Saludos, Zore.

sparcodj escribió:a ultima tiene manchitas en las hojas, eske no les lavas la cara cada mañana???XD XD XD XD no, en serio, eso es normal???
elfumetadebcn escribió:más o menos las plantas tienen un mes ya no?se ven bien no an crecido exageradamente tampoco pero es normal con las pocas horas de sol que había anteriormente ahora ya empieza a dar bastante sol por aquí ( Barcelona ) venga saludos y ya ire seguiendo este seguimiento
Cross escribió:en mi opinion aun les queda por crecer en esos litros
Un saludo y suerte, aunque tengo el placer de verlas casi todos los dias jeje
Marconi escribió:ese pakore!!....bueno tiu,las matas no estan muy grandes,pero la kamara hace unas fotos del karajo de wuenas
....menuda resolución
......no sé si lo estás haciendo,pero el riego kon estimulador de raices durante los primeros estadios de la planta y tambien despues de los trasplantes es ideal,hace ke las raices krezkan más rapidamente y el krecimiento tambien se acelera,si el tiesto es de 1L te aseguro ke puede krecer mucho en ese espacio,tambien influirá el vigor hibrido ke tenga la semilla y de la genetika ke descienda
buen....poko a poko,sin prisas pero sin pausas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado