Marconi escribió:ese Pakore!!....ya se ven ke van tirando a sako.....en kuanto pasen a esos tiestos nuevos ya no hay kien las pareya keda menos para ke definan
Marconi escribió:....por cierto,esa segunda foto es la BH??....eskasa separacion entre nudos,muy interesante siendo tan pekeñaesa una hembra fijo
wuena koleccion de pinchos
EL rajao XDXD escribió:Hola chic@s.
Aun a riesgo del chorreo que caerá a continuación me veo en la obligación de retirarme del pique.
He hablado con mi mujer y me ha comentado que prefiere no plantar en exterior para evitar problemas. Por eso compré el interior para evitar problemas de vecinos y familiares que viniesen a casa y demás. Y la verdad es que tiene razón.
El problema está en que yo soy bastante más cabeza loca que ella y tenía pensado poner hasta 9 plantas esta vez.
Así que, sintiéndolo mucho, me veo obligado a retirarme antes de haber empezado siquiera.
Marconi no te descojones mucho...
MIGUELT escribió:Hola chic@s.
Pues no creo que plante ya en exterior, la verdad. Pero en todo caso las 9 variedades esas que tengo por ahí estarán bajo el foco en breve.
Seguiré más por este foro que por el otro de todos modos. Me divierte más este.
Saludos.

Pakoree escribió:bueno, vamos con la blue hash, esperemos tener un poco mas de suerque que con la de cross![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados