcn.Pues una buena selección de variedades es lo mejor que puedes hacer o tener,para ahorrase esas molestias de esperar al sexado en el cultivo de verano, para el de invierno, vienen de lujo para sacar tus semillas o completar un buena cosecha aumentando el numero de esquejes, no necesitas mucho espacio para mantener madres, lo puedes hacer en un cajon de plástico de estos que se ponen debajo de la cama y tener tus 7 o 8 madres fácilmente ,
el mío espero que sea un pelin mas grande, estilo al de el maese jajaja

ardy_ide, tambien te deseo mucha suerte en tu cultivo

Er padre resinas escribió:Menuda reunion d gorfos por er patio del pakore....jajajajajajajjaja...

Enga "printer-ator" ;) .....jejejejeje q vayas manitas tienes pa las maris ;) X aki tb t sigo jejejeje...

Saludos Familia.

jajaja, ya estamos todos , jjejeje, pues tu pupilo tiene buenas manos, seguro que sacáis algo entre los dos bastante majo

un abrazo A TODOS GORFOS!!!!!!
pakore__

Notapor pakore__ el Sab Jun 28, 2008 2:50 pm

fotos de hoy :D

AK 47 2

Imagen

super skunk x power plant (Cross)
Imagen

power plant x super skunk
Imagen

blue hash
Imagen

super skunk x power plant
Imagen

S.A.D
Imagen

Sharck Attack
Imagen
una super plaga de trips
Imagen

ww x ss
Imagen

un abrazo!
purple pine berry
Imagen

chornick en su macetero definitivo
Imagen
pakore__

Notapor pakore__ el Sab Jun 28, 2008 2:53 pm

se me olvidaba

AK 47 1
Imagen

:D :D
pakore__

Notapor elfumetadebcn el Dom Jun 29, 2008 10:56 am

madre mia Pakore que variedades tienes en tu patio :D bueno a vigilar con esas plagas y muy bonitas las plantas saludos ;)
Seguimiento exterior 2008--> seguimiento-terrazita-t78625.html
elfumetadebcn

Notapor pakore__ el Sab Jul 12, 2008 1:46 pm

actualizamos después de mucho tiempo, las plantas están bien salvo que con bastante polvo, acausa de una obra que se hizo en el patio, poco a poco iremos limpiándolas

AK 47 1

Imagen

AK 47 2
http://img530.imageshack.us/img530/5574/ak472zo0.jpg[/img]

Chronick

Imagen
Blue Hash
Imagen

Purple pine berry , con una plaga de araña roja de tres pares de ojones , menos mal que ya esta controlada

Imagen

power plant x super skunk

Imagen

super skuk x power plant

Imagen

S.A.D

Imagen

Super Skunk X Power Plan Cross la mas afectada de todas tiene mierda para parar un tren

Imagen

detalle de la parte baja

Imagen

White Whidow xSuper skunk la planta que menos come de todas , para invierno vendrá de lujo

Imagen

Sharck Attack

Imagen

la guardería

Imagen

un saludo
pakore__

Notapor shiva_greendevil el Sab Jul 12, 2008 2:02 pm

con lo pequeñas que son las putas arañitas rojas, pero que duras son las muy jodidas. a mi es una de las plagas que mas me jode que pillen mis plantas. me alegro si ya as conseguido controlar la plaga, pero ten cuidado y sigue con algun preventivo, que con que te queden unas cuantas arañas o huevos, ya bastan para volver a reproducirse y volver tela a liar.
SHIVA_GREEN DEVIL...
Imagen
LEGALIZACION, SI AL CULTIVO LIBRE, NO AL TRAFICO...
shiva_greendevil

Notapor pakore__ el Dom Jul 20, 2008 11:16 pm

buenas a todos os dejo unas fotos de como va la cosa :

AK 47 1:
Imagen

AK47 2:
Imagen

Blue Hash
Imagen

chornic
Imagen

purple pine berry , una decepción total, no se ni como la tengo, pero en fin, este invierno gastare las semillas restantes y ya veremos si mereció la pena invertir dinero y tiempo en esta variedad
Imagen

ppx ss el fotógrafo no estaba donde tenia que estar y punto donde le salio de los ojones

Imagen

y ahora os presento a la nueva variedad del patio, ya veremos que sorpresas nos espera, igual con suerte es buena,aun así es la primera que parece tener ganas de florecer

Imagen

detalle de la punta
Imagen

ssxpp cross
Imagen

S.A.D que por el color parece que ya quiere empezar a florecer , esperemos que en un par de semanas halla empezado

Imagen

shack attact
Imagen

ww x ss
Imagen

la guardería

Imagen

un saludo :D
pakore__

PrevioSiguiente

Volver a Cultivo Exterior