Mario 12345 escribió:Ese pakore ahiii.
Veo que te siguen llendo de maravilla las plantukis y la primera ak47 ha pegao un buen tirón pero me sigue encantado esa blue hash jeje.
Un abrazo.
Cresis escribió:Joder que pinta de sativa tiene la ss x pp del amigo Cross, esta interesante esto de crearse sus variedades habra que estudiar el tema y aprender....... de todas formas ya hablaremos, pues igual hay que hacerce con uno de esos cruces.......
Bueno saludos y si el sol nos respeta seguro que vemos un gran cambio en la siguiente tanda de fotos!!!, yo tengo la moby dick y la durban en 3 litros, pero estan preciosas!!!
Malakita escribió:Buenas.
Pako gorrfo, vaya tela, la que vas a montar....juas juas, jejejje
Illo, de genteticas no vas corto eh? jejejeje, y las que saldran por ahi..
Esas geneticas me suenan algunas... jejeje , esa ak, jejejejje, jejeje
Enga gorrfaso, cuidate y cuidalas, nos vemos en el club fiera
elfumetadebcn escribió:ese Pakore ya tocaban unas fotos bueno estan muy bien haber seguire muy de cerca tus variedades sobre todo la Blue Hash saludos
Marconius escribió:holasssss......enhorabuena Pakore!! menudo recital de genétika guarda ese patio.....eres un mostro tiu,kon lo chunga ke estaba esa chronic y has konseguido sakarla adelante
mis felicitaciones tiu,ahora un buen trasplante y a verla crecer,ya verás los resultados,te aseguro ke ha valido la pena salvarla
pos a seguir igual de bien tiu....menudo espectáculo nos espera en ese patio para la flora
un abrazo
k wapas las planta me encanta la superskun xpawerplant,y otra cosa tngo una ak47 i no se parece en nada a ninguna de las tuyas ni ala otra maxo k me salio i nose pk siendo ak de sirius seed po weno saludos i mu wapas las plantas[/quote]ardy_ide escribió:k wapas las planta me encanta la superskun xpawerplant,y otra cosa tngo una ak47 i no se parece en nada a ninguna de las tuyas ni ala otra maxo k me salio i nose pk siendo ak de sirius seed po weno saludos i mu wapas las plantas

.....así ke kudao mamoness ke no kiero kargos de konciencia si perdeis el kontrol kon ella....ke se pierde,ya lo kreo ke sí 
Malakita escribió:Jejejeje, eso eso, madres madres, jejjejeje.
Yo ya he enraizado las 2 neville haze, y una ak, jejejje, quedan las 2 black widow... a ver si quieren enraizar coño, jejje, que estas las quieroooooooo...
Un saludo tunante
ER GRAN JEFASSO escribió:Wuenassss![]()
...joerrrr kuanto gorfante por akí
![]()
....esa ak me la pasó el pikachu hace 3 años,kon él kreo ke llevaba un par de años ya desde ke se la pasó su kuñao ke fué kien la seleccionó,así ke ya seguro ke pasa del lustro
,salen dignos ejemplares komo ya sabeis...y de la potencia ke kontar,ya konozko a dos ke les dió un amarillo kon ella Imagen Imagen.....así ke kudao mamoness ke no kiero kargos de konciencia si perdeis el kontrol kon ella....ke se pierde,ya lo kreo ke sí
![]()
ke grande eres ses Malakime alegro de ke tambien se salve alguna ak, a ver si hay suerte ke esa blacky es muy sativona y pega unos viajes ke son un lujo,estos de Mr.Nice hacen las kosas bien
la flora es algo larga,kreo rekordar ke se kosechó a finales de octubre,pero vale la pena la espera
ustedes lo pasen bien kon sus kultivos y saludos
Motaman escribió:joder pakore,,tu t rayas mas que yo,jejej,ese garden va a ser digno de ver en flora,,,que seleccion de variedades!!![]()
salu2,y que todo siga igual
elfumetadebcn escribió:yo sinceramente flipo con vosotros os lo currais mucho con el tema de ir sacando variedades esquejes ya me gustaria a mi poder tener mi espacio pero bueno dentro de algun tiempo haber si me planteo comprarme un piso pero esque lo estado pensando y sinceramente quiero comprarme cuando pueda una casita en algun pueblecito de por aqui y con su huertecillo incluido jajaj bueno y su respectiva habitacion indoor
Er padre resinas escribió:Menuda reunion d gorfos por er patio del pakore....jajajajajajajjaja...
Enga "printer-ator".....jejejejeje q vayas manitas tienes pa las maris
X aki tb t sigo jejejeje...
Saludos Familia.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados