San malaki dice......
Illo, cuidadito con el dulce ese
Er Gran Jefasso escribió:ese Pakore!!.....ke verde era mi patio.......y asombroso el tamaño de esa ppxss y la ssxpp...tanto monta monta tanto
deben de ser geneticas de palmeras.....me dá la impresión ke la bh te está pidiendo sitio,un trasplantillo en algunos litros más lo agradecería eternamente....la pena es la chronic ke debido a su pekeño tamaño nó sakará grandes flores,aunke lo más seguro es ke estire algo más en la floración.
estamos deseando ya de ver esas flores de las pineberry sad y compañía ke de seguro darán ke hablar
un abrazo!!
Cresis escribió:Que pinta tan bonica tienen tus niñas!!!! eso si, parece ser que hay bastante moscardon ya que te las tienen picoteas!!!
Me alegro de que todo vaya viento en popa y no le quito el ojo de encima a la Power Plant x Super Skunk, aunque esta claro que nos dara una mejor sorpresa en unas semanas.......
Venga loco y cuidado con la guarderia que tiene pinta de haber cada elemento........
Un abrazo!!
SeDaCo_s escribió:anda anda la q tienes por ahi liada pakore jeje muy bonito si señor, mira q nunca me meto por cultivo exterior , pero hoy me ha dao por mirar y he visto lo q tienes por ahi y alegra ver fotos de plantas de las cuales tengo esos eskejes q me mandastes jejeje, por cierto uno de ppxss en 5 dias ya me ha sacado raices jejeje y los otros no creo q tarden mucho puse una foto en mi hilo.
Salu2
rotten.light escribió:Vaya vaya muy bonicas todas, lleva cuidado con esos picotazos no te las vayan a debilitar demasiado, un saludo pakore!
El Juerguista!! escribió:Buenas.
Jojojojo, esas matas las cataremos en la siguiente no? jejejjejejeje
Gracias por esas semis de ppxss , ya las iras viendo crecer en algunos de mis cultivos invernales
Illo, cuidadito con el dulce ese , jejejejjejej
Un abrazo mostro
EL señor del vinillo escribió:San malaki dice......
Illo, cuidadito con el dulce ese
doy fé,esa variedad de sweet malaga es muy peligrossa...cuidadin cuidadin
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado