cultivo exterior 2008 (Empezamos Pronto)

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de exterior

Re: cultivo exterior 2008 (Empezamos Pronto)

Notapor Mario_12345 el Dom Abr 06, 2008 8:12 pm

Buenas.
La cosa ya va mejor, pakito esos vasos transparantes no es malo para las raíces cuando le da el sol?
Saludos
Mario_12345

Notapor pakore__ el Dom Abr 06, 2008 9:07 pm

si mario, pero aun no han sacado cepellón que se pueda ver, de todas maneras, esas plantas, dentro de poco van a pasar a un macetero mas grande, solo es cuestión de tiempo

un abrazo!
pakore__

Notapor Marconi el Dom Abr 06, 2008 9:48 pm

ese Pakore!!....ya se ven ke van tirando a sako.....en kuanto pasen a esos tiestos nuevos ya no hay kien las pare :D ya keda menos para ke definan

saludos 8)
Marconi

Notapor Marconi el Dom Abr 06, 2008 9:56 pm

....por cierto,esa segunda foto es la BH??....eskasa separacion entre nudos,muy interesante siendo tan pekeña :) esa una hembra fijo :D

wuena koleccion de pinchos :)

8)
Marconi

Notapor pakore__ el Dom Abr 06, 2008 10:04 pm

Marconi escribió:ese Pakore!!....ya se ven ke van tirando a sako.....en kuanto pasen a esos tiestos nuevos ya no hay kien las pare :D ya keda menos para ke definan

si, se nota que el calor les hace bien, imagino que lo harán en pocas semanas, les haré el trasplante y la que sea hembra bienvenida sea

Marconi escribió:....por cierto,esa segunda foto es la BH??....eskasa separacion entre nudos,muy interesante siendo tan pekeña :) esa una hembra fijo :D

wuena koleccion de pinchos

no, la segunda es la power plant x super skunk, la tercera es la blue hass,también tiene poca distancia internodal esperemos que las dos salgan hembras

jejeje, es otra de mis grandes aficiones los cactus :D

un abrazo!
pakore__

Notapor MIGUELET el Lun Abr 07, 2008 10:00 pm

Hola chic@s.

Aun a riesgo del chorreo que caerá a continuación me veo en la obligación de retirarme del pique.

He hablado con mi mujer y me ha comentado que prefiere no plantar en exterior para evitar problemas. Por eso compré el interior para evitar problemas de vecinos y familiares que viniesen a casa y demás. Y la verdad es que tiene razón.

El problema está en que yo soy bastante más cabeza loca que ella y tenía pensado poner hasta 9 plantas esta vez. :lol:

Así que, sintiéndolo mucho, me veo obligado a retirarme antes de haber empezado siquiera.

Marconi no te descojones mucho... :mrgreen:

Saludos.
ANTES DE PREGUNTAR ECHA UN VISTAZO AQUÍ

guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-t87651.html

TODA LA INFORMACIÓN BÁSICA EN UN SOLO CLICK
MIGUELET

Notapor zore el Lun Abr 07, 2008 10:08 pm

Pues vaya Miguelet, pues envez de plantar 9 planta 3 o 4.. y sino que te tienes que comprrte un interior?? haztelo tu,ai uno pepino hehe... pues vaya esque la verdad la marihuana esta muy mal vista en esta sociedad.. quue le aremos..

Saludos, Zore.
ALLI ESTA MI JARDIN DE LA ALEGRIA

Construccion De Un Armario Artesanalmente-> mi-armariooooooooo-t33346.html
zore

Notapor pakore__ el Lun Abr 07, 2008 10:12 pm

EL rajao XDXD escribió:Hola chic@s.

Aun a riesgo del chorreo que caerá a continuación me veo en la obligación de retirarme del pique.

He hablado con mi mujer y me ha comentado que prefiere no plantar en exterior para evitar problemas. Por eso compré el interior para evitar problemas de vecinos y familiares que viniesen a casa y demás. Y la verdad es que tiene razón.

El problema está en que yo soy bastante más cabeza loca que ella y tenía pensado poner hasta 9 plantas esta vez. :lol:

Así que, sintiéndolo mucho, me veo obligado a retirarme antes de haber empezado siquiera.

Marconi no te descojones mucho...

jajajaja, nos tienes miedo heee?? se te a ocurrido la primera excusa que se te ha pasado por la cabeza, :D :D

fuera de coñas, no pasa nada, comprendo el temor,aun así siempre quedará el interior
una verdadera lastima no poder ver a tus nenas en exterior, en fin....

seguiremos atentos a tu evolución en el interior

un abrazo y mucha suerte!
pakore__

Notapor MIGUELET el Lun Abr 07, 2008 10:16 pm

Hola chic@s.

Aquí el rajao :? :lol: . Más lástima me da a mi no poder cuidarlas porque la verdad es que el interior no me pone casi nada. Me gusta más el tema de verlas crecer ellas solas y eso. Pero bueno todo sea por la prudencia.

Yo pensaba cultivar en exterior y apagar el armario pero creo que, siendo así,haré un nuevo cultivo de interior con todas las variedades que pensaba poner en exterior.

Zore, el interior lo tengo desde hace unos meses e hicimos la inversión precisamente por prudencia.

Saludos.

MIGUELET

Notapor Marconi el Mar Abr 08, 2008 12:08 am

....te entiendo Miguelet,va a ser una pena pero bueno,a mí me pasaba tambien lo mismo,no disfruto igual kon el indoor ke en exterior,es una de las razones de por ké llevo ya unos pokos de meses kon el foko apagao

no vas a poner ni sikiera una muestra??.....ni una sola variedad??....no me lo kreo jjejeee :lol: :lol:

saludos 8)
Marconi

Notapor pakore__ el Mié Abr 09, 2008 4:36 pm

seguro, que le vemos algo al compañero miguelt, aunque plante en invierno, no creo que pueda resistirse :D :lol: :lol:

bueno , hoy he puesto a germinar una sad y tres petrolia headsthash

ya iré poniendo unas fotos de su evolución

un saludo foro
pakore__

Notapor MIGUELET el Mié Abr 09, 2008 7:48 pm

Hola chic@s.

Pues no creo que plante ya en exterior, la verdad. Pero en todo caso las 9 variedades esas que tengo por ahí estarán bajo el foco en breve.

Seguiré más por este foro que por el otro de todos modos. Me divierte más este.

Saludos.

MIGUELET

Notapor pakore__ el Dom Abr 13, 2008 1:24 pm

MIGUELT escribió:Hola chic@s.

Pues no creo que plante ya en exterior, la verdad. Pero en todo caso las 9 variedades esas que tengo por ahí estarán bajo el foco en breve.

Seguiré más por este foro que por el otro de todos modos. Me divierte más este.

Saludos.

Te deseo lo mejor en el interior, esperamos tus visitas por este foro, no nos abandones he!!?? :D :D

bueno chicos, actualizo un poco que lo tengo muy abandonado

ayer hice el trasplante a las que las tenia en vasos de 1 litro,a las macetas definitivas , de 10 litros

vista general
Imagen

ssx power plant, se han curvado hacia arriba sus hojas después del trasplante, debe ser por el cambio de ph ,aun que la tierra era la misma,esperemos, que se recupere pronto
Imagen

la pequeña mother plant , con sus nevos brotes morados, parece que le ha sentado mal estos días de lluvia.la distancia internodal es demasiado grande, no pinta bien la cosa :?
Imagen

bueno, vamos con la blue hash, esperemos tener un poco mas de suerque que con la de cross :( :?
Imagen

para terminar con las de exterior, la ssx pp , parece que sigue a su ritmo , imagino que este trasplante le vendrá bien
Imagen

ahora vamos con los esquejes,parece que tiran bastante bien, tiene 4 días desde que se pusieron en jiffis , los otros enraizados parece que estan revegetando, en cuanto tengan un buen crecimiento,las pasare al exterior

una general de los esquejes ak 47
Imagen

y las dos que parecen que están revegetando

txa
Imagen

chronick
Imagen

humedad 98% temperatura 18 ºc

por cierto, he puesto una sad en tierra, ya os pondré fotos

un saludo a todos
pakore__

Notapor Cross el Dom Abr 13, 2008 2:07 pm

Pakoree escribió:bueno, vamos con la blue hash, esperemos tener un poco mas de suerque que con la de cross :( :?

La mia parece que esta saliendo un machote, pero hombre dentro de lo malo no es lo peor :) seguro que para algun cruze nos sirve de güebos :D

Un saludo
Cross

Notapor Marconi el Dom Abr 13, 2008 2:24 pm

holassss....es una pena ke esas viajeras tuvieran un viaje tan agitado :( :( espero ke tiren pálante, les vendrá bien un poko de agua pulverizada a esas hojillas llenas de turba,esta se disolverá y dejará el eskeje más limpio aparte ke evita ke se keden manchas en las hojas,las ak´s se ven bien,la humedad está de pm,pero en los primeros dias es muy konveniente ke sus hojas esten mojadas en algunos ratos del dia,por ahí es por donde toman alimento hasta ke les salga las primeras raicillas :)

seguimos al loro de komo evolucionan :D

saludos 8)
Marconi

PrevioSiguiente

Volver a Cultivo Exterior