cultivo exterior 2008 (Empezamos Pronto)

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de exterior

Re: cultivo exterior 2008 (Empezamos Pronto)

Notapor zore el Mar Abr 01, 2008 10:19 pm

weno weno, quiza me uno tardo al hilo, pero weno pakore, me gusta seguir los segimientos y mucho mas si son de viejos conocidos... pues na haber si cuelgas alguna foto tiuuuuuu..... haber como van esas variedad que tienes en tu jardin de la alegria hahaha, vaya mala suerte con el viento... pero weno... si has podido superarlo y remplazarlas por otras no pasa na :P:P:P:P

Saludos, Zore.
zore

Notapor pakore__ el Mar Abr 01, 2008 10:35 pm

gracias a ambos por interesaros, tenia esto muy abandonado, os dejo unas fotos de la semana anterior, han cambiado desde entonces :D

power plant x super skunk
Imagen

la blue hash
Imagen

y la super skunk x power plant
Imagen

también se ha incorporado una nueva a la familia una queen mother del banco delicatessen, veremos como se comporta,

este sabado , actualizo con las nuevas fotos

un saludo y gracias por el interés :wink:
pakore__

Notapor elfumetadebcn el Mar Abr 01, 2008 10:39 pm

más o menos las plantas tienen un mes ya no? :D se ven bien no an crecido exageradamente tampoco pero es normal con las pocas horas de sol que habia anteriormente ahora ya empieza a dar bastante sol por aqui ( Barcelona ) venga saludos y ya ire seguiendo este seguimiento :)

saludos
Seguimiento exterior 2008--> seguimiento-terrazita-t78625.html
elfumetadebcn

Notapor sparcodj el Mar Abr 01, 2008 10:48 pm

la ultima tiene manchitas en las hojas, eske no les lavas la cara cada mañana???XD XD XD XD no, en serio, eso es normal???
NOVATO PLANTANDO, VETERANO FUMANDO
Imagen
Imagen
seguimiento-diario-de-2-skywalker-t78866.html
sparcodj

Notapor elfumetadebcn el Mar Abr 01, 2008 10:58 pm

lo que tiene la ultima en las hojas yo diria que es tierra lo que me fijao ahora esque la primera planta si que tiene algo en las hojas no?
Seguimiento exterior 2008--> seguimiento-terrazita-t78625.html
elfumetadebcn

Notapor pakore__ el Mar Abr 01, 2008 11:03 pm

sparcodj escribió:a ultima tiene manchitas en las hojas, eske no les lavas la cara cada mañana???XD XD XD XD no, en serio, eso es normal???

no, es tierra,le cayo un poco cuando le aplique la primera dosis de humus de lombriz

elfumetadebcn escribió:más o menos las plantas tienen un mes ya no? :D se ven bien no an crecido exageradamente tampoco pero es normal con las pocas horas de sol que había anteriormente ahora ya empieza a dar bastante sol por aquí ( Barcelona ) venga saludos y ya ire seguiendo este seguimiento :)

si , hoy hace un mes que las puse en tierra excepto la blue hash que aun le queda otras 2 semanitas para cumplir el mes,también decir que al estar en vasos de 1 litro,el crecimiento es menor, espero poder trasplantarlas y germinar 1 s.a.d y 2 petrolia para la semana que viene, ya os iré comentando

un saludo !
pakore__

Notapor zore el Mar Abr 01, 2008 11:08 pm

Weno weno ya iran creciendo, asta ahora hacia mucho frio y pocas horas de sol, ya viene el buen tiempo , BERANO PORFIN YA KASI NI REKUERDO ESAS NOXES CON MANGA CORTA, haver que tal se desarollaran :pp
ALLI ESTA MI JARDIN DE LA ALEGRIA

Construccion De Un Armario Artesanalmente-> mi-armariooooooooo-t33346.html
zore

Notapor Cross el Mié Abr 02, 2008 10:11 am

en mi opinion aun les queda por crecer en esos litros :P

Un saludo y suerte, aunque tengo el placer de verlas casi todos los dias jeje
Cross

Notapor Marconi el Mié Abr 02, 2008 10:30 am

ese pakore!! :) ....bueno tiu,las matas no estan muy grandes,pero la kamara hace unas fotos del karajo de wuenas :D ....menuda resolución 8O ......no sé si lo estás haciendo,pero el riego kon estimulador de raices durante los primeros estadios de la planta y tambien despues de los trasplantes es ideal,hace ke las raices krezkan más rapidamente y el krecimiento tambien se acelera,si el tiesto es de 1L te aseguro ke puede krecer mucho en ese espacio,tambien influirá el vigor hibrido ke tenga la semilla y de la genetika ke descienda

buen....poko a poko,sin prisas pero sin pausas :)

un abrazo 8)
Marconi

Notapor pakore__ el Mié Abr 02, 2008 4:35 pm

Cross escribió:en mi opinion aun les queda por crecer en esos litros :P

Un saludo y suerte, aunque tengo el placer de verlas casi todos los dias jeje

jajajaja tienes que estar hasta los c....s de verlas ,lo mismo podría decir yo de las tuyas,
si, aun aguantan hay dentro, mínimo otras 2 o3 semanas

Marconi escribió:ese pakore!! :) ....bueno tiu,las matas no estan muy grandes,pero la kamara hace unas fotos del karajo de wuenas :D ....menuda resolución 8O ......no sé si lo estás haciendo,pero el riego kon estimulador de raices durante los primeros estadios de la planta y tambien despues de los trasplantes es ideal,hace ke las raices krezkan más rapidamente y el krecimiento tambien se acelera,si el tiesto es de 1L te aseguro ke puede krecer mucho en ese espacio,tambien influirá el vigor hibrido ke tenga la semilla y de la genetika ke descienda

buen....poko a poko,sin prisas pero sin pausas

buenas tiu,jejejeje , una gran cámara sin duda :D :D , no, no riego con estimulador de raíces,intentaré conseguir uno esta semana , me pasaré por el grow a comprar microrizas o potenciador de raíces, la verdad esque no les ha pegado mucho el sol en este tiempo de atrás y no han crecido como han tenido que crecer , se por experiencia que plantas puedes sacar en macetas de un litro, el año pasado las tuve mas de dos meses en interior y 30 a 40 cm fácilmente.

esperaré un poco mas a trasplantarlas, el sábado cuelgo fotos de como va la cosa, la blue hashs tira como una campeona y la queen mother igual, para ser la mas pequeñita de la familia

un abrazo para los dos!
pakore__

Notapor MIGUELET el Mié Abr 02, 2008 6:15 pm

Hola chic@s.

Aunque no diga nada estoy atento a la evolución de esas peques. Sobre todo me dijo en la Blue Hash ya que yo pondré una en junio. Además creo que el origen de esa semilla debe ser el mismo que el de la tuya :lol: .

Saludos.
ANTES DE PREGUNTAR ECHA UN VISTAZO AQUÍ

guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-t87651.html

TODA LA INFORMACIÓN BÁSICA EN UN SOLO CLICK
MIGUELET

Notapor Marconi el Jue Abr 03, 2008 11:49 am

....te rekomiendo el de hesi,viene komo komplejo radicular,un arrankador vegetal ke estimula las raices,llevo de siempre usandolo y me pasa komo kon el bio,ya no lo kambio :)

otyas Miguelet!!.....tambien tú recibistes de esas??....no me akordaba :? si rekuerdo una vez akel change kon alguna feminizada :D....es ke esas BH fueron muy repartidas....inkluso llegaron al pais de tango allí en la otra parte del mundo :) ....esta memoria mia :roll: :lol:

jjjejejeeeee....estamos apunto de ver komenzar un gran pikes Miguelet Vs Pakore :lol: :lol: juijuijuuiii esto yo no me lo pierdooo :)

saludos tunantes :P 8)
Marconi

Notapor PEPE GRILLO el Jue Abr 03, 2008 9:34 pm

HOLA PAKORE!!
ADELANTE CON ESAS NIÑAS!! :D
GRACIAS POR PUBLICAR FOTOS, SEGUIERE PENDIENTE. :wink:
Aqui mi seguimiento: seguimento-de-mis-punto-rojo-t78304.html
"!Hasta la Victoria Siempre!" Ernesto "Che" Guevara .
PEPE GRILLO

Notapor zore el Jue Abr 03, 2008 10:45 pm

Por cierto pakore viendo un poco las fotos.. e visto ese substrato, ese no es el universal??? enga tio alargate un poco i ves a por substrato weno en algun grow o hacte tu uno con los componentes :PPPPP :D :D :D si necesitas aqui me sobran litros de all-mix xddd

Saludos,Zore.
ALLI ESTA MI JARDIN DE LA ALEGRIA

Construccion De Un Armario Artesanalmente-> mi-armariooooooooo-t33346.html
zore

Notapor MIGUELET el Jue Abr 03, 2008 11:29 pm

Hola Marconi.

No seas cizañero pikarón... :lol: :lol: :lol:

Ya te adelanto que el pike lo tengo perdido. Germinaré en junio y terminarán en tiestos de no más de 10 litros.

Saludos.
ANTES DE PREGUNTAR ECHA UN VISTAZO AQUÍ

guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-t87651.html

TODA LA INFORMACIÓN BÁSICA EN UN SOLO CLICK
MIGUELET

PrevioSiguiente

Volver a Cultivo Exterior